Que no se preocupe, que la ruta va a ser bien vertical... :mrgreen: y guapa. Pues lo ideal en principio sería hacerla el viernes 10 (es festivo), o el 11 o 12. Lo que venga mejor a la mayoría. Aquí está la idea de ruta inicial: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6768646#post6768646 bekele, garonda, brickman, specialplayu, etc... espero que os apunteis a la ruta!
buff el puerto numero dos mete mieo, pero en principio cuenta conmigo, ya sabes que vamos tar de vacances, y manda la parienta pero yo creo que podre ir, vamos que **** si el ritmo ye ese de ir pancho yo meapunto fijo
Ronal perraca a ver si invitas a probar esos entrenos secretossss por la senda pa monegros, vas danos caña de la buena. ficiste ya la inscripcion?? estoy mirando pero el enlace de xtremsport pa facer la inscripcion no furrula, ya me ta picando, jijjijjjj, acompañasme a presno el 26 de abril o sera muy cerca de monegros. jijijj toi toda caliente.
yo me apunto a la ruta,me viene bien el viernes o el dia q escojais,ya me dirais dia y hora fijo y lugar donde qedar :boom
Harwin, yo no voya tar, me voy pa Viena de Jueves a Lunes. A la vuelta prometo empezar a rodar más con la flaca, que ya acabé el torneo de tenis.
Perdona, ¿quién eres? Es que no me suena nada tu nick. Te anoto entonces que podrías ir en principio cualquier día. Un saludo.
Je,je. La inscripcion no la fice. Hay que tar atentos. Lo de Presno, no se. A ver como llego al 26. El que se ta calentando pa Presno ye scottty.la Lo de los entrenamientos ye mas rodar 90km que otra cosa. Ye que los sabados nun puedo entrenar y por eso voy pa la senda.
Esperemos que así sea Al final se contempla también la posibilidad de hacer la ruta el jueves. garonda, piayo78: ¿Podríaiss hacerla ese día?
Esta vez me toca hacer la crónica del duatlón cross villa de luarca (o fue nadie más). Carrera a pata de 6 km, por prao en un 90%, y en un 50% del prao parecia que taba lleno de topos, porque era muy irregular con el riesgo de hace un esguince. Transición y con la burra empecabas a subir un buen rato, no hizo falta el plato pequeño, pero muy larga la subida. Luego un bajada, otro tramo de subida que pareca más tendido, pero tiraba un montón y luego una bajada :alloreto más larga, aunque con un par de curvas de 270º con peligro de salite, que había que tener cuidado. Bueno a decir verdad sólo los que bajabamos rápido, porque los hay muy acojonaos bajando. Luego a rodar paralelo a la autovia en dirección Coruña, cruzarla y atra vez por el lado opuesto en dirección oviedo pa acabar la vuelta. Al final dos vueltas corriendo y meta. La verdad que me pareció muy dura, más que la de Cangas de Onis, y por los comentarios de la gente creo que fue unánime. De momento no s´el puesto, pero por lo que hoy andaré entre 30 y el 35. Ahora voy a recuperar fuerzas y salir un poco con la jefa :angelito. Mañana tampoco melevanto, que veré la F1, que este año está un poco loca.
Definitivamente quedé el 33. Según el garmin, a pata eran 4,3km, en bici 22,5y a pata 2,4. PAcomparar con el de Cangas de Onís, aquí tardé 10 minutos más en acabar. Da una idea del aumento de dureza. Gracias a los que animabais en la carrera!!la
Si tengo que poneme yo ahora a correr casi 7 km. a pata dame mal. Con lo bien que se va en bici... :cuñao Vaya con la carrera de F1! Valía más haber salido en bici ¿Este fin de semana no tenía carrera a pata bekele?
Si, y cumpli el objetivo....con creces. Quería hacer el 10000 sub-40 y debi rondar el 37:30, nun lo tengo muy claro porque tardé un poco en echar a andar el garmin. Eran cuatro vueltas de 2.5km homologaos, así que debía tar bastante bien medido: la primera a 3:30, la segunda a 3:40 y l atercera y cuarta un poco mas lenta pero muy poco porque el promedio total salió 3:41. Muy contento. Taba Moreda que iba a marcanos el ritmo a Pixares y a mi pa ir a 3:50, pero lo de siempre: salí desbocao y despues del primer km a 3:15, nun nos vimos hasta la meta ya que él si que le marcó el ritmo de 3:50 a una mocina que iba tambien con la idea de bajar de 40 min. Pixares cascó un poco despues de un inicio muy explosivo y acabó con 41 min. Prestó. Pa la ruta esa de carretera que tais hablando, en cuanto sepamos que dia ye, confirmo asistencia. Entre semana empezaré a facer algun rodaje largo a patuca ademas de los de bici de cara al soplao ya que me metí en esta guerra: http://www.corkcitymarathon.ie/ justa a la semana del Soplao, parezme que de lo que me caigo será de Monegros, nun doy pa más.
buena carrera brickman, todo el mundo habla de la dureza de ese circuito, me hubiera gustado acercame a animar, pero ando algo liao nun tengo na de tiempo jajjaj. Bekele lo tuyo si que ye multidisciplinar, tas como un torin. yo a monegros voy fijo que cae en puente y espero librar de curro pero al soplao tengolo entrecomillas ya que segun tan las cosas en el curro me parez que tengo que tar un poco a la espectativa... ta la cosa culebriza !!!. Pero a presno tengo que dir, ando caliente como una perraaaaaa!!!!! Ronal tengo que hablar contigo ( ya sabes pa pedir ) jajajjajaj. Ahhhhh!!!! vaya tour de flandes, yo de mayor quiero ser como colao o devolder jijiijj, como arreaba en la subida de pave Un saludo compañeros!!!!
Confirmao: OFICIAL TIMMING 37:48, subidon, 9º en categoría: :alloreto:angryistolasVETERANOS +35,:taz:cursing:alloreto BAJÓN!!!