Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya se adelanto Garonda con la crónica y poco más que decir. Un fin de semana muy guapo . La carrera me prestó muchisimo y me la tomé con mucho respeto ya que no tengo ni idea de como iba a ir y no quería que me pasara lo mismo que en Taramundi. Las bajadas a fondo, disfrutándolas a tope, super técnicas muy guapas. Y en los llanos y subidas tendidas reservando pa afrontar los repechos gordos, que los había. Me encontré muy bien toda la carrera y justo acabando la tercera de las 4 vuelatas que teniamos que dar me doblen los preimeros master 30, así que cruce la linea de meta y me mandaron salir (la verdad que me hicieron un favor porque estaba empezando a tener calambres). Muy buenas sensaciones y con motivación renovada pa la siguiente. A ver las clasificaciones cuando salgan.....

Y un nuevo cubelero en el podium!!! Josué que en su primera carrera como descender cubelero se alzó con un segundo puesto compitiendole de tu a tu a un chaval que tenia dos años más que él y un par de ellos de competición, la verdad que bajaba como un tiro.
    Su maestro Scotty no tuvo la misma suerte y se pegó un fogón en la primera vuelta que lo condicionó para el resto de la prube y que lo tiene en el sofá muerto de dolores. Isa, no seas cruel y no te alegres... jejeje

Y sobre todo me gustaría dar las gracias a la gente que nos animaba desde afuera: Croky´s family, Nuria, etec... que prestan mogollón.

Un fin de semana cojonudo.

Última edición: 27 Abr 2009
  2. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que lo pasasteis bien por Presno. Los del "B" a esas horas no andabamos muy lejos... tábamos comiendo costillonas en Ribadeo, después de hacer la ruta del Mondigo. Por allí andaba Antón también, que vino a calentar pa ir a Presno por la tarde.
    :aplauso2 Bravo por el pupilo de Scotty.

Beeman y Brickman, ya reservé las rooms (individuales, 25€ con desayuno) día 22 de mayo.:baile

Adjuntos:

3. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , yo haré la crónica "B".
    Arrancamos de mediodía de sábado cargaos con todo lo imaginable.
    Josué y yo , disfraz de romano y a entrenar, éramos 80 corredores y el remosnte se hacía muy lento así que sólo hicimos tres bajadas, le leí la cartilla al pitufín pa que no se hiciera daño y venga a disfrutar.
    El circuito es MUY, MUY complicado y eternamente largo , hacia el primer tercio yo ya voy sin antebrazos ni piernas , pero es precioso y no te deja relajarte.

Al anochecer , sacamos el generador , las luces , el microondas y la plancha y a cocinar unas hamburgesotas y unos criollos, que con una cervezuca sabían que ni el Balbona vaya, retoques a las bicis y pa la tienda a dormir.

Por la noche pasó de todo... coches haciendo rally , bocinas de camión sonando, caballos (!?) haciendo una ruta a las tantas y lluvia, muchísima lluvia... Scotty con problemas digestivos devolviendo a las 3 y pico , bajo la lluvia y encima se pinchó el colchón y dormí en el suelo...

Amaneció despejao y yo estaba motivao (Josué como una guindilla ,no paraba) , teníamos sólo mi juego de ruedas de barro para los dos así que lo que hice fué ponerlo a medias con él, alante barro los dos y atrás que haya suerte.

Josué corría el primero de todos , y eso en barro es una p**ada , pues con el paso de corredores se va haciendo carril y agarra más. Estaba MUY complicado y peligroso , así que lo avisé que nada de dar los saltos grandes y asegurar de no mancarse, ... 5-4-3-2-1... Yo lo espero en el primer salto y va muy bién , la trialera como un avión y hasta saltando y llevandose aplausos en los cambios de rasante , es un crack.

Scotty , ******, estoy muy flojo y salí con miedo... pero eso me cabrea y lo intenté con todo... la trialera muy bién, el pimer salto hasta pedaleando , los peraltes deslizando de alante (**** voy como un caza) , me enrabieto , aprieto dientes me acuerdo de Isa y el peque y le doy a retorcer y... engancho un pedrolo con el pedal derecho , tope de horquilla me adelanta la rueda trasera por encima y voy a caer donde el otro perdió la zapatilla a 15m de la bici ,que está enganchada en las cintas y el público entre asustado y preocupado por mi ,intentan soltarla y me vienen a ayudar estoy aturdido ,embazado y muy cabreado así como puedo corro a por la bici y pienso que ya tendré luego tiempo para que me duela , pero el pedal está inutilizado y yo muy torpe, bajo otra trialera y me quedo para que pase el siguiente corredor y no estorbarle , allí veo a Pedro y Rosina... lo siento tios , los colores otra vez por el suelo...
    La segunda manga la bajé , por honrilla , pués apenas muevo un hombro, sin pedal y la pierna izquierda tiene el doble de su volumen habitual.
    Josué mejoró 24 segundos su crono en la segunda ("jo , Javi , me calenté con el público y le tiré a una pasarela"... pa haberse matao), tiene madera, el que le ganó era dos años mayor que él y lleva dos temporads completas corriendo , en otro circuito más corto ya veremos... además dejó a unos 8 corredores de categorías superiores por detrás.

Bueno tras el ladrillo, me voy a tomar un antiinflamatorio que estoy muy , muy dolorido y parezco una vaca lechera de los moratones que tengo.:bye

4. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya scottty. Que te mejores de los moratones. Espero que no sea nada y animo que quedan mas carreras.:aplauso2
    **** como presta leer las cronicas de este finde de carreras.
    Garonda, seguro que lo pasaste bien por lo que leo.
    Skunk, era hora que te animaras a correr.
    Anton, no se como te arreglas pa facer el Mondigo por la mañana y correr por la tarde, yes la caña.
    Enhorabuena al pequeño cubel por ese puestazo.

5. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿puedes reservame otra pa mi pal mismo día? si no na mas que me digas si ye el cafestore del año pasao llamo yo.

6. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye el mismo. Llama tú, tan a mi nombre. Ye que salgo a trabayar escopetao si nun te arreglas llámame al movil.

7. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ta.

8. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mayo 09 con "los sobraos" 3 y 17 de Mayo

--------------------------------------------------------------------------------

IIª MARCHA BTT A.F.U. UJO
    CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE UJO

DOMINGO DIA 3 DE MAYO DE 2009

SALIDA DESDE LA CARPA DE LAS FIESTAS
    A LAS 10 DE LA MAÑANA.
    RUTA: CIRCULAR, 30 KM.
    DIFICULTAD: MEDIA-MEDIA.
    TIEMPO ESTIMADO:3 HORAS.
    AMPLIO APARCAMIENTO (junto al poli de Ujo)
    DUCHAS Y MANGUERA, (mismo polideportivo)
    COLABORAN EN LA RUTA: ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA “LOS SOBRAOS”
    PARA FINALIZAR CON LA DEGUSTACIÓN DE UNAS TORTILLAS TIPICAS
    INSCRIPCIÓN: GRATUITA, (pero se deben de inscribir). Teléfono de contacto: 696547852
    www.lossobraosmieres.com

VEN Y PASA EL DIA CON NOSOTROS

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

III CONCENTRACION B.T.T“LOS SOBRAOS”

Domingo 17 de Mayo de 2009
    Salida a las 9,30 horas de la Plaza Pepa la Lechera de Mieres
    La Molinera-San Justo-La Molinera,37 km, dificultad media-baja
    Avituallamiento:Solido y Liquido
    Inscripción: 12 €
    Al finalizar espicha tipica (Colegio Prau Lleron),frente al Poli Sur, detalle conmemorativo, obsequios y regalos
    Duchas y manguera:polideportivo Sur
    Asistencia Sanitaria
    Inscripciones en:
    Cafe bar El Encuentro, Mieres
    Cafetón Cuabul, Mieres
    Deportes Tuñón, Mieres
    Bicicletas Ablanedo, Mieres
    Bicicletas Castro, Caborana
    En la web:
    www.lossobraosmieres.com
    Por telefono:
    696547852 (Lucky)

9. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    El nombre de sobraos os viene al pelo, amigo.

10. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa otra vez ahi estare pa animar a los cubeleros, pero este fin de semana fue chungo.......el proximo voy pa la warner....ya te contare....

enhorabuena a todos los cubeleros de presno.......scotty recuperate pronto.........
    ese chaval ya me dijo Omar que bajaba muy bien....pero debutar y segundo..........bestial......a ver si vamos tener un campeon de asturias DH cubelero:aplauso2

11. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1
    :aplauso2ENHORABUENA A LOS PREMIADOS:aplauso2

Pa todos los que competisteis en Presno y los que nos representasteis en Mondigo.

Pero sin duda los más grandes fueron los más pequeños:
    1.-El guaje del DH (Scotty muy buena esa estrategia de tirate pa quel neñu nun te sacara los colores col tiempo);).

2.-EL ANTON :alloreto Vaya machada, po la mañana al Mondigo y po la tarde a Presno, fai fumu.

12. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    2
    :aplauso3 Muy buena gestión, muchas gracias

13. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    skunk y garonda, ya veo que quedasteis con ganas de repetir. :aplauso2

Enhorabuena al chavalín, vaya manera de debutar... :alloreto

Scotty, que te recuperes pronto de los moratones! Porque vaya cómo joden... :fumador

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy ya me levanté mejor, sigo cojo y encogido pero al menos ya levanto los brazos.
    En tres semanas es Deva, circuito muy facilón, además de que se puede ir a entrenar comodamente, intentaremos mejorar los resultados.
    Si no coincidiera con el Xc de Pericones , igual hay algún piloto más del Cubel que se pasa al lado oscuro... :unmonton

15. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final no coincide con Pericones. Deva es el 10 y Pericones el 17. Pero coincide con la ruta ciclocostera de Llanes que ye per guapa y que ya toy apuntao desde haz 15 días.
    Bueno, seguro que hay algún otro descenso facilin pa poder debutar...

BEE-Man, como va el tema de la subvención del ayuntamiento?

16. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Facilon dice......:alabando
    Tas como una regadera. Hay un salto de 4m de altura:alloreto que como te descuides un poco, vas parar contra un pino.
    Insisto, como una :rolf:loco

17. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo los papeles, puedo pasar luego pol GYM, ¿ a que hora te vien mejor?

18. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a estar aqui toda la tarde.

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    os enterasteis??
    harwin ta cabilando una de sus rutas
    flaqeros poneros a temblar las patuques q el viernes vamos a ver a los pros al acebo

20. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, ahora ya puede anunciase porque va la cosa pa adelante. :unmonton A no ser que se decida hacer ruta por Cangas (con lo cual habría que ir en coche hasta allí), se saldrá desde Pravia o Cornellana (eso según vea cada uno) rumbo al Acebo para ver el final de etapa de la Vuelta a Asturias. http://www.foromtb.com/f94/rutas-por-asturies-255241-360.html

Última edición: 28 Abr 2009

Compartir esta página