Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Somos el club con más "CALIENTES" por metro cuadrado :aplauso2

:babas Esto hay que plasmarlo en un calendario curioso y colgarlo en la web. A ver si me coinciden las fechas... ya sabéis que tengo pocos días de vacaciones.:cursing

2. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    joojojjoj ya me estoy tocando :babas:babas:babas lo que pasa que pa los calzonazos tendremos que empezar a cargar el bonoviaje ****, esa ridley tien que rodar sola por esos sitios... habia que preparar un presupuesto de viaje, mummm..... si no hubiera muchos cambios en ese tiempo vaya como me pone la idea:fumador:fumador:fumador

3. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien toi con las negociaciones...
    Mañana no salgo que tengo hoy boda.
    Mantente atento al foro.

COLAOOOO, vete encargando una Roubaix desas, je,je.

4. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Iba a decítelo yo, además tien una cosa buena que se puede uno inscribir hasta el día antes por si hay imprevistos.. el año pasao más de 18000 participantes:alloreto voy tener que ir mirando una flaquina paquí que si no...
    Hala ahora no vale rajaseeee:baile
    PD. voy leer el post que hay en la sección carretera:smile:
    Saludos

5. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Flandes, Roubaix,.... :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

La envidia me corroe! :cuñao

6. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    El presupuesto seguro seguro que lo podemos ajustar bastante, vase en coches, Brujas serán dos horinas más que Paris, calculo, y lo de la comida y alojamientos podemos miralo. Yo tuve una noche en Tournai, en un albergue cojonudísimo, que era un edificio histórico rehabilitao precioso, tirao de precio. Lo que pasa que era cuando era joven y podía sobar en Aubergues du jeunesse (o como se diga), pero seguro que hay hotelinos de cadenas de las baratinas y que pa un par de noches tan de cine. :unmonton

Jur, jur, jur....:chinchin:unmonton
    Hay que apuntase en cuanto se pueda y así nun hay vuelta atrás.:unmonton

Pues la envidia en este caso nun tien sentido, podemos preparar un viaje en grupo y buscando alojamiento por internet con tiempo seguro que podemos organizanos pa que nos sirva a tod@s:unmonton

7. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagun mi makina, vaya idea más cojonuda. Esta idea me pone hasta a mi. A ver como andamos de presupuesto pa esas fechas..... Y ya que subimos por ahi pa arriba podíamos llevar tambien la burra y facer una paradina en Alpes....:baile:baile

8. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bekele pon un post en el foro de carretera, en la web de casa, pa ir hablando de este tema y asi podemos ir a tocanos todos alli :cuñao:cuñao:babas:babas:cuñao:cuñao.
    facemos lista de interesados, y que no se quede en el fondo de la saca este tema, yo voyyyyyyyyy!!!! tengo un cuarto de baño y una cocina pa facer jajajjajjjj, asi puedo cumplir lo de pasar un año sin comprar otra bici jijijjj

9. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    tiritirititititiiiiii!!!! :eek:la:baile:chinchin:eek:la

10. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, lo abro, a ver si cuaja y metemos una excursion potente y así ahorramosi a Bee-man el trago de tener que entrenar pa la maraton de BCN, yo ya toy calculando los tiempos de paso pa 3:19:59.

11. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
  12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    me tais calentando la cabeza con lo de la roubaix igual q mellencamp con lo de moroco
    a ver como avanza el año....
    un saludin rapaces

13. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, yo ya negocie, si hay ruta me apunto. Por cierto, tengo una idea pa la vueltaen relacion de las Cruces a Pravia:taz

14. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto , ¿alguien sale mañana si no llueve?. Quede con Omar a las 9 en Agi

15. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , a las 9 en agip...

16. croky

croky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy no salgo pero pienso ir a Presno a animar a los cubeleros:eek:la si te animas air nos vemos alli

17. piernodoyuna

piernodoyuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, aver ¿hay alguien que le apetezca salir mañana en carretera:eek:la por la mañana ?
    ¡martin conecta el **** movil majo!:aplauso2

18. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    arffffff!!!! ya llegamos de presno....... **** vaya caña, toi reventao porlagloriademimadre!!!!!!!!!.

Al final fue un bonito dia, me presto mucho eso de la competicion, me levante esta mañana deseando que lloviera, cagonlamar veo que esta bastante bien el dia y arranco como un tiro pa no pensarmelo y quedar en casa.
    Llego a presno y saludo a la gente que voy conociendo( son bastantes los que empiezo a conocer y eso que soy novel en el tema, todo el mundo me anima y me dice que presta) ¡¡¡que gran ambiente hay en el grupo de las carreras!!! a mi me lo decian y no lo creia. Todo son explicaciones y buenos consejos.

Llega la carrera milagrosamente no estaba demasiado nervioso, salimos y la primera pechada una subida que segun iba avanzando se iba endureciendo, intento seguir la estela del grupo mas numeroso de master 30 pero imposible se me cuelan por delante un par que me hacen tapon y pierdo la primera bajada de los pinos intentando pasarlos es imposible, salimos al tramo de pista cargo el plato y me lo cepillo cuando conecto con ellos me parece que gaste mucho pa conseguir pillarles, entonces siguiendo los consejos de Anton voy buscando mi ritmo (dificil de encontrar me duelen las piernas mucho) la segunda bajada compartida con el DH es muy rapida y guapa con peraltes y escalones se me atragantan los ultimos escalones, ye lo que hay!!! jijijjj. Entre animos de yoli josejuan y nuri la mujer de antonio carlos paso las vueltas dando todo lo que tenia que no era mucho, PERO ACABO LA CARRERA. En fin todo esto es lo que hay, paselo bien y no me hice daño, muy guapo. El puesto en el que quede, no tengo ni idea pero es lo de menos. Como dice antonio carlos ya llegaran cuando sea master 40 o50 jajajjajj.

Gracias por los animos vaya como presta que te animen cuando vas dando todo lo que tienes;)

Skunk ya vos contara el pero lo hizo genial termino la carrera con mucha ilusion que ya es bastante.

Hayyyyyyy!!!! rosina, rosina voy matate, ( bueno perdonote por que tabas malina, que si no????)

Antonio carlos un crack disfruta a tope de la bici.

Voy pa la cama que me duele todo.

AHHHH!!!!! Anton gracias por los consejos y decirte que tenias razon nin vas a tope dandolo todo y parez que vas parao, habia subidas que en otro momento seria capaz de facelas con un desarrollo mas fuerte y alli nada de nada, me falta mucho que aprender.

Última edición: 26 Abr 2009
  19. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    cagonlamar que se me olvidaba, en el DH suerte dispar pa lo cubeleros, el veterano scotty percance con el pedal y forro alcanto, gracias que no fue nada, un poco dolorio, nada.
    El pequeño cubelero descender me parez que segundo, creo que tien madera, **** la primera carrera y vaya como se tiraba, habia que velo.:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

20. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    :aplauso2
    Espero ver esos resultados...yo nun fui, pensé que iba tar muy malo jijiji... yo soy de secano

Compartir esta página