Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen biaje :rally y que os vaya muy bien a todos por el soplao! :aplauso4
    A ver si os aguanta sin llover el sábado.

2. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Terrible lapsus :ups como no hago otra cosa que mirar el tiempo en Reinosa...:llora

3. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pasarlo bien por tierras cantabras, chavales,a ver si teneis suerte con el tiempo :banda

4. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    **** llegome la informacion d la degaña hoy, sale belperga en la foto, tambien sale una ditec en el senderin tan guapo del domingo. Skunk de algo sirvio meter tanta foto de la ditec jijijjjj

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    No ye en el senderín del domingo, ye en el bosque que nos metieron na mas salir el sabado que tambien era guapisimo.

Suerte a esos sopliyosssss

6. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BEEMAN; yo llevo la burra pal estudio a las 8:30, luego taré de ruta toda la mañana, así que si te acercas por el estudio te lo agradeceré por la noche en en el hotel. :flores

7. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte pa los del soplao.....y haber si el proximo año en vez de el tiro del las "B" ye el cuarteto de las "B".....:aplauso4

8. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Olé por los soplanderos , que tengais mucha suerte y a pelear hasta el final, nos acordaremos de vosotros ... y por supuesto crónica a la vuelta.

Ti-toño, gracias por el comentario, pero este crio se promociona solo , tiene una afición que la contagia.

9. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho, vida. Ya tengo en el coche tu maillot largo reparao que lo trajo el tu hermano.

Pa todos los demás: muchas gracias po los ánimos, intentaremos dejar el pabellón alto.:punky

10. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alea jacta est ... y que no nos parta un rayo:culo

A parte del guardabarros pal cambio delantero, también le puse un pararayos:meparto

Yo de ropa: corto de abajo y arriba camiseta corta y paravientos, botas y calcetines goretex, guantes neopreno y repuesto en la mochila además del chubasquero. Que no falte una braga para el cuello para el final. Seguro que el sábado no llevo puesto nada de lo que digo :fumao

11. croky

croky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que pasa, al soplao se va a correr, no a presumir, tanta ropa y tanta leches margaritos, pareceis muyeres (sin animo de ofender, ye que sois mas presumidas). BUENA SUERTE A TODOS:biker:biker:biker:biker:biker:biker

12. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con lo que mas dudas tengo ye con los pies, las celsius si llueve muncho son un coñazo que se inundan, pero con las otras de veranin, en las bajadas largas voy cagame en todo.

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres te dejo unos calcetines de windtex

14. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte a los del Soplao y que el tiempo y la mecánica vos respeten, que acabáis seguro:punky
    El domingo espero crónica y fotos que traballo de noche jeje
    Saludos:razz:

15. croky

croky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Harwin , me parecio leer en un mensaje anterior tullo ke vendes un maillot del club , si aun lo tienes te agradeceria ke lo djaras en el gim de pedro para ke pase my hermano a probarlo y compratelo si le sirve , un saludo

16. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale mañana, a dar una vueltina ......aunque llueva un poco..

17. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEEEsas crónicas!!!!!!!!!!!!!!

Y fotos........

Venga esa vena novelística que lo ayer debió de ser épico.

18. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso, eso!
    Saludos

19. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SALVAJADA
    Por algo lo llaman el infierno del norte. Ruta guapa donde las halla. Ahí va mi crónica.
    Desayuno a las 7.15 am, no llueve pero está todo mojado, pensando en que no pare de llover se baja la moral. A las 7:30 en Cabezón, petao de beteteros, pistoletazo y a rodar, un poco de carretera y pa´l monte, pistas con un poco de nata pero en buen testado. Primer avituallamiento, refrigeramos, Pelayo y Nacho no paran, pero los pillamos un poco más allá, antes de em pezar a subir la Cocina, donde comineza la fiesta. Barro, mucha pendiente y parte a pata. Llega El solplao, sin problemas y bajada espectacular, comienza a hacer calor (había que matar a los del tiempo). Me quito el windtex antes de empezar a subir el monte Aa,duro, con rampas de hormigón rayado, que pa su madre. Aquí y se ve que BEEMAN va como una moto, Bekele por supuesto y Nacho también va bien. Yo me descuelgo un poco y Pelayo un poco más y con algún calabre. Aituallamiento más importante antes de El Moral y subida de 13km hasta 1000m, aquí nos partimos los tres más fuertes y Pelayo y un menda. Cuando coronamos nosotros, ya venian de vuelta los primeros (acojonante, nos sacaban casi 70 km) Pelayo empeoraba con los calambres, bajada, llano y subida a Cruz de Fuentes, 19 km de subida, aunque me parecieron más llevaderos que el Moral. Paso hasta Palombera y Venta vieja, tres cumbres cercanas entre sí que no bajabas mucho para luego subir. Aquí los dolors de culo, espalda y todo en general ya no se aguantaban.. En Venta vieja me despisto al pasarnos un grupo a mí y a Pelayo y el caso es que él también me psaó y no me di cuenta. Así que paré pensando que le pasara algo. Pregunto a uno que si había alguien parao un poco más atrás y me dice que sí, con las mismas dí media vuelta y subí los repechos que ya bajara para no ver a Pelayo. Echaba chispas. Sin cobertura bajando me llama Pelayo pa ver que me pasara y le dije que tirara pa el Moral que ya lo pillaba. Sbiendo el Moral lo cojo a mitad de subida y ya iba un poco apajarao, así que caminamos u poco al final le cogí la bici y subí las dos hasta la cumbre (9:00 pm) bajada y llano hasta Cabezón. 13:35h, BEEMAN y Bekele 12:45 h y Nacho 12:55.

Hoy no me plante repetir porque todavía me duele todo, pero pa el año que viene ya se verá.

Adjuntos:

20. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jjejjejjj cagonlamar buena cronica y mejores fotos, todos de verde con cara de satisfacion. Molaaaaa!!!

Compartir esta página