Ok jueves 6:00 A.M., la hora a la que entrenan los machos, ....................................................que pola tarde tien Vero piscina:toilet Porcierto Scottty di pa que se sepa quien taba sakiendo hoy a las 6:30 a.m. pa facer un rodaje de 22km, que hay alguno que cree qeu nun bajo de 3:20.....:bye
Si saliis hoy con las flacas en plan tranqui, mapunto, que por h o por b tovía nun estrené las ksirium, y llevo muy poca bici la ultima temporada. Pero subrayo lo de plan tranki que metime bastante caña a pata pola mañana y tengo las pacutas feitas polvo:cursing
jajaja... Ya veo que os estais entrenando bien para las carreras. skunk, no me fastidies: ¡tienes que ir al soplao! :unmonton
Es mi deseo dar las gracias de corazón a cada una de las personas que el domingo contribuyeron a facer del día un montón de hermosos recuerdosla:aplauso2:aplauso2, la ruta muy muy wuapa, Sorprendida ando todavía jurjurjur :alloreto, la parte final del bosque muy muy entretenida (tenemos q dir algunos a catala mejor jijijijiji) y con lo de la espicha ya nos dejasteis a todos licinaditos :alloreto:alloreto:alloretocomo diría el wuaje de uno de Lin de cubel que me parez que se dopó con algo , pa mi parecer anda d masiado pa que le guste solo el pisteo , jajajajjajajajja . GRACIES , GRACIES , GRACIES A TOD@S.lalala
Si vien garonda, podemos esperar y salir a las 6:30 ¿no? ahora que anochez tarde nun hay problema, si nun fuera a salir él, podría quedar algo antes, sobre las 5 o así.
Ante tantos agradecimientos, ponse uno colorao. Las gracias dámoslas nosotros a tolos que vinieron, que ya saben que da mucho gusto salir en bici en grupos grandes. Y no digo nada quedar un poco pa charrar y pinchar algo despues. Por cierto, el arroz con leche, profesional, muy profesional, menuda consistencia, sabe dios cuantos litros de leche llevará por cucharada......
ok. Ya miro luego el foro. Yo de todas formas posiblemente salga ya a las 5 porque después de tantos días sin salir apetezme rodar alrededor de 4 horinas y más con el día tan bueno que hay :globero En caso de que salga garonda no me alejaré mucho de Pravia para estar a las 6:30 en Agip.
Diosss siento mucho no haber podido entrar antes, mirai a que hora entro, el proximo dia mandaime un mensajin al movil, ye que nun hay wifi en la obra:cuñao:cuñao:cuñao siento que estubierais pendientes de si salia o no, cagonlamar.
jejejjejj presta ver a tanta gente por las PISTAS de pravia :baile y nosotros contentos de que gustara la rutuca, ahora particularmente señorita me debes un paseo por los SENDERUCOS del naranco que no se te olvide que me lo prometiste:angelito un saludo neñaaaaaaaaaaa ahhhh!!!! nos vemos el domingo.
Eso pasa por tener tanta prisa en coger la bici cuando vienes de currar :cuñao Al final salimos a eso de las cinco y cuarto. Jolín, hoy daba gusto rodar con la temperatura que hacía. :globero Hoy por fin estrené las zapatillas y muy cómodas. Menos mal, porque las compré a ciegas :baile
Por partes, hoy a 6:30 sale el Baños y Javi desde las escuelas de Agones, yo estoy en ¿? Y por otro lao, yo se que tienes en las piernas una MARATON en 3:00, PERO ...una semana después del Soplao... :cabezazo te vas a pegar un ostiazu col muro a la altura del KM. 35 que ya veras. Pero bueno, igual me equivoco:chinchin
En tres horas no, algo más. Pa tres horas tenía que facer mucho más de lo que faigo y más de ocho semanas de entrenamiento específico que ye al final lo que toy dedicandoi. El muro.....ya sabes de sobra lo que ye....va tar ahí, la cosa ye que nun sea muy alto. El Soplao si que ye un problema si me cebo, pero tengo claro que si tengo que sacrificar uno de los dos sacrifico el Soplao, ojo, no digo no ir, claro que voy, pero descarto la idea de intentar mejorar el tiempo del año pasao. Lo voy a hacer muy tranqui y si veo que antes de la ultima subida al moral me entran ganas de parame ( que ya me entraron bastantes el año pasao) pues parareme y vémonos en Cabezón cenando y comentando las jugadas. Además ya sabes que precisamente la última semana anter de la maraton ya no conviene meter un rodaje tan largo como las anteriores, y la semana antes con un par de dias de carrera suave ya la tienes hecha. Las doce horas que me voy meter de bici en el Soplao si las enfoco como me conviene no veo que vayan a ser contraproducentes, y si no, .......pues ya tengo disculpa. Veo que alguien tiene ganas de correr otro 42k195m y no sabe por donde empezar, QUE LEVANTE LA MANO!!!!
