Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y ¿si llueve?

2. piernodoyuna

piernodoyuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal la ruta beeman ?¿y la zona de belmonte? no pude salir por que taba reventao de hormigonar la zapata de la barbacoa:cursing

Última edición: 10 May 2009
  3. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que hera la zapata de un puente?:unmonton

4. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bekele FRIKI!!!!!!!

Molaba el raid ese por tierras del Sur, quien tubiera tiempo....

P... **** el mi teclao si las tiene...

5. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy no tube mi mejor día, hasta cornellana, pinchazo, quedaron conmigo nirges y alejandro y pa pillar al resto hasta laneo, fuimos por carretera. Luego se me gastaron las pastillas del freno delantero y me dejó unas nirges en el puente san martin. Encontramos una cabra recién acida que casi la cepillamos. En El puente san martín dió la vuelta (debía de saber lo que se avecinaba) y alejadro la dió un poco antes. Hasta el puente ruta guapa, pero luego burra al hombro hasta la herreria. Al final vuelta por carretera y pa rematar enganche en la veiga de forcinas a baños con el cuerno derecho y *****:cursing al canto.

Os dejo unas fotos.

Adjuntos:

6. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    **** tais fechos unos endureros-aventureros del copon..... bekele vaya cabritina ¿llevastela pa sanroman en el camel? jjajjajjj... brickman hay dias que val mas no levantase de la cama, espero que teis todos bien que las caidas las carga el diablo. saludos.

7. omarbiker

omarbiker reventao y subiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de la ruta de hoy qude un poco reventao mpero ya toy recuperao pa la siguiente (cuando los examenes me lo permitan)

8. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    je, je, je fíjate con que ganas i garro la paletilla.....:chinchin. El tramo de Láneo a Puente San Martin guapísimo, pero lo de la senda desde ahí hasta Belmonte, quitando el primer tramo de 2 ó 3 km ciclable, el resto ye guapo pero pa caminalo, que fartura de llevar la bici al hombro!!!!!!

Última edición: 11 May 2009
  9. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye lo que tien esto de buscar nuevos caminos. Pero bueno a mi prestome, a pesar del pateo.
    Como van esas rozadinas Baños y Brickman?
    La verdad que la vuelta por carretera fue espectacular, a relevos y final con volata con enganchon.

10. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bee-man, ¡¡qué el soplao nun ye así!! ¡qué son pistas! :meparto:meparto bueno, valiovos pa entrenar la subida de la "cocina" si ta embarrada...
    Brickman, vamos tener que llamate "el mihura" menuda cornada debiste metei a Baños, querias dai el cambiazo a la burra... ¿La final de la Champions...en S.R.?

11. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nenos, llega el momento de plantear un......................................................................................PEDIDO DE ROPA!!!!!!!!!!
    Si, no estoy loco, van unos cuantos que me plantean pedir ropa. Unos son del club y otros no. Sabemos que se necesita pedir por lo menos 10 equipaciones completas, es decir culote más maillot. Creo que sería razonable tener demanda efectiva de 5 equipaciones y que el club pida otras 5 para tener en stock. Por ejemplo una caida, un enganchón pol monte, etc.... puede dejanos a cualquiera de nosotros en bolas.... y luego a ver como se consigue una sola prenda.
    Los que estén interesados en pedir prendas que se apunten en una lista y en cuanto tengamos 5 que me avisen. Nirges me comentó algo, Chemari el de la farmacia de San Roman tambien, Cadaver había pedido dos equipaciones completas y no pagó a tiempo con lo cual posiblemente le interese, Baños, creo que lo va a necesitar......

12. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vais a pedir ropa pedir presupuesto de los maillots de descenso...:baile

Habrá que imprimir alguna solicitud de socio del club tambien por lo que veo.:unmonton:unmonton

13. omarbiker

omarbiker reventao y subiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    la equipacion cuanto cuesta??? k ye culote largo o corto??

14. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.

16. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no necesito nada, no voy a pedir nada.
    Lo que digo es que los que necesiten se organicen en una lista y cuando haya más de cinco equipaciones completas que den el plazo que les parezca para cerrar pedido y el club podría pedir el resto hasta las 10 necesarias. Me ofrezco para gestionar el pedido y los pagos a Inverse, pero no quiero saber nada de hacer ni actualizar la lista que se vaya formando ¿ok? cuando esté cerrada me la pasáis, cada uno ingresa lo que le corresponda en la cuenta del club y se pide. Los precios orientativos estan en el enlace que indicó Skunk, no pueden variar mucho desde que hicimos el otro pedido. Si no, si se quiere pedir con exactitud hasta el último céntimo: telefonazo y se piden los precios exactos.

17. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caguenlamar pues la de este domingo era un autopista comparada con la del domingo anterior, no se de que se quejan estos. Pero nun te preocupes que toy metiendo rodajes por semana de 20 Km.:fumador

A alguien le sobran unas linternas?:cuñao

18. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que hacer grupo pa vela en san roman. Aunque oscarín ahora ta ****** con el horario diurno.

19. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Partiendo de la base de que no se exactamente los que sois o no socios.

A aquellos que aún no lo seais...

:pistolasA QUE **** TAIS ESPERANDO:pistolas

20. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz falta ser socio de la pisci pa ir o basta con ser colegui del caudillo saliente. Como ta esi brazu?

Compartir esta página