Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tanto para la Degaña como para las carreras y las rutas dependo del curro que nos salga con Cadventur, que ojalá sea mucho. Así que paso de hacer planes, sobre la marcha.

2. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao A ver ho, nun te precipites.
    La idea ye la siguiente:
    Queremos facer una ruta TORRESTIO-DOLIA-BELMONTE-PRAVIA NON STOP.
    Tendrías que llevanos col 4x4 y el remolque hasta Torrestio o el Alto de la Farrapona, y desde alli hasta su casa cada uno que se las apañe como pueda.

1º.- ¿cuantos podriamos ir en el CADMOVIL?
    2º.- ¿te apuntarias tu a la ruta completa y volveriamos al dia siguinete a buscar el coche ? en este caso tien que ser un dia que nun tengas follon
    O nos dejarias alli y te piras pa Pravia? de esta manera da igual si tienes curro porque podrías estar en Pravia a las 11 de la mañana o antes.
    3º.- Pa mi en principio ye buena fecha el 13 de junio, pero esto no seria definitivo.
    4º.- y último y más importante. Todo esto tiene unos gastos y tu compañero yes un empresario, asi que echa cuentas y aclaranos todos los puntos.

3. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien plateao, a mi apumtame ya. Tambien cabe la posibilidad de que el cohe nos vea en san lorenzo (mitad de ruta) . Lo digo por si hay algun problema, claro esta con su coste correspondiete

4. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía me duelen las patas de ayer. Harwin, Bekele y yo, fuimos hasta la cobertoria. Tubimos un día de **** madre, la única putada fue que Harwin tubo avería justo antes de empezar a subir (yo creo que tenía miedo).
    El puerto se las trae, :alloreto

y luego quedaba volver pa Pravia. A mi salieronme 133km y la verdad ye que llegué fundido, menos mal que desde trubia trájome Bekele a rueda, porque a Harwin tubieron que ir a buscalo a Santa Marina.

Adjuntos:

5. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se fae duro el puerto. Los primeros cuatro km tienen unos rampones de cagase intercalaos con descansos, que casi hacen que parezcan comodos los ultimos cuatro por encima del 9% pero muy constantes. Pena de subida Harwin, ya la repetiremos. Mientras tanto y no.......había que ir a la Cubilla ¿conocesla? Si sales desde Oviedo y quedandome yo en Moreda a la vuelta como el dia de San Isidro, deben salinos como 125-130km a cada uno. Si se anima alguien más sería más guapo tovía.

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    la de cubilla tendra nieve tobia, como taban las obras de la cobertoria?

7. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el lao que subimos ya sabrás que no hay obras pero en cuanto llegas al alto ya son todo señales, chalecos reflectantes y maquinaria, así que supongo que por el lao de Lena bastante crudo.

Nun me daba cuenta de la nieve, habrá que dejalo pa un poco más palante.

Onde debe haber nieve tamien ye en la farrapona, aviso por lo de que nos lleven en coche pa la ruta de camin real. Como un km más parriba de Saliencia habrá un mes nun se pasaba, nun se ahora.

8. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecagüen la rueda, ya van dos veces. Además fuí a quedar tirao justo cuando íbamos a subir :taz
    Ahora ya estás preparao para el asalto a San Lorenzo :chinchin

9. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Cubilla y Farrapona son los dos puertos que tengo más ganas de subir. A finales de mes viene Mellencamp, que tiene muchas ganas también de conocer La Cubilla. Así que a ver si nos organizamos un día y tiramos en coche hasta Oviedo para luego salir desde allí en bici. :globero

10. piernodoyuna

piernodoyuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien se le apetece salir hoy de tarde ala hora que sea
    con la gorda?:globero

11. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todavía toy recuperando de ayer

12. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, el dia 17 de Mayo hay carrera en gijon en el parque de los pericones, la TPA va retransmitir la carrera, la verdad que es una noticia muy buena para el btt tanto Asturiano como nacional, no suelen retransmitir muchas carreras ( yo creo que salvo campeonatos del mundo, y olimpiadas nada de nada).
    Desde la organizacion y las personas de la federacion, piden que la gente acuda a la carrera para que se vea una gran participacion y mucha gente por alli armando ruido,a ver si de una vez por todas se ve en la tele algo mas que futbol, conseguimos que esto del btt siga subiendo y asi podamos disfrutar tanto de carreras como de rutas por toda Asturias.

Vamos esos cracks del club BTT LIN DE CUBEL, y los compis MONTECERRAOS, hay que ir a pasalo bien, a dalo todo el domingo y por que no a venos en la tele como neninos :cuñao:cuñao, animarse que va a prestar mucho

13. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si se apuntan tod@s pa la carrera. Garonda, cuenta con el menda:pistolas pa soplate :tazy gritate: QUITAAAAAAAA.
    Ya te controle el coche en el curro que tas en xixon. Si quies salir a entrenar los Pericones.....

14. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si puedo me apunto, pero elegir vosotros fecha que no quiero andar dando la lata y luego nun poder ir. De todas formas cuántos kilómetros y desnivel sal eso? Porque ya sabéis lo que ando y tampoco ye cuestión de que se faiga de noche por ir yo:lol:
    Lo de Illano también me mola, toy con Garonda, esa pa Agosto, a ver si me coincide:cuñao

Yo la Cubilla quiero subila, así que lo mismo, si me coincide voy:chinchin
    La Farrapona ya me da más :toilet
    Harwin vaya putada lo de la rueda:taz
    Bekele tas dejando muy de lao el post de Flandes en el foro nuestro, tengo un par de preguntinas por allí...:p por cierto la foto del blog con las crías durmiendo, muy buena jeje
    :chinchin

15. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jejejejj que perro.... oye lo de salir a entrenar pericones molaaaa!!!! como lo ves despues o al mediodia, yo al mediodia el viernes sin problema y si ye por la tarde pos tamien, ¿a que hora sales por la tarde? ¿ siete y media? danos tiempo hasta las nueve y media. mummmmmm anda hasta las nueve nos basta y luego tomar unas cervezas

16. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagunlamar aquí todos pedalean como pros...

Yo , como me puede el vicio, ya toy metiendo mano al circuito del Cueto, este año va a estar muuuuuuuuuucho mejor y calculo tenelo listo en Junio , para este año SI poder entrenarlo yo algo... tengo los brazos y hasta el pecho que parece que me haya estado cepillando al gato.

Vamos a ver, he dicho y repito que os llevo a cambio de una cervecina, cuando el año pasado el remolque (mio) haciendo un servicio "al club" se estropeó , os portásteis todos como las personas que sois y , la verdad, agradezco mucho la respuesta y ayuda que recibí. Aún así antes de eso ya os había dicho que , no soy una ONG, pero si un miembro del club y mientras no me cueste perres tanto el coche como el remolque , como los repuestos (al precio que a mi me hayan costado, pero sin esperas) , como mis bicis , si alguno tiene avería prolongada ... está todo a disposición de aquellas personas que yo considero importantes para mi, o sea mis amigos leñe vosotros.

Bueno a lo mejor os cobro una tarde de mano de obra en el Cueto...:cuñao

17. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jeejjejj que mamon.... o dos tambien:cuñao:cuñao:cuñao

18. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Na son solo casi 100 Km con 1000 y pico parriba y 2000 y pico pabajo

Ta bien ho, pero tu faes la ruta o non

19. piayo78

piayo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando eso contai conmigo que a esas apuntome fijo y hacemos grupeta

20. piayo78

piayo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana quedamos cristian,colao y yo a las diez en agip pa dar una vueltuca con la flaca,si alguien se anima ya sabe,un saludo

Compartir esta página