Aventurillas del presi y el vicepresi por el oriente Asturiano: Esto ye lo que se ve desde la cima del Urriello.
***** como se lo montan el Presi y el Vice... y yo enclaustrao todo el **** mes :cabezazo Que envidia ********. AVISO A LOS REZAGAOS...ESTE FIN DE SEMANA MANDO EL CORREO CON LA INSCRIPCIÓN A LA VUELTA A GIJÓN. Brickman, igual me animo a eso de Tapia... si puedo
Vaya como se lo montan estos dos, **** lo de los cañones no me atrae pero lo de las caminatas esas :babas:babas:babas. Lo de Navia prestaba pero marcho pa la degaña-ibias, (Colao mamon llamame). Ronal mañana por la tarde voy a inspeccionar el circuito jejejjj;-);-)
cuando fuimos este año al maraton de taramundi quede filipao con las carreterucas que hay por toda esa zona, puertos enlazaos y pila de toboganes, tanto pa carretera como pa montaña se sale.
VAMOS, luego vais contando por ahí que tais estudiando un ciclo ... Pero si hasta ta por ahí metido Isaac el de Soto, no me *****... Yo de momento me hago el remolón, ya me inscribire un día antes si me animo.
**** qué fotos...:alloreto Este sábado voy a poder salir con la flaca por la mañana, saldré tempranín a las 9 porque por la tarde tengo boda. Tengo intención de hacer una salida larga a ritmo tranquilo, si alguien se apunta :unmonton que avise por aquí.
Como el año pasao os apuntasteis unos cuantos, este año ya me mandaron la información de esta ruta que se celebra en SEPTIEMBRE. DIPTICO Taremos atentos.unky Que putada, voy tener que pintar la flaca... rocela un poco:llora
cagonlamar yo mañana voy salir un par de horas tranquilo que el domingo toca lugones, bien me jode, eso de tranquilo y largo me gusta, nun se puede tar a todo.
Para todo la gente que vaya a la vuelta a gijon desde pravia. Javier va a llevar su furgo y se ofrece a llevar todas las bicis que entren.......maximo 20 bicis..................transporte gratis sin comision:meparto:meparto......quien quiera que se la lleve que me avise a mi o a Javi pa quedar en agip a una hora y recoger las bicis......:drive:drive
ya llegue de lugones, vaya guapo que ta el sitio, a mi me parecio como la carrera de pericones, pero mas tecnico. Con alguna bajaduca pequeña pero empinada y zonas de senderin con mucho curveo, prao con algun zig zag, sin muchos desniveles, vamos un circuito rapido de poner el plato y no quitalo salvo en algun sitio, el que pase por curva bien tien mucho ganao. Tambien reseñar que a dia de hoy estaba el circuito divertidillo por el barro, que en ese parque es especialmente resvaladizo jijijjjj:drive:drