:globero:globero:babas:babas Cada vez me pica más eso de la carretera, a ver Pelayo , mira ver si compras la TARMAC esa de SAXO BANK como la de SLECK y que rule la Specialiced de Harwin... Por otro lado. Ya hable con Adolfo pa lo de TORRESTIO-PRAVIA y en principio no tendrian problema pa llevanos a 3 o 4 en el mini-bus, pero las bicis irian en el pasillo. El coste serian 12. Tenemos pa confirmalo hasta el jueves po la tarde. ¿BRICKMAN, NIRGES, que vos parez? Yo tuve hablando con Baños y me decia que si fuera en otra fecha tambien se animaban el y Javi. Si la gente se anima podiamos poner fecha y hacer grupeta. Eso si, si desde aqui al jueves nadie diz nada arrancamos parriba este sabado. A opinar tol mundoc2 que el CAMIN REAL DE LA MESA ye un objetivo sin cumplir del club desde su creacion .
A mi ya me prestaria pero este fin marcho pa monegros, cagonlamar poneislo todo este finde, torrestio-pravia. Lo del acebo que ya me prestaria a mi tambien unime ****.
Yo lo de facelo este finde ye por aprovechar el BUS del grupo de montaña, pero si faciendolo otro dia hay grupeta, estupendo. De momento ya sois dos más los que tariais animaos pa otro fecha, si hay más gente que lo diga y proponga fechas.
Me dijo Jav que este fin libra y que si hay plaza el se apunta....si quieres te mando el movil de el.....Ok cagon to y yo no puedo:-x a ver si el jueves salimos....
¡¡Ya me calentaste!! Hoy ya no puedo, pero mañana paso por la tienda :babas:babas y te digo lo que me da por ella. :angelito
Ya tabas bien caliente el otro día jajaja... Así le "haces un favor" a Beeman (tú piensa en esto y así tendrás menos remordimientos de conciencia por carbonizate :cuñao)
jajaja pos pa tocar los eggs a mi molame mas la del quick step jijiji home y si quies clase una pinarello prince combinado con una buena fregona pa recargar el bono bici jajajaja
Ya salieron las clasificacionnes de Presno (un poco de aquella manera) y ya tenemos 5 puntinos en la challenge Astur-cantabra de rallies gracias a la clasificación de Garonda que entró el 22 en Master 30. Un servidor hizo el 26 puesto quedandome a las puertas de puntuar, jajajajaja. Próximo objetivo, entrar en los puntos!!! Clasificaciones de Presno
:aplauso2 Enhorabuena a todos los que participastéis eso ya tien mucho mérito. Bee-man apuntate a Flandes:unmonton Salu2!
Si nun tengo que correr una maraton, palla voy, aunque sea con la SCALPEL.:globero BAÑOS pa mañana si nun llueve a las 6:30 en Agones. Lo de TORRESTIO como va , que mañana hay que llamar a Adolfo, ¿NIRGES,BRICKMAN? ¿Que facemos? Pa este sabado tambien se apuntaria JAVIER. Y pa otro dia tambien vendrían GARONDA Y BAÑOS. ¿Alguien más se apuntaria? Manifiestense.
Mañana te digo algo, aunque lo de llevar las bicis en el pasillo ye un incordio, sobre todo pa el resto de pasajeros (los del grupo). Y digo yo: ¿por que no nos juntamos unos cuantos, contratamos a Cadrecha, y lo organizamos? ¡Una idea! Eso si, esa ruta ye de sabado:aplauso3
Toy pensandolo y lo de las bicis en pasillo cuanto mas lo pienso menos me gusta. se me olvidaba; mañana si puedo toy en agones a las 6:30
Lo de CADVENTUR tambien lo habia pensado yo. Y lo de ir con las bicis en el pasillo igual ye un poco rollo pa esta gente y además ¿igual el del BUS no da permiso? Asi que igual ye mejor pedii presupuesto a Scotti y proponer fechas.:?:
Fotucas de Presno... Ver el archivo adjunto 1229755 Lo del camín de la Mesa ya os dije que el primer porteo toy de oferta , el tema es que os apunteis muchos para aprovecharlo , el club me reparó el remolque, está claro que no soy una ONG, pero tampoco un desagradecido, así que mientras tenga el dia libre podeis contar con que os llevo (20 bicis y 8 pasajeros).
Cooooño, empezamos a dudar.......3:19:59, los test privados que estamos realizando así lo indican. Ayer en la morgal 40km en 3:09 y el chiclé frío.....
Yo no dudo de tu capacidad pa correr hasta en 3:00. Pero dudo de tu capacidad de recuperación. CUIDADIN con el SOBRE-ENTRENAMIENTO. Eso si, ANIMO CAMPEÓN:aplauso2
Allí estaremos, que ahora que el pueblo ye famoso con lo de la serie de TV, seguro que explota de público. Apuesto por Bekele, ojo con cebarse en el soplao , pero después de verlo entrenar a las 6 am, estoy seguro de que lo conseguirá. :aplauso2