Por alli estaremos, tengo unas ganas de la leche, hay que desintosicar jejejejj, nos veremos,unkyunkyunkyunky
Pues vas tener que poner el despertador, porque hay mucho que investigar... y saldremos de SRoman a las 8:30 en punto (por mi salia a las 8:00) Beeman, la idea ye subir por Aces hasta la Mortera, hacer la Sierra Sollera y bordeando el concejo intentar buscar una bajada a Sandiche (complicao), hay una bajada que va a Villamarín, pero quería evitar ese asfalto hasta Sandiche.c Va ser una ruta de paciencia :fumao Ya miro lo de la inscripción pa la vuelta a Gijón la semana que viene. Haremos una lista...
Unos tienen gujes yo tengo guaja:aplauso4 je je je, y tampoco hace falta llegar a las tantas. El domingo pasao, salida a las nueve, curenta y pico km y las 12.30 en Pravia, ¿no esta bien?:aplauso4
Buenas noches. **** que si que vas a tener suerte, ya te digo yo, así nos veremos por ahí. Espero tomar unas cervecitas juntos, y que no me entre el sueño de el año pasado que parecía un zombi, jejejejejejejejjejejejeje Buenos chicos pues es que una Degaña-Ibias sin la peña de Lin de Cubel pues como que faltaría algo, así es que nos vemos y pasaremos buenos momentos. Saludos a todos.
A mi pa un domingo normal me parace la salida perfecta. De 9 a 12:30 va que chuta. Lo de madrugar un poco más ye pa casos extraordinarios como este, investigación, o pa aquel domingo previo al Soplao, por cierto, pal año que vien nun te la pierdas. Brickman,8:30 San Román quier decir 8:00 en Pravia.unky
NI a las 9 ni a las 8, no me acordaba que ye el festival de la fresa en Grullos, :ymca:vino, así que ya me contareis.
Puedo recogerte al pasar, llevo el porta bicis. Que disculpa mas mala :ups Te aseguro que llegas pal bermú y pa la fartucá.
Hola a todos estaba enredando yo por el foro y me encontre este hilo http://www.foromtb.com/f35/campeonato-euskadi-maraton-bicicleta-todo-terreno-474375.html cagonlamar pena de tener el mes de julio completito, los maratonianos conoceis este maraton **** vaya pinta que tiene, me apetece un monton correr un maraton de estos por el pais vasco....:whistle:whistle:whistle:badair
Señores, servidora se va con el Equipo B de investigación pa la zona de Candamo, nos vemos pal próximo domingo.
Buenas gente! Ya veo que tenéis ganas de veme arrastrandome por carreteras y montes, porque acabo de llegar de vacaciones y no toy pa otra cosa. Apetecíaseme salir mañana con la burra, pero tando la Qh a la vuelta de la esquina, voy a ver si salgo un ratín con la flaca. Nos vemos!:razz:
Toy que muerdo, la mitad rodando en bici , el resto a Lastres a ver el Dh y a fartucase y yo con una maldita comunión... y donde llevo toda la tarde acordándome de lo que mola correr en Lastres, pongo la tele y sale el dichoso Dr Mateo justo en meta de la carrera :llora
Que lo cuenten los que lo vieron en persona , pero HOY un praviano ha puesto Lastres patas arriba y se encumbra aún más como lider y futuro campeón de Asturias de DH. Olé por el mocoso, que me emociono **** , este crio es bueno de verdad, el crono de hoy es muy bueno hasta para un elite y lo consigue un "niño" de 12 años y apenas treintaitantos kilos de peso, y lleva los colores del club... mejor aplaudirlo este año , que el que viene le van a salir clubes a patadas...
:aplauso4 si que debe ser bueno el chavalín, la verdad que viendo las fotos tien un estilo de la leche.