Pués yo mañana a esa hora , así caiga el cielo en agua , neopreno y a mojame, total voy meteme debajo de unas cascadas , que más me da que llueva. Después del spam, hablemos de bicis... 1- Buena suerte pa los periconeros de mañana... no se admite nada que no iguale o supere los resultados de nuestro joven fichaje del Dh. 2- Como adelantaba en el punto 1, Josué repite 2º puesto , pero esta vez en su categoría corrían un ciento de corredores y marcó un tiempazo. Ojo , no lo hubiesen doblado ni corriendo con los élite! Además , parece que tiene la suficiente cabeza para asegurar crono y no arriesgar con los saltos en exceso, este crio es una pena que crea que puede aprender algo conmigo, si lo pilllara alguien competente hacía de él un buen corredor.:aplauso2
Bueno, 6 veces que yo me diese cuenta se pudo ver hoy en la TPA el maillot del club. :aplauso2 3 veces garonda (un paso por línea de meta y luego dos veces en un repecho en el que al principio había mucho barro que hacía que en ocasiones hubiese que pasalo a pata) y otras 3 veces croky (en la línea de salida antes de empezar la prueba y otro par de veces por la zona de meta). Bueno, a ver esas crónicas!
Siento no haberme acercado a veros, tenía que entrenar pal soplao, que las "3B" (Bekele, Brickman y Beeman) tan dandoy mucho. Espero la crónica con impaciencia y a ver si los de la TPA repiten la emisión.;-)
Nun ye por desmoralizar o facer guerra psicológica pero... El tiempo en Reinosa pal Soplao. Ta dándome una risa floja :llora tengo que poneme a preparar un guardabarros pal cambio delantero.
Si ye po las 3B podías habete acercao a los Pericones. Hoy salimos a dar una vueltuca Nirges, Baños, Javi, Brickman y yo, al final subimos a Linde por Loro, desde Ablanedo pa Aguión y de ahí pa Pravia. Fueron 50 Km. con buen tiempo y con mochilona por si el sabado que vien hay que llevar ropa abonda. Yo como nun bajen las probabilidades de lluvia igual me...:toilet
Bonito dia de carreras, en primer lugar agradecer a todas las personas que nos animaban en todo el circuito **** es increible lo que presta esos animos, pena de no poder corresponder con una gran carrera, gracias a pedrin y rosa, como os aprecio, que aire me metiais en los pulmones, a delfin prestome mucho tus animos por que no sabia que tabas por allí, por supuesto a mi compañero de fatigas y maestro parga, se pateaba todo el circuito, me daba instrucciones siempre precisas (todavia le sobraba tiempo pa facer fotos y todo), como no a los compañeros de fatigas ronal y croky con ellos en carrera me siento mas seguro como en casa. La verdad que no se como en un parque se puede sacar un circuito tan duro, que subidas, que llano, bufff!!!. La salida fue un poco caotica, no se que paso pero nos juntamos cien tios en la salida no nos escalonaron por categorias como otras veces, tapones, caidas, paradas, desesperante, me veia metido en todos los tapones, me adelantaba todo el mundo, estuve apunto de tirar la toalla en alguna ocasion, a partir del del final de la primera vuelta, todo se empieza a estirar, me siento comodo en carrera por primera vez, voy cogiendo ritmo, daba pedal como un loco, adelantando todo lo que se ponia por delante, no se como quedaria pero adelante a mucha gente mucha, disfrute de todas las zonas, de las bajadas rapidas, de otro sector mas revirado pero facilon, de los repechones del copon que habia, de la zona llana con curvas al mas estilo ciclocross ( mummmm como me gustaba sentir esa velocidad y trazar las curvas) la verdad que me sobraba una vuelta,revente como un pollin, pero cada dia me gusta mas esto. La carrera de hoy podria definirse en pocas palabras. CAOS, VELOCIDAD, VERTIGO,SUFRIMIENTO, ADRENALINA. pero cuando acabas ya tas pensando en la proxima Tambien no queria dejar de decir, que la gente que organiza esta prueba se sacan una carrera preciosa, para los mas puristas del btt diran que esto no es XC pero, es increible rodar en medio de gijon con una bici de montaña, un fin de semana espectacular.
Tú tampoco lo haces mal cariño!!:burladia: Venga a entrenar y en la próxima en la salida si quieres me inscribo contigo y a sacar codos 100m y luego me retiro.:cuñao
Qué peligro tiene el engancharse a la competición!! No sé que **** tiene , pero engancha , da igual entrar más alante o más atrás (hombre ya puestos , alante...) pero es acabar una carrera y ponerte a pensar en las siguientes.
:chinchinBuena mañana la de ayer, gracias a todos por los animos demostrados, y como no, mejor tarde, por lo menos fartos y bien acompañados, todos juntos con las familisla Ah, comentaros a los que ayer acordamos lo de Sanabria, que hay que preparar espicha otra vez, la casa dispone de finca con barbacoa, ummmmmmmmmmmmmmrico rico
:alloretoCada día admiro más a este paisano. Ye un **** crack como deportista y mucho mejor como persona. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 IRONCAT-l'Ampolla - Catalonia - Spain: A long distance triathlon for all!!! 3,8-180-42,2
**** la verdad que guelito ye impresionante, todo lo que se propone lo consigue con nota, mi mas sincera admiracion:aplauso2:aplauso2:aplauso2