Pues ya se adelanto Garonda con la crónica y poco más que decir. Un fin de semana muy guapo . La carrera me prestó muchisimo y me la tomé con mucho respeto ya que no tengo ni idea de como iba a ir y no quería que me pasara lo mismo que en Taramundi. Las bajadas a fondo, disfrutándolas a tope, super técnicas muy guapas. Y en los llanos y subidas tendidas reservando pa afrontar los repechos gordos, que los había. Me encontré muy bien toda la carrera y justo acabando la tercera de las 4 vuelatas que teniamos que dar me doblen los preimeros master 30, así que cruce la linea de meta y me mandaron salir (la verdad que me hicieron un favor porque estaba empezando a tener calambres). Muy buenas sensaciones y con motivación renovada pa la siguiente. A ver las clasificaciones cuando salgan..... Y un nuevo cubelero en el podium!!! Josué que en su primera carrera como descender cubelero se alzó con un segundo puesto compitiendole de tu a tu a un chaval que tenia dos años más que él y un par de ellos de competición, la verdad que bajaba como un tiro. Su maestro Scotty no tuvo la misma suerte y se pegó un fogón en la primera vuelta que lo condicionó para el resto de la prube y que lo tiene en el sofá muerto de dolores. Isa, no seas cruel y no te alegres... jejeje Y sobre todo me gustaría dar las gracias a la gente que nos animaba desde afuera: Croky´s family, Nuria, etec... que prestan mogollón. Un fin de semana cojonudo.
Ya veo que lo pasasteis bien por Presno. Los del "B" a esas horas no andabamos muy lejos... tábamos comiendo costillonas en Ribadeo, después de hacer la ruta del Mondigo. Por allí andaba Antón también, que vino a calentar pa ir a Presno por la tarde. :aplauso2 Bravo por el pupilo de Scotty. Beeman y Brickman, ya reservé las rooms (individuales, 25 con desayuno) día 22 de mayo.:baile
Bueno , yo haré la crónica "B". Arrancamos de mediodía de sábado cargaos con todo lo imaginable. Josué y yo , disfraz de romano y a entrenar, éramos 80 corredores y el remosnte se hacía muy lento así que sólo hicimos tres bajadas, le leí la cartilla al pitufín pa que no se hiciera daño y venga a disfrutar. El circuito es MUY, MUY complicado y eternamente largo , hacia el primer tercio yo ya voy sin antebrazos ni piernas , pero es precioso y no te deja relajarte. Al anochecer , sacamos el generador , las luces , el microondas y la plancha y a cocinar unas hamburgesotas y unos criollos, que con una cervezuca sabían que ni el Balbona vaya, retoques a las bicis y pa la tienda a dormir. Por la noche pasó de todo... coches haciendo rally , bocinas de camión sonando, caballos (!?) haciendo una ruta a las tantas y lluvia, muchísima lluvia... Scotty con problemas digestivos devolviendo a las 3 y pico , bajo la lluvia y encima se pinchó el colchón y dormí en el suelo... Amaneció despejao y yo estaba motivao (Josué como una guindilla ,no paraba) , teníamos sólo mi juego de ruedas de barro para los dos así que lo que hice fué ponerlo a medias con él, alante barro los dos y atrás que haya suerte. Josué corría el primero de todos , y eso en barro es una p**ada , pues con el paso de corredores se va haciendo carril y agarra más. Estaba MUY complicado y peligroso , así que lo avisé que nada de dar los saltos grandes y asegurar de no mancarse, ... 5-4-3-2-1... Yo lo espero en el primer salto y va muy bién , la trialera como un avión y hasta saltando y llevandose aplausos en los cambios de rasante , es un crack. Scotty , ******, estoy muy flojo y salí con miedo... pero eso me cabrea y lo intenté con todo... la trialera muy bién, el pimer salto hasta pedaleando , los peraltes deslizando de alante (**** voy como un caza) , me enrabieto , aprieto dientes me acuerdo de Isa y el peque y le doy a retorcer y... engancho un pedrolo con el pedal derecho , tope de horquilla me adelanta la rueda trasera por encima y voy a caer donde el otro perdió la zapatilla a 15m de la bici ,que está enganchada en las cintas y el público entre asustado y preocupado por mi ,intentan soltarla y me vienen a ayudar estoy aturdido ,embazado y muy cabreado así como puedo corro a por la bici y pienso que ya tendré luego tiempo para que me duela , pero el pedal está inutilizado y yo muy torpe, bajo otra trialera y me quedo para que pase el siguiente corredor y no estorbarle , allí veo a Pedro y Rosina... lo siento tios , los colores otra vez por el suelo... La segunda manga la bajé , por honrilla , pués apenas muevo un hombro, sin pedal y la pierna izquierda tiene el doble de su volumen habitual. Josué mejoró 24 segundos su crono en la segunda ("jo , Javi , me calenté con el público y le tiré a una pasarela"... pa haberse matao), tiene madera, el que le ganó era dos años mayor que él y lleva dos temporads completas corriendo , en otro circuito más corto ya veremos... además dejó a unos 8 corredores de categorías superiores por detrás. Bueno tras el ladrillo, me voy a tomar un antiinflamatorio que estoy muy , muy dolorido y parezco una vaca lechera de los moratones que tengo.:bye
Vaya scottty. Que te mejores de los moratones. Espero que no sea nada y animo que quedan mas carreras.:aplauso2 **** como presta leer las cronicas de este finde de carreras. Garonda, seguro que lo pasaste bien por lo que leo. Skunk, era hora que te animaras a correr. Anton, no se como te arreglas pa facer el Mondigo por la mañana y correr por la tarde, yes la caña. Enhorabuena al pequeño cubel por ese puestazo.
