¡Ánimo Rosina!, vaya racha la de los Asturcones. Alguno descargó la "declaración jurada" del soplao. Entré hoy y no la vi por ningun lao, tengo la del año pasao, supongo que sea la misma. Si la tenéis colgarla aquí. El sábado nieve a 900 m. Espero que pal próximo fin de semana no se repita :cuñao
soy skunk. Al final tuvimos que volver al urgencias por la noche porque en cabuenes no se dignaron ni al lavarle las heridas.. Conclusión luxación de clavícula y minimo 5 semanas en el dique seco. No tengo ninguna gana de corred el fiinde.
respondiendo a vidalillo en la casa de yoli nun entrais todos, dice que a veces sobro yo jiji, y respondiendo a garonda, yoli le da a la sidra como tres paisanos, asi que nun se yo quien conducira. A Rosina un achuchon de nuestra parte, mejorate.
Vaya mala suerte la de Rosina, hay que cuidase y recuperase, ánimo!!!!! Hoy salimos en ruta pre-soplao Brickman Beeman y yo, con el objetivo de subir a Lin-Aguión. A las 5:30 en la Agip, no importa la climatología!!!!!:taz
je je je, Como entras al trapo, a ver si en vez de ir correr a gijon marchamos pa villaviciosa y facemos unas series de barra fija que hay un par de sidrerias a las que patri y yo solemos ir muy amenudo ( digo esto por tener a favor el campo), jijijijjj:chinchin..... que yo picome con mucha facilidad.
Rosina mucho animo y tomalo con tranquilidad mujer, en cuatro dias tamos dando guerra por las caleyas.
¿ A que hora es lo de pericones el domingo?... a ver si me acerco por alli a berrear un poco a los cubeleros....la
Empiezan a las 12. Si vas nos vemos por alli. Hay calentay las oreyas a Garonda que el circuito le va muy bien y seguro que hace un buen papel. Vamos Loloooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Pa beeman [ame=http://www.youtube.com/watch?v=DMz8l1S0rNI&feature=related]YouTube - Esto es la Cruz deFuentes. Ansala[/ame]
HOLAAAAAAAAAAA¡¡¡ Gracias a todos por tan hermosos deseos:corazon, yo me tomaré este descanso obligado, pero cuando me suelten los médicos la correa que me pusieron, retomaré la bici con mas ganes que nunca, lo primero que pienso facer ye dir par circuito de xixón a pedir explicaciones al saltu esi istolasistolasistolasjijijijijijiji pienso bajar el circuito tantas veces, como días de reposo me obligo a tener, voy gastar les ruedes en el :bikerjajajaja. Gracias de corazón a todos por vuestres palabres Pedro el Domingo voy a los Pericones a ver en directo el carrrrrrrrrrrreron que vas facer:alloretolala2la2la2:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Pedro Pravia solis es una gallinita, margariti, una princesita, mira que no correr jijijijijiji que mal compañeru , Pedro mira ver si te faz casu a ti y corre, el dorsal ye pa ponelu en les carreres , no pa dejalu en casa de adorno jijijijijiji (no le digas que te dije esto :angelito:angelito:angelitojijijij)
La verdá ye que a mi siempre me pareció un poco floripondio-mariposón , y si encima ella lo corrobora... :baile :cuñao
jajajjajjjjjj:baile:baile esa es mi rosina jajjajjj ....ademas de margarito y demas lindeces, ye un perro, todo el dia calentandome, que si tienes que correr, a la primera de cambio me deja tirao, ademas ye fotogenico el tio . Nun visteis la foto de los cuartos traseros que le ficieron en presno con los ricitos rubios al viento, uahhhhhhh!!!! :baile:baile:baile
Venga Skunk, animate que no se diga que un cubelero se hecha para atras:taz Corre carrerucas de estas que te van dar mas chispa o punch.:baile
Podemos facer apuestas, el primero paga las cervezas, asin no hay estresss por quedar el ultimu jajajjjj. Ya veras que carrera, cuando la gente te anime ¡¡¡¡¡ vengaaaa hombreeeee, que lu tienesss ahiiiiiiii!!! y le digas tu " pero a cuanto ohhhh", ¡¡¡¡¡ nada a treinta segundosssss!!!! y contestes " joerrrr que en el proximu repechu lo pillo, voy quitar dos pinchosssss que me va a *****". jajajajjj vaya gallinada.:boom:boom
Estoy mirando las preinscripciones, en master30 menudo peloton que somos ****, y tu ronal tas en master30.... nun eras master40 jijijjjj.... ya tengo con quien picame, marcho a entrenar un puquitinistolas
Yo estoy en master 30 esta temporada:bye. En octubre en ciclox ye la del 2010 que paso pa :cursing40. Acuerdate que en la salida vale todo. Que no te pille por sorpresa. Luego no protestes, jejeje.