Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    FORO MERCENARIOS DE CASTRILLÓN :: Indice Aqui os dejo el enlace de nuestro nuevo foro que acaba de nacer. empieza una nueva saga de inmortalidad.

2. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta preciosa, pero dura de coj...es. Sobre todo pa uno como yo con 87 Kg. Como haga otro par de estas, quedo en 70 Kg.:baile
    En el último puerto si nun ye por vosotros se me hace denoche... Pa bajo ye donde el peso se alia con uno, así que tuve que aprovechalo. :cuñao:cuñao
    Que conste que los últimos Km. los chavales de Jogar fueron los que tiraron a muerte, en el último relevo casi se me sale el higado (como en mi avatar).
    ¡Espero otra con impaciencia!

3. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

**** con el desnivel acumulao 3300 y los kilometros entre el 15y30 por ciento casi cuatro jojojojjjjj.

A mi este verano tengo ganas de facer un par de salidas que me tienen loco una subir san lorenzo, y otra facer la etapa de la vueltacon final en el acebo. cagonlamar en cuanto pase monegros hay que preparalas harwin!!!! mira a ver, hay que ir pensando algo asi!!!!

4. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  5. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi en monegros no me pillas..........bueno por lo menos esti año jajajaja, tengo la agenda muy apretada, bueno cuando querais tirar pa san lorenzo y avisai y ya nos ponemos de acuerdo pa pillarnos al encuentro, nosotros saliendo desde oviedo
    la ruta espectacular la verdad, me lo pase en grande
    la proxima cita tendra q ser con la de monte
    aqui os cuelgo el trak de la ruta, aunque ya la colgue en ntro hilo carreteril
    un placer compañeros!!!!

6. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    me parez una gran idea coincidir en una parte de la ruta o entera.

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    pues lo de san lorenzo cuando la hagamos ta hecho el pillar grupeta
    por cierto acabo de analizar mi primer trak y me sale un ibp de 196
    3 puntos mas q el maraton de taramundi, lo haria bien ?? o sera q el de specialplayu sigue haciendo de las suyas jijiji usease acojoname a mi

8. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salimos parga, croky, javier y un servidor.(nos falto Nirges)raro pa el.....una rutilla por monteagudo y repetidor muy chula, no fuimos lejos por que estaba el cielo negro negro....luego croky se fue pa casa por somao y nosotros tiramos pal repetidor, pincha javi cuando mas llovia y frio se puso......nos quedamos helados. media hora lloviendo y el repetidor estaba inundado.....pa casina y muertos de frio....nun sentia los dedos de la mano... a ver si el domingo el tiempo respeta y hacemos una ruta larga.....beeman lleva a el juanin ese que llevas en potencia que se curra unas rutas chulas....

9. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras dos dias cargando el bonobike, espero que mañana sabado nun llueva por la mañana y así garro la flaca y arranco a der una vuelta guapa. Ya que habláis de San Lorenzo, mmmmmmm?????????............:lol:
    Si llueve como hoy así a ratos, pillo la epic y a rodar km por buena pista, que hay mucho cachopón, cacharón:chinchin, y pixín (que tarta de arroz con leche bee-man) que queimar, je, je, je...
    A ver si alguien se anima:unmonton, que así siempre se queima más.

10. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que quedaste con ganas de apuntarte a otra, eso ye buena señal :chinchin Sé yo de uno que acabará pasándose al carbono en breves... :cuñao

11. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La de subir San Lorenzo como dice vidalillo taba bien haciéndola con ellos si puede ser. Podemos esperalos en Trubia y tiramos todos juntos para allá. :unmonton

12. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bekele, yo mañana si no llueve quedé ayer con Skibby para subir mañana El Maravio y luego venir por Trubia. Él viene con la gente del club. Salen a las 9. Yo también y voy al encuetro de ellos o los espero en Grao. ¿Apúntaste?

garonda, tú decías que querías hace algo suave mañana, pero podías apuntate. Taba bien juntanos otros 3 mañana.

13. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo de san lorenzo y encontranos en trubia y facer grupetina grande molaaaaaaa!!!!! como querais y cuando querais.:eek:la

Pero lo de mañana no puedo nin tengo que tar temprano en pravia, y necesito facer alguna salida llanita y manteniendo un ritmo continuo, pero no dudeis en contar conmigo pa cualquier embajaduca de estas que prestan.:baile

14. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, compromisos de ultima hora me cambiaron los planes, pero el domingo nun fallo:fumador

15. specialplayu

Me Gusta recibidos:
    0
    Por más que lo miro, no se donde puede tar el fallo en los analisis de mis tracks (supongo que en el gps) Me parece que mi gps tambien mide lo que sufro yo y lo mete en el IBP.:pc2

16. specialplayu

Me Gusta recibidos:
    0
    La última de Paco. Ye lo máximo, un investigador nato... donde no llegue él, no llega nadie.:meparto

Última edición: 11 Abr 2009
  17. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :defiesta
    Yo quedo bobu con esti fulano.

:platanoPa mañana dan mejoria de tiempo, asi que a las 9 nos vemos en AGIP.
    Yo sali el jueves con Gonzalo y tuvimos buena suerte col tiempo, ficimos una ruta guapa. Casi coronamos Pico Courio pero se nos hizo tarde y abortamos a 2 Km y 250 m. de desnivel. Asi tenemos que volver. Desde Laneo hasta arriba:MANTECA. Hay que ponei fecha.
    Pa mañana yo queria que Nirges nos llevara a LindeCubel por La Castañal, ¿Que vos Parez?

18. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, a las 9 en agip.:chinchin

19. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Entos si subimos a lin de cubel apuntome que fae mucho que nun subo, a las nueve toi como un clavo, esperemos que nos respete el tiempo.:cursing

20. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. En la gasolinera a las nueve:ymca

Compartir esta página