Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ta avisao:aplauso2

2. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas compañeros, espero que no os importe que haya comprado a ramonpa ,un colega de salamanca, vuestra equipacion, es que le quedaba grande, la dejaba a muy bien precio y ando escaso de culottes, prometo darle buen uso jejej

3. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Dedicada para el presi....

Presno_050.JPG

Pasarlo bien que dan bue tiempo.

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no la veamos por algún podio....:pistolas .... y no nos conformamos con cualquier peldaño.:cuñao

Disfrútala mucho, un saludo.

5. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Que pasa chavales!!
    Hoy me crucé con uno de los vuestros en flaquilla, cerca del cruce de Quinzanas, me parecía Garonda por lo corpulento.....
    Saludos a todos!!!!

Tinin!!!! que ye de tu vida!!! esti año nun corres???

6. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ya toy en casa, así que mañana, ¿a qué hora?

7. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las nueve:biker

8. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton
    A las 9

9. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!!!

10. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay dos "pros" en el club. :cuñao :cuñao

Adjuntos:

11. piernodoyuna

piernodoyuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salimos beeman, brikkman, nirgees y pagar ,fuimos por quinzanas pa riba de espedicion tuvimos que caminar (pa variar). Una ruta muy guapa, hay que decirlo todo. Pensaba que el rampón de los Cabos era lo más duro que ibamos a encontrar pero me equivoqué, encontramos una que pa su **** madre:cursing
    Hay que avisar a la organización de la Vuelta a Asturias que en la foto de antes tienen a 2 corredores infiltraos :alloreto sin dorsal. JEJE:eek:la

12. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jejejejjj.... que me estas llamandoooo gordooooo!!!!.... no que va seria gonzalo, yo taba pa zaragoza.

13. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Garonda, cuenta... ¿qué tal por los Monegros? :babas

14. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final BEEMAN y yo llegamos al vértice geodésico de Sollera. Luego bajamos por Ssanta Tecla, Bulse, La Rodriga, la veiga de San Justo y lo demás como siempre por el final del maratón.

Dejo unas fotos pa confirmar lo del vértice.

Adjuntos:

15. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues el fin de semana, muy bonito, diferente a lo que los chicarrrones del norte estamos avituados a facer. El marathon muy rodador, ojo no por ser rodador es menos duro, gran equivocacion, es duro. Son 115 km en su mayor parte llanos, pero tiene una trampa que son los kilometros del sesenta al noventa, continuos repechos que te van tocando las piernas y si no guardas te pegas una petada del quince, entre el calor y el cierzo buff. Hombre los marathones que facemos por aqui son epicos con 2000 metros de desnivel osea subidas de la leche zonas de bajada tecnicas, subidas pindias. En monegros no vas a encontrar eso, pero lo que presta ye salir con 1500 tios a piñon rodando a 35, 40, 45, y hasta 50 por hora:alloreto, adelantando sin control zigzageando saltando grietas al mas estilo volador jejejj, polvareda del quince no ves un metro por delante.... dios que locuras no miras nada a fuego, yo en la primera hora marque 31 km/h que para salir de la mitad pa tras y que los primeros 15 km era practicamente imposible adelantar imaginar la manera de rodar, arrancar y parar y volver a arrancar muy explosivo.

en el kilometro 25 segun la gente primer puerto jejejej me asustaron, no era pa tanto un repechin que diriamos por aqui lo subi con el plato mediano y piñones bajos( tenia que cazar a dos ******** muy pillos que me la jugaron colocandose por delante jejejjee;)) cuando les di caza me tome unos kilometros de respiro una barrita y un poco de agua y entonces me junte con manolo sariego gran conocedor de la carrera nos pusimos a tirar dando relevos un buen rato marcando picos de 52 km/h increible, cuando parecia que este era mi compañero de viaje empieza a flaquear,le espero en reiteradas ocasiones pero veo que esta sufriendo(la semana anterior estuvo con fiebre) decido dejarlo para que vaya a su ritmo, sigo adelante me meto en otro grupo habia un tio que iba sobrao me coloco detras de el, vamos que me aprovecho en toda regla:angelito le doi unos relevos de cortesia hasta que llegamos al avituallamiento tres, yo paso de parar tengo agua y geles jejejjj. En ese momento encuentro a otros dos compañeros de aviles, kimbo y javier el abogao estan pinchados pregunto que si necesitan ayuda, me dicen que no que tire que se arreglan, continuo mi aventura, a tope hoy voy super, llegan esos kilometros de continuos toboganes tocapelotas, jojojojj llega la segunda subida del marthon cuando me doi cuenta la tengo pasada, (**** menuda subida la fice en plato grande) osea na de na, vamos tragando los kilometros.
    Faltando unos diez kilometros a lo lejos veo al otro montecerrao, gran corredor de ciclocros y con una clase que ya la quisiera pa mi, Marco, fenomeno chaval que este fin de semana conoci, reservado, buen compañero,gran persona, llego a su grupo y me digo final del marathon pedrin, le digo a marco a ver si terminamos juntos (ye un crack sin coger la bici desde enero vaya como va el tio) cuando me descuido se quedo miro para atras y no lo veo, cagonlamar, levanto el pie, y le veo aparecer, faltan cinco kilometros,vamos charlando y llegamos muy contentos los dos, para llegar a la meta hay que serpentear por un circuito en un prao ( vaya mal que lo voy a pasar en el ciclox pega dos zapatazos marco mal metios y me suelta jijijijj), cuando estamos llegando al globo para y me dice entra tu primero que me da la risa jajjajajajj. Al poco tiempo van llegando todos charletas, risas, repeticion de las jugadas, pal hotel cena con la familia y pal sobre.

Menudo ladrillo, resumiendo, pasamoslo bien, buena experiencia, voy cogiendo el juego pa las carreras. Que os cuenten algo mas ronal y croky que a mi fijo que se me olvida algo.

El puesto no lo se todavia, pero tarde 4 horas 22 minutos, a una velocidad media 26.2 km/h.

Pal año que viene si vuelvo hay que procurar colocase de los primeros que hay que bajar de las cuatro horas.

Rosina, sabes que cuando taba en el marathon, acordabame de ti y entrabame la risa ( iba pensando cagonlamar va tener razon la neña lo mio ye el pisteo jajajjajajj:cuñao:cuñao:cuñao)

Mejorate pronto que tengo ganas de vete dando guerra:smile:

Última edición: 3 May 2009
  16. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole tus *******:eek:la, vaya como volaste. Yo recuerdo del año pasao que me castigó bastante más los riñones y el culo (en las cinco horas que empleé yo), que las 12 que me llevó el sopao. Ya te dijera que era muy importante ponese bien palante si querías facer buen tiempo, porque entre la vuelta que se da primero por Sariñena y las polvaredas del principio se fae dificil progresar, pero luego.....me imagino a la pila de cadaveres que pisarías en las zonas de subidas sobre el km 70. A ver lo que cuentan Croky y Ronal....

17. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 CARRERON de Garonda:aplauso2

Vaya foto guapa la de TOSCAF, nun hay licencia de 1 dia pa esas carreras?,
    por que a este ritmo pal año que vien alguno se anima...

La ruta dominical de exploración a mi dejome un sabor agridulce.
    Por un lao presta conocer sitios nuevos aqui cerca, pero por otro jode llegar a casa con las piernas arañadas y machacadas de empujar la bici, eso si vaya bajadisimas, y cuidao con Brickman, Que manera de bajar por tramos de piedras con verdin!

18. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tiempazo Garonda, eso no lo fai cualquiera!!! y lo digo por experiencia.

19. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Garonda por el carrerón!! También a Croky y Ronal, a ver vuestras crónicas.

20. rosina

rosina Tocando Suelo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermosa crónica que nos regala Pedro¡¡¡¡
    Gran carrera, nos cuentas lo que muchos ya teníamos muy muy claro, la gran capacidad que tienes para hacer un buen papel en una carrera donde las exigencias son muchas y duras, gracias por sacarnos una sonrisa de orgullo por facer les coses tan bien (como se nota que yes asturianu):eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:alabando:alabando:alabando:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Compartir esta página