Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene que pedir algo a chain o a fizz? necesito pastillas de freno y en roxin sólo tienen orgánicas. Las ultimas que puse orgánicas las acabo de tirar con menos de 200kms.

2. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy aqui:taz Yo le jueves nun queria salir, jueves, mercao, y tal y tal; ya sabes. El viernes planteabame hacer algo un poco largo, tipo a lo que dices y el Domingo sin problema. Porcierto; ye una pena que nun me enterara de lo que hicisteis el sabado, hubiera ido, otra vez sera:ymca

3. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina, voy echar las instancias oportunas y a ver lo que me sal.
    Mañana informo. Baños, tu como lo tienes. ¿Alguien más por ahí?

4. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo necesito:
    - 1 plato pequeño pal XT
    - 1 o 2 cubiertas palante, como las tuyas, mira a ver si las encuentras por ahí.
    -y igual unas botas, eso ya lo miro yo.

5. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Aquí un acoplao, si pides a Fizz, me apunto. Mañana te paso por Mp lo que necesito.

Viva el finde que viene que solo haré 2 rutas!!! Llanitas, cortas y a ritmo cansino, viva el jaboneo!!!

6. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    mecagon diez! yo pregunte si alguien iba a facer un pedido, no que lo fuera a facer yo :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao. Lo siento pero yo no estoy en condiciones de adelantar pasta a nadie, ta la cosa muuuuu malitaaaaa:-:)-(

7. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Shimano rs-10 3 meses - Foro MTB . com Vendo las ruedas que traia la tarmac, si alguien las quier seguro que nos arreglamos pol precio. Son unas shimano rs-10, tengolas anunciadas en 70€, pero lo que me interesa ye sacalas de casa. Si no tambien puedo vender las que traia la tricross que son unos bujes specialized y aros alexrims, me da que deben ser de gama un poco más baja que las shimano. Supongo que pesarán más o menos lo que unas axium. Ideales pa machacalas polos praos (je, je, je garonda, llevalas que ya me las pagarás) Las shimano tienen 1000km, las otras tengo miedo que menos.
    Acepto cambio por cualquier cosa pa cualquier bici que abulte menos que unas ruedas (o casi)
    Tan como nuevas, adjunto foto

Adjuntos:

Última edición: 8 Abr 2009
  8. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sale alguien hoy por la tarde?

9. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final salgo mañana jueves y el domingo. En principio a las 9:00 en AGIP.
    Mañana investigo ruta a Pico Courio y dejo pal domingo lo de Lin de Cubel.
    Si alguien se anima, ya sabe...
    OK. De High roller no hay nada en ningun lao, asi que sigo esperando pa otra.

10. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ty con jacinto el jueves nun puedo, pero viernes y domingo ok.

a las 9 en agip pa hacer rutillas larga.....llueva o nieva ......ehhhhh....beeman .

confirmarmelo pa avisar a javi. ok

11. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces el viernes a las 9:00:biker ¿ok?

12. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo mañana jueves, 9 AGIP

13. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-(

14. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    voy hablar con la tesorera a ver si me da change, pero un juego comprotelo yo pa tener ruedas lisas pa la de ciclox.... pal rodillo y demas.

Pa dais caña pol prao tengo la que trae, pa octubre ya metido de lleno en el meollo comprare unas de esas de recambio, jejejejjejjj cagondiez crisissssssss!!!!!!!

15. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hablando de salir, yo mañana voy con harwin y los chavales de oviedo, el domingo me gusta la idea de subir a lin de cubel, contai conmigo fijo, el sabado no se como tara el tiempo si me lo permite carreteare algo llanito, que las subidas me parez que voy papalas todas mañana, buffff!!!! harwin apiadate de mi pordiosssssss!!!!!!.... queda el viernes mummmmm!!!! tendre que salir algo con la muyer no ??????? si no lloviera igual iba a la senda del oso a alquilar una bici pa que de pedales jijiijjj. Nos vemos mañana a las nueve.

16. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bee-man monta las specialized que tengo yo no te vas arrepentir, probadas en cualquier terreno van de cine, traccion,agarre, ruedan bien, no pinche en el marathon de taramundi no pinchas en ningun lao, y encima baratas, parezme que 29 lereles. lo que no se es si podras montalas sin echar notubes.

17. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana nun puedo salir, que me viene unos amigos de Madrid a pasar un par de días y encima pola mañana quedo de niñero. Eso si, el viernes van perdoname pero estreno las ksyrium elite que puse, si llueve salgo en montaña que al agua y la carretera garrei un oco tirria en la Brevet 200

18. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno ya llegamos jijijijj, vaya peazo de ruta que nos curramos hoy, otro rollo de ciclismo el que conoci hoy, ruta pancha con grandes subidas pero con unos paisajes espectaculares, asturias que guapina ye, vas a cualquier lao y ye todo precioso.
    La ruta dura pero tomandola con calma y sin mirar pal reloj faese sin problema, harwin gran anfrition esperando a todo el mundo y preocupandose por todos, specialplayu un crack pego una buena petada subiendo el ultimo puerto, pero amigos en la bajada fue otra cosa pusose a tirar como un loco, no habia manera de pillalo. En fin gran dia de ciclismo, en buena compañia.

19. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja.. Por eso cuando esperé a David bajando La Espina y os fuisteis por delante, a pesar de ir a tope luego hasta Cornellana no hubo manera de alcanzaros. La verdad es que hoy "se licenció" en la carretera. :aplauso2 Formamos buen trío de cubeleros subiendo Bustellán.

Me alegro de que te gustara. Como bien dices, hay muchas maneras de practicar el ciclismo y todas son válidas. Hay días a lo largo del año para probar un poco de todo y bajo mi punto de vista eso es lo ideal. :chinchin

20. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, pongo en venta el maillot del club porque quédame muy largo, encima como siempre llevo los bolsos cargaos... Tiene únicamente dos salidas. Así que cuando alguien necesite un maillot corto talla L que coja el mío que lo tendrá sin esperar a que lo envíen y le saldrá un poquitín más barato.

Compartir esta página