¿puedes reservame otra pa mi pal mismo día? si no na mas que me digas si ye el cafestore del año pasao llamo yo.
Ye el mismo. Llama tú, tan a mi nombre. Ye que salgo a trabayar escopetao si nun te arreglas llámame al movil.
Mayo 09 con "los sobraos" 3 y 17 de Mayo -------------------------------------------------------------------------------- IIª MARCHA BTT A.F.U. UJO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE UJO DOMINGO DIA 3 DE MAYO DE 2009 SALIDA DESDE LA CARPA DE LAS FIESTAS A LAS 10 DE LA MAÑANA. RUTA: CIRCULAR, 30 KM. DIFICULTAD: MEDIA-MEDIA. TIEMPO ESTIMADO:3 HORAS. AMPLIO APARCAMIENTO (junto al poli de Ujo) DUCHAS Y MANGUERA, (mismo polideportivo) COLABORAN EN LA RUTA: ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA “LOS SOBRAOS” PARA FINALIZAR CON LA DEGUSTACIÓN DE UNAS TORTILLAS TIPICAS INSCRIPCIÓN: GRATUITA, (pero se deben de inscribir). Teléfono de contacto: 696547852 www.lossobraosmieres.com VEN Y PASA EL DIA CON NOSOTROS xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx III CONCENTRACION B.T.T“LOS SOBRAOS” Domingo 17 de Mayo de 2009 Salida a las 9,30 horas de la Plaza Pepa la Lechera de Mieres La Molinera-San Justo-La Molinera,37 km, dificultad media-baja Avituallamiento:Solido y Liquido Inscripción: 12 € Al finalizar espicha tipica (Colegio Prau Lleron),frente al Poli Sur, detalle conmemorativo, obsequios y regalos Duchas y mangueraolideportivo Sur Asistencia Sanitaria Inscripciones en: Cafe bar El Encuentro, Mieres Cafetón Cuabul, Mieres Deportes Tuñón, Mieres Bicicletas Ablanedo, Mieres Bicicletas Castro, Caborana En la web: www.lossobraosmieres.com Por telefono: 696547852 (Lucky)
Pa otra vez ahi estare pa animar a los cubeleros, pero este fin de semana fue chungo.......el proximo voy pa la warner....ya te contare.... enhorabuena a todos los cubeleros de presno.......scotty recuperate pronto......... ese chaval ya me dijo Omar que bajaba muy bien....pero debutar y segundo..........bestial......a ver si vamos tener un campeon de asturias DH cubelero:aplauso2
1 :aplauso2ENHORABUENA A LOS PREMIADOS:aplauso2 Pa todos los que competisteis en Presno y los que nos representasteis en Mondigo. Pero sin duda los más grandes fueron los más pequeños: 1.-El guaje del DH (Scotty muy buena esa estrategia de tirate pa quel neñu nun te sacara los colores col tiempo). 2.-EL ANTON :alloreto Vaya machada, po la mañana al Mondigo y po la tarde a Presno, fai fumu.
skunk y garonda, ya veo que quedasteis con ganas de repetir. :aplauso2 Enhorabuena al chavalín, vaya manera de debutar... :alloreto Scotty, que te recuperes pronto de los moratones! Porque vaya cómo joden... :fumador
Bueno, hoy ya me levanté mejor, sigo cojo y encogido pero al menos ya levanto los brazos. En tres semanas es Deva, circuito muy facilón, además de que se puede ir a entrenar comodamente, intentaremos mejorar los resultados. Si no coincidiera con el Xc de Pericones , igual hay algún piloto más del Cubel que se pasa al lado oscuro... :unmonton
Pues al final no coincide con Pericones. Deva es el 10 y Pericones el 17. Pero coincide con la ruta ciclocostera de Llanes que ye per guapa y que ya toy apuntao desde haz 15 días. Bueno, seguro que hay algún otro descenso facilin pa poder debutar... BEE-Man, como va el tema de la subvención del ayuntamiento?
Facilon dice......:alabando Tas como una regadera. Hay un salto de 4m de altura:alloreto que como te descuides un poco, vas parar contra un pino. Insisto, como una :rolf:loco
os enterasteis?? harwin ta cabilando una de sus rutas flaqeros poneros a temblar las patuques q el viernes vamos a ver a los pros al acebo
Pues eso, ahora ya puede anunciase porque va la cosa pa adelante. :unmonton A no ser que se decida hacer ruta por Cangas (con lo cual habría que ir en coche hasta allí), se saldrá desde Pravia o Cornellana (eso según vea cada uno) rumbo al Acebo para ver el final de etapa de la Vuelta a Asturias. http://www.foromtb.com/f94/rutas-por-asturies-255241-360.html