OÉ... OÉ ,OÉ,OÉ Se veía venir .... ya tenemos un ganador de una prueba oficial de la copa de Asturias y que además se encarama en el liderato de la categoría... olé por el mocoso!!!!! CAMPEÓN JOSUÉ EN TURÓN!!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
mañana parezme que sale nirges y la tropa a facer una rutuca muy pero que muy guapa, yo nun puedo dir al final calenteme y voy a arriondas a correr. Un saludo.
Como me alegro que la juventud venga empujando fuerte por que los abuelos solo facemos que arrastranos:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:drive:drive:drive:drive:drive
Bravo por el chaval!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Suerte por arriondas!!unky Y los que salen hoy de ruta que hagan el track pa repetila otro día.
Hoy, fue un dia para olvidar, vamos para no levantarse de la cama,:llora:llora:llora, salimos colao y yo para arriondas, ibamos charlando de bicis y rutas animadamamente, que si el maraton de aqui el de alli, voy y burro de mi me pierdo joerrrr!!!!!!!!:llora:llorac, llegamos a arriondas los jueces casi no nos dejan inscribirnos....movida.... movida. La carrera salida uy guapa por el parque como no pude reconocer el circuito fuis siempre tranquilo sin estresarme sabiendo que la carrera era muy larga y que calentaba mucho, subida muy guapa con continuos toboganes, voy pasando a gente, llega la zona de bajada con senderin de tierra suelta bastante pindia, llego a un tramo de curveo en bajada engancho un raizon con mi rueda trasera y destalono la cubierta hasta aqui llego mi carrera...:llora:llora diosssss pila de kilometros y no pude ni completar ni una vuelta valla bajon ****. Los nuestros colao forro un par de veces aunque consiguio acabar bastante entero teniendo en cuenta que hacia un calor impresionante, ya acabar era un gran logro. No se la clasificacion pero jose juan fizo un carreron, muy entero siempre con muy buena cara. Anton igual como un torin, la verdad que tiene mucho trabajo y preocupaciones y aun asi termino, con mucha entereza. Hay no acabaron mis dedichas de hoy, pongome a quitar el dorsal mecagonlamar y clavo a punta de la navaja en la mano joerrr!!!!! empiezo a sangrar como un gochin en san martin, veo la ambulancia poneme unas grapucas y lamiendome las heridas pa casa..... vamos hay dias que lo dicho vale mas no levantase.
Vas flipar con la subida de artedo a lin de cubel ye preciosa y tiene una vistas muy chulas.....mola mucho....ahi que repetila pronto
Si, repetila pero pabajo. Garonda , cenizo :culo, tas como pa dejate una desbrozadora en el Cueto, cagunlamar, cuidate. Al resto , vaya valientes correr con este calor.:aplauso4
hablando de desbrozadora.... :whistle:whistle:whistle tan picandome mas que las tetukas:whistle:whistle:whistle habia un proyecto entremanos skunk...:whistle:whistle:whistle....de un cicuito praviano de rally....:whistle:whistle:whistle esto es un llamamiento a los conocedores del antiguo circuito de rally de pravia, habia falta de echame una mano a enseñamelo.:whistle:whistle:whistle es que no faen na mas que preguntame por el en las carreras.:whistle:whistle:whistle aunque solo sea por utilizalo pa entrenar:whistle:whistle:whistle me gustaba que me echarais un cable un sabado o un domingo a descubrilo:whistle:whistle:whistle:whistle yo me encargo del resto:drive:rally
Tienes razon en que hay días que vale más no salir de la cama, pero al final sólo se acuerda uno de lo bueno. Animos, que ya saldrán carreras mejores.
Ya sabes que ando muy mal de tiempo, pero también sabes que para ocasiones como esa ... no me lo pierdo , que como dice el teorema Kd + Robertos = pifia + risas
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Garonda, yo este año con lo liao que toy me parez que tendré bastante con peleame en el Cueto pa sacar adelante el DH, pero sabes que lo del Rally en Pravia ye una idea que lleva más de un año rondándome la cabeza... y Kd+Robertos lo sacaremos palante escojonaos como siempre. Bueno, lo primero tendré que empezar a rodar algo que la última vez que cogí la bici fué en la ciclocostera de llanes hace ya casi un mes..
jejejejej kd+robertos....jejejjejjj:rally un vos preocupar lo primero ye que tinonino o colao cuando tengan tiempo que me orienten y luego ya ira fluyendo. Tiempo parez que voy tener asin que :whistle:whistle:whistle
:llora ESTE CABRONAZO NUN NECESITABA ANIMOS:llora Acaba de llamame y el muy XXXXXX termino la maratón en 3:19. Si un monstruo. No ye por tirame pegotes, pero yo puedo decir lo que ye correr un maratón a pata (3:37 en San Sebastian) y tambien puedo decir lo que ye terminar el Soplao de dia (12:39 el otro dia). Pues por eso precisamente puedo decir que lo que acaba de facer Luis en 9 dias (Soplao y Maratón en 3:19) no ye de este planeta, po lo menos del nuestro. Este tio nun ye humano.:aplauso4 Y no como lo que soy yo, un **** bocazas, pues ahora tocame empezar salir a correr porque pal año que vien tengo que correr un maratón, de forma digna, pero eso si, ni se me ocurre llegai a la suela de los zapatos a este tio. Po lo menos quedame el consuelo de que elijo yo donde y cuando correlo. Probablemente Donostia 2010, pero eso ya lo discutiremos otro dia. Hoy es el dia que BEKELE corrio un maratón en 3:19 solo 9 dias después de terminar el Soplao en 12:39. Y de momento es el único que conozco que lo haya echo. :alabando:alabando:alabando CHAPÓ.