Originalmente publicado por sobraobtt III CONCENTRACION B.T.T“LOS SOBRAOS” Domingo 17 de Mayo de 2009 Salida a las 9,30 horas de la Plaza Pepa la Lechera de Mieres La Molinera-San Justo-La Molinera,37 km, dificultad media-baja Avituallamiento:Solido y Liquido Inscripción: 12 € Al finalizar espicha tipica (Colegio Prau Lleron),frente al Poli Sur, detalle conmemorativo, obsequios y regalos Duchas y mangueraolideportivo Sur Asistencia Sanitaria Inscripciones en: Cafe bar El Encuentro, Mieres Cafetón Cuabul, Mieres Deportes Tuñón, Mieres Bicicletas Ablanedo, Mieres Bicicletas Castro, Caborana En la web: www.lossobraosmieres.com Por telefono: 696547852 (Lucky)
mummmm... igual me animo, a ver por que tengo una apatia y un cansancio que no se.... una vueltina en buena compañia, por lo menos un ratin si que vos acompaño:toilet
Si nun llueve igual me animo, si no déjolo pal domingo meter una tirada larga con la de montaña, aunque sea chupando asfalto, pero ta ahí el soplao....
Yo pa los pericones voy fijo, a no ser que me mate el día antes en mi estreno daunjilero en Deva :rocker. Y lo de las tarde de curro en el Cueto no me las pierdo ni de coña... lo que nos tenemos escojonao el año pasao....
Yo el domingo salgo aunque llueva............teno mono de bike.............a las 9 en agip...............bee-man prepara una ruta larga..........pre soplao....:baile
El domingo a las 9:00 podemos quedar en el Puente Quinzanas ( si vien Bekele desde San Roman) desde alli hasta Cornellana po la senda ( pero yendo por Palla hasta Corias pa nun tener que subir a Quinzanas - mas llanin). Desde Cornellana al Puente San Martín por aqui: http://tematico.asturias.es/mediambi/siapa/web/espacios/visitas/fichas/AS128.pdf El tramo de Laneo a OPviñana ye manteca. Y desde aqui hasta Belmonte de Miranda por esta otra ruta al reves: RUTA SALMONES ARRIBA PR.AS-138 Volvemos pol mismo sitio El que canse antes que de la vuelta donde-i parezca y si al volver a Pravia tovia tenemos ganas pues subimos a Sollera Animense, que puede estar guapo:unmonton
Dios, tenía yo ganas de hacer esa de Los Salmones pero marcho pa Llanes a la ciclocostera. Otra vez será. Pasailo bien chavales!!!
Yo mañana no os puedo acompañar se me fae largo y queria tar pronto en casa pa salir a tomar un vermutin y ver la formula, saldre a eso de las diez con la flaca pa facer un par de horinas tranquilucas, si se anima alguien que no le apetezca madrugar mucho por alli estare
III CONCENTRACION B.T.T“LOS SOBRAOS” Domingo 17 de Mayo de 2009 Salida a las 9,30 horas de la Plaza Pepa la Lechera de Mieres La Molinera-San Justo-La Molinera,37 km, dificultad media-baja Avituallamiento:Solido y Liquido Inscripción: 12 € Al finalizar espicha tipica (Colegio Prau Lleron),frente al Poli Sur, detalle conmemorativo, obsequios y regalos Duchas y mangueraolideportivo Sur Asistencia Sanitaria Inscripciones en: Cafe bar El Encuentro, Mieres Cafetón Cuabul, Mieres Deportes Tuñón, Mieres Bicicletas Ablanedo, Mieres Bicicletas Castro, Caborana En la web: www.lossobraosmieres.com Por telefono: 696547852 (Lucky)
gracias por el aviso pero nun puedo acompañaos, toavia nun cambie el plato de 46 y con el vais reventame , saldre solo 2hours ke tamien kiero ver la formula:bye
OK 8:45 El que quiera que de la vuelta antes, de todas formas, seguro que tamos antes de las 2:00 en Pravia. Esto a ti quedasete pequeño, en torno a 70 ida y vuelta. Pero si se llega pronto a Pravia y hay ganas, pues se pega una vueltina po los marineros...
je, je, je.....vais llamame friki y con razón: a las 7:30 salgo de aloyas a hacer una hora de carrera pie muy suave (si alguien se apunta.....), que esta semana escaqueeme un poco y a las 8:45 toy como un clavo pa la ruta a Belmonte (que buena pinta)