Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Anda vete preparandote, yo propogo un team relay jijjijj. pero en pravia que si no ronal nos mete caña en la senda. Patri se apunta fijo jajajajjj:baile:baile:baile

2. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jajjjjajjajj, mummmmmm...... este javi...... jajjajajjj:eek:la

3. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a tod@s! :aplauso2:eek:la

Viendo las fotos de specialplayu, seguro que con fame no quedasteis :alloreto
    Vaya cómo os cuidan las muyeres... ¿Alguno se animó al final a ayudar en la cocina?

4. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bufff yo pele patatas y las corte.... :angelito pero cuando vi la sarten diome miedo:toilet

Cagonlamar tengo que mandate la fotos skunk a ver si puedes facer algo por que hay alguna que ta bien pero diosssss los paisanos nun se ven bien, que malo soy retratando

5. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, eso ya ye ayudar, oh!

A ver si sale alguien el miércoles o jueves por la tarde con la flaca, que últimamente me da muuucha pereza salir solo y al final no salgo ningún día.

6. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Yo saldré mañana y pasao, mañana llevo de esparrin a skunk y a parga :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao ( yo voy facer como ronal , que lleva a gente que estan algo mas flojos que el pa dais madera, jijijj en vez de llamame a mi que tamos mas parejos:cuñao:cuñao) tienen que poneme las patinas tiesas, que tenemos que debutar skunk y yo en eso de los rallyes, intentaremos no facer el ridiculo... vamos con que no nos doblen vamos servidos, pero ojo con mucha ilusión.

El miercoles saldré pero mas pancho cagonlamar y el jueves ver veremos dijo un ciego pero parez que no voy a poder.

aisss solo pensalo pongome todo tonton:cuñao

7. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    suerte el domingo, yo por causas familiares a dia de hoy nu tengo animos de ir a correr , asiq salvo cambio de ultima hora no puedo ir
    os deseo un buen estreno

8. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. Pon por aquí la hora a la que vayas a salir el miércoles. A ver si por fin estreno las zapatillas, que ya va siendo hora :baile

9. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que los que vais a Presno ya tais enteraos, pero por si acaso...

Esto lo puso Nespral en el foro asturcon y lo saco de "piedres y barro"

Voy a aclarar dos cosas, la primera el horario. Ya se que es un coñazo para todos y mas todabia para la gente que se desplaze desde cantabria pero en principio la carrera va a ser a las 4 de la tarde porque organizan tambien un descenso y esta todo muy junto. Si hacen las dos pruebas a la vez puede haber problemas al necesitar mucha mas gente para controlar los dos circuitos. Ya se que en el reglamento viene a las 11 pero habra que hacer una excepcion sin que sirva de precedente.
    La otra cosa que quiero aclarar es la preinscripcion a la carrera. Para agilizar el tema de la inscripcion y entrega de dorsales el dia de la prueba os pediria que me mandarais un mail a info@carpinterianavarro.es con los siguientes datos:
    Nombre y apellidos
    Numero licencia
    Codigo Uci
    Club que aparece en la licencia
    Categoria
    Telefono de contacto

:eek:la:eek:la Venga chavales, ¡¡a disfrutar!! :eek:la:eek:la

Los del "B" vamos pal Mondigo, nos tira mas la comida que la competición :babas

10. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ruta tan guapa que preparásteis:clap:clap, fue una gozada hubo de todo rampas duras, barro, bajadas rápidas, otras técnicas...chapó el día y viendo las fotos prometo que pa la próxima nos quedamos a la espicha...una pena mi falta de preparación :crybaby(vaya pila de calambres que tuve en las últimas rampas...) así que me pondré las pilas...
    Venga un saludo a cubelenos y asturcones.

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Preinscripción pa Presno hecha.
    Vidalillo, siento mucho esos problemas familiares. Espero se solucionen pronto. ANIMO CAMPEON!!!

12. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso2
    para todos los que participastéis en el hermanamiento, esas cosas son las que molan de la bici (las espichas de después:cuñao)
    Lo de la ruta con las familias parezme buena idea. Otra opción que también he visto por ahí (y pa no dais más la chapa con ciclismo) es hacer una ruta donde ellas puedan ir de caminata (tipo Cares, Xanas, Ruta del Alba,..) que les suele gustar más, por lo menos a la mía que subió conmigo a Ocea y disfrutó más la subida que la bajada (la bici no ayudaba:globero).
    :bye

13. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ah y suerte los que vais a Presno. Dejar bien alto el pabellón Cubelero y a pasalo bien!:p

14. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :angry
    Vamos a ver hombre.
    Que MECAGUENMIMADREYESTO.
    Vais sacar ya la lengua del culo de las muyeres de una **** vez o tengo que cambiar de club.:pistolas
    Todo esto que voy decir ye por salime del guión y que conste que la mia tambien ye una santa.:babas
    PERO pa salir con ellas de la mano ya tenemos el resto de la semana.
    Vosotro segui-y asi y dentro de dos domingos salen ellas en bici :globero y quedais vosotros en casa.
    Asi que menos flores y a rodar un poco, MARGARITOS.
    Por cierto, yo mañana intentare salir a eso de las 6 o 6:30 a dar una vueltina de 2 horas. SI ME DEJA MARTA.

15. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quede bien clarito...

En Presno yo con no mancame tendré bastante, que este año alargaron aún más el megacircuito que ya tenían y se me va a atragantar lo suyo.:alloreto

16. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves a las 6:30, puedo salir si te animas, quede con javi delante de mi casa......marineros....y donde quieras......

17. croky

croky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    propongo otra alternativa para las feminas, ellas de fiesta los sabados noche y nosotros de ruta los domingos, la mi parienta me dio la idea, seguro que les gusta mucho mas que salir en bici, yo ya le dije que antes de las ocho de la mañana en casa pa salir rodar yo, tamos los dos de acuerdo, y ahora no seais machistas y soltarlas un poco jajajaja:eek:la

18. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    vidalillo cuanto sientos esos problemas familiares animo!!!

cagonlamar acabo de encender el ordenador, mañana a las seis y veinte seis y media, algo llanito tipo belmonte o asi ritmo tranqui, que leña ya la garramos hoy.jiijjj:cuñao

19. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenooooooo!!!! por mi no problem con tal que me deje unos euros pa quemar en bicis:pistolas:pistolas

20. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya calenton de piennas que pillamos hoy, parrriba a fuego pabajo igual, en el llano a romper mimadre como tan los animos.... termine el dia con 75 km, dejelo por que ya no habia mucha luz voy tener que poner las luces pa salir con la flaca como siga asi.

skunk mejora cada dia mas, parga me tien engañao dice que no sale por que ta jodio y luego canea que se mata(este sale camuflao fijo jijijj:cuñao)

Vamos que presto lo suyo la saliduca de hoy dos horas y media bien aprovechadas.

Compartir esta página