VAYA MATA DE PELO QUE GASTABAMOS. Esto no se hace. Pues algo de razón debes tener...,RECOJO EL GUANTE. En el foro queda escrito: Si bajas de 3:20 en Irlanda (siempre que hayas completado todo el recorrido del soplao) me comprometo a intentar igualar tu marca en el Maraton de Barcelona (o similar) del año que viene. Aqui queda escrito.
En otro orden de cosas: 1.- sr. Presidente hay colgado por Pravia un edicto del Ayto. en el que se avisa de que esta abierto el plazo para solicitar subvenciones a clubs como el nuestro para la organización de eventos como los que organizamos, ¿tas al tanto de esto? 2.- Los del club de montañismo de MONTEAGUDO organizan una ruta en 3 etapas desde Torrestio hasta Pravia. El 2 de mayo es la 1ª y van en BUS hasta Torrestio (salida a las 6:00 pa empezar a las 8:30) ¿cuantos hay con un par pa intentar llegar desde Torrestio hasta Pravia?, lo digo pa iniciar conversaciones a ver si nos dejan meter las bicis en el bus y cuanto nos cobran.
Me llamó Extremo la semana pasada pa decirmelo, pero ye que por las mañanas ando a tope. A ver si puedo acercarme mañana. Si hay gente interesada en hacer el Camin Real de la Mesa el 2 de Mayo aprovechando el viaje en Bus del GM Monteagudo yo puedo hablar con Adolfo, su presidente, a ver que posibilidad hay de meter las bicis en el bus y acoplarnos con ellos. Pero recordad que las inscripciones se cierran el jueves dia 30 de Abril. Tampoco hace falta hacer Torrestío-Pravia, se puede ir hasta Dolia y luego bajar a Grao pa venir en tren por ejemplo.
Buenas! Tengo un par de amigos que han hecho esto: Marruecos mtb y me han hablado muy bien... ya tengo liados a unos cuantos compañeros de por aquí, en principio pa 2010 aunque como me caliente igual se adelanta a Septiembre u Octubre... No se sí a alguien le interesaría hacer algo así, por contar con él pa fechas y esas cosas. Ye una semana y sale por 400 euros+ vuelo ( desde aquí ta a dos horinas jeje)... Tien que ser una pasada:foto PD. que malo ye quedar delante del ordenador en vez de salir a dar pedales jeje:alloreto Salu2!
Lista provisional de Torrestio-Pravia-2 de mayo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=188491 Sería algo asi, o desde El Fresno de Grao tirar hasta Cabruñana y desde ahí por donde digan las piernas (por Sollera p.e.) 1.- BEE-MAN
Yo animabame a ir Morocco, pero en 2010 igual tengo que correr una maraton, je,je. A las 6:30 servidor esta en las escuelas de Agones pa salir con la delegacion de Agones.
alguien se anima a salir el sabado por la mañana a las 9 en agip???...es que pal domingo dan peor que pal sabado????. acabo de dar una vueltuca muy prestosa con javi y bee-man.....y ya toy pensando en salir el sabado....:biker