:aplauso2:aplauso2 ¡Bravo Garonda! :alloreto Tais poniendo unos niveles... nun se si llegaré a la jubilación :toilet Las fotos de los marineros 09 y la subida al Acebo.
Juer, si te parez poco listón facer 165kms con la flaca un día y al día siguiente 73 en montaña.... Yo voy retirame de esto...tais como motos todos.
Noragüena rapaces!!!:aplauso2 Ronal , no sigas agazapao y fae la crónica. Si consigo bonobici una tarde de éstas pretendía acercarme hasta Deva a entrenar... si alguien se apunta... apto para todo tipo de bicis.(miércoles o jueves). 1-Scotty 2-Josué 3-Skunk??? 4-Rosina??? Hay remonte.
YA TAAAAA. Por fin corrí Monegros. Llevo 3 años queriendo ir y al final lo conseguí. La experiencia muy buena, aunque la carrera sea dura. Todo el mundo dice que es llano y que se rueda muy bien, pero hay que hacerla para darse cuenta que se puede convertir en un infierno para terminarla. Claro siempre queda la opción de correrla tranquilamente y acabarla en 6 o 7 horas. Lo increíble de esta carrera es como te arrastra el ambiente antes de salir y los corredores en plena carrera. Te pones a rodar y mantienes unas velocidades de 40-45km/h que si no es por que te lo marca el cuenta, no te lo crees. Luego también ves cada personaje con unos fierros y unos inventos que te dejan flipando y para mas colmo van a taco. La salida, impresionante, da miedo. A falta de media hora para las 14:00 ya no te podías poner al principio. Empezamos J.J y yo a sondear donde nos metíamos y calculamos unos 500 o mas bikers por delante. Decidimos colocarnos en la parte izquierda de la salida, pero fuera de esta, justo en la fila delantera. Cuando ya faltaban 5min nos colocaron una cinta para que no pudiéramos salir y nos comentaron que pasáramos para la parte trasera. Esto no puede ser y decidimos meternos en el primer giro de izq después de salir, a unos 50m después de la salida. Al final llego la hora y SALIDA, empieza la fiesta. Esperamos a ver pasar uno de los nuestro para ir juntos. Cuando ya pasaron unos 300 veo a uno de verde y le grite a J.J: vamos que paso Garonda y salimos. Empezamos a dar vueltucas por el pueblo, pasamos por la parte de atrás de la salida, un poco de asfalto y al turrón. Nos metimos por un tramo de pista y al poco por un camino con dos roderas. Empiezan las curvas y la gente se abre demasiado para tomarlas. ****, me dejan campo libre, ni que fueran con un tanden. En un tramo de 2km adelanto a un montón de gente. Luego llega un tramo de pista con giros, pero el terreno tiene muchas grietas y es peligroso por que vas a rueda. Salimos de este tramo y empiezan grupos a tirar. Te metes en unos, llegas a otros, te quedas un poco pa recuperar, sigues y cuando te das cuenta estas en el km 28 empezando a subir el puertuco. A medio camin de coronar este, oigo a uno pedir paso y pienso: **** que ye que no hay sitio? ****! si ye Garonda. Vaya cara de sádico, jeje. Ya no lo volví a ver mas hasta meta. Al poco rato, ya casi arriba llego Kimbo, pero bufff, no me pude enganchar y mas tarde Javier y Manolo. Una vez coronamos J.J y yo juntos, empezó la bajada y los tramos rápidos de llaneo. Vaya velocidades. Voy el tercero con un grupo y veo que el que va delante de mi no le da ningún relevo al primero por lo que salto yo y me pongo a tirar. Miro para atrás y vienen a rueda mía uno 20 en fila de a uno. Decido serpentear un poco a ver si salta alguno pero nada, a arronchase. Aguanto un poco mas y de repente me pasa un paisano como un tiro. De donde **** salio este?? Me meto a su rueda manteniendo el desarrollo 44-12. Unos minutos mas tarde miro hacia atrás y no viene nadie. Le doy el relevo y cuando miro el velocímetro voy a casi 50km/h. Esto no puede ser, no lo puedo creer. Llegamos al 2º avituallamiento y no paro. Unos km después me encuentro a Kimbo y a Javier pinchados. Sigo pensando que si me dejaran parar, no hubieran tenido tantos problemas con los pinchazos, pero no pare y seguí a mi ritmo. Después de esto llego al tercer avituallamiento y pare a coger agua, no tenia. Tarde un minuto o menos y arranque. En este tramo empezamos a rodar a la par del río entre unos senderucos muy guapos. Aquí la gente ya no tenia mucha chispa y a alguno le fallaba la técnica y los cuadrices. Llegamos a la última subida fuerte, pero corta y después otra vez llanos y caña con los relevos. Si al principio la gente se hacia la loca al dar el relevo ahora mas. Yo elegantemente tire del grupo unos 5 minutinos y después pase para atrás, para que luego digan .. En estos momentos ya empiezas a pensar que tas hasta los de la bicicleta y vas con la inercia. Llego al cuarto y ultimo avituallamiento y me engancho a otro grupo para terminar los 15 km últimos. Desde aquí ya era mas comedia y risas (el que no lloraba) que otra cosa. Alguno te pasaba con fuerzas, pero en general ya no tenía nadie el cuerpo pa mas gaitas. Derepente un cartelin marca 112km y con un ultimo empujón meta. Ya ta?, ya termine?, no puedo mas. Me arrimo a una barra en la que estaban poniendo cañas de cerveza y ha comentar la jugada. Este mismo día no tenia muy claro el volver a esta carrera mas, pero el año que viene tengo que bajar el tiempo en 30minutos por lo menos. Aquí os dejo las clasificaciones y el enlace para el que se quiera apuntar el año que viene. http://www.extremsport.es/clasificaciones/Clasificacion%20provisional%20de%20Monegros%202009.xls Enhorabuena a todos los míos por el carreron que nos marcamos. La inscripción fue de 1550 corredores y acabaron 1388. Los puesto de los nuestros: Marco 175 4:23 Pedro 176 4:23 Manolo206 4:27 Yo 267 4:38 Javier 276 4:39 J.J 509 5:07 Kimbo 684 5:24 con pinchazos la
:aplauso2:aplauso2 Enhorabuena a los que participasteis en los Monegros, vaya tiempazos!:alloreto Esas son medias de carretera:cuñao
Buena cronica matao jijij:baile:baile, no me jodas que si vas tu tengo que ir yo tambien, que tu y yo tenemos una cuenta pendiente :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao que este invierno me vas a percutir bien, todos los fines de semana. Si me apuras me pasaras por la piedra en alguna carreruca por el verano :cursing:cursing:cursing
**** Ronal, fichaste por "Ciclismo a fondo" y no me enteré... ¡Qué manera escribir! :aplauso4 Por si a alguno le interesa, dejo aquí el track (trk/kmz/ibp) de Los Marineros 2009. Gracias a Fonso (Asturcón)
Mañana miercoles pola tarde, voy salir con la flaca, casi seguro que sale BRICK-man tambien, la idea sería ir a subir la cobertoria ¿alguien se apunta? hay que concretar horas y demás. Supongo que seran sobre 140km ida y vuelta.
Lo que tenemos que concretar ye una mañana de ciclox entre nosotros :angelitoque Garondaistolas ta nervioso. Pienso que en una hora marcamos un circuito y luego a zurrai un par de horas.
En cuanto venga del maratón de Cork, solo bici y entonces lo que quieras pero ahora mismo en bici lo único que me apatez ye salir a facer kilómetros pero sin machacame col ritmo. Por cierto mirai que disculpa pa ir el sabado por la tarde a dar una vuelta y luego un picheo Club Cicloturista "Santufirme" ruta cicloturista el sabado. :cursingAla, acabo de comer un bocao en el estudio y a las dos arranco pa la morgal a correr 25 km:cursing, que queda menos.....
Enhorabuena a todos. Vaya crónica Ronal, está todo contado al detalle. El año que viene había que ir una buena grupeta.
jijjijj:fumadormummmmm!!!!!:chinchinlas cervezas de despues pagolas yoistolas A proposito, como esta el tema de la degaña, va ir alguien este año, pa ir preparando intendencia, si no va nadie a mi me apetecia ir a correr a potes, que es el mismo finde, ye pa ir preguntando si ta la casa libre
Venga bekele que ya te queda menos.... a ver si preparamos un veranin de salidas coquetonassssss!!!!!, tenemos que reuninos y hablalo, bee-man proponia la que hicieron los asturcones hace un mes o asi, yo tengo en mente volver por el verano un finde a taramundi a volver a facer el maraton pero con solete y alguna cosuca mas.
Yo proponia pal 14 de junio (que ta Mellencamp aqui) una vueltina por Belmonte y luego pal veranin la de "El Silencio Verde de Illano" (empieza y termina en Área recreativa con Piscina pa poder ir con muyeres y nenos). De todas formas, los que competis proponer fechas que tengais libres. Tambien queda pendiente lo de Torrestio-Pravia, Nirges proponia facelo ahora en Mayo, pero yo con lo del Soplao tengo bastante. Scotty presupuesto YA.
La vueltina por belmonte hay carrera pero igual me la fumo jajajjj. Lo de el silencio pa mi una fecha buena era en agosto nun hay carreras en todo el mes y asi soltamos estres por que el mes de julio telita, en julio imposible ta el mes muy compacto hay mucho-mucho. el mes de mayo bufff!!! el 17 gijon y el 31 arriondas, aunque si no me equivoco la de arriondas va ser muy dura pa mi. Tengo que ir informandome.:cuñao:cuñao:cuñao madre mia que verano me espera, esto no tien parada.la el clio no llega a final de año.
III CONCENTRACION B.T.T“LOS SOBRAOS” Domingo 17 de Mayo de 2009 Salida a las 9,30 horas de la Plaza Pepa la Lechera de Mieres La Molinera-San Justo-La Molinera,37 km, dificultad media-baja Avituallamiento:Solido y Liquido Inscripción: 12 € Al finalizar espicha tipica (Colegio Prau Lleron),frente al Poli Sur, detalle conmemorativo, obsequios y regalos Duchas y mangueraolideportivo Sur Asistencia Sanitaria Inscripciones en: Cafe bar El Encuentro, Mieres Cafetón Cuabul, Mieres Deportes Tuñón, Mieres Bicicletas Ablanedo, Mieres Bicicletas Castro, Caborana En la web: www.lossobraosmieres.com Por telefono: 696547852 (Lucky)
Echar un ojo a estos vídeos , están muy chulos , te enseñan muy bien el ambientillo de las carreras. http://www.foromtb.com/f33/videos-dh-presno-2009-a-462764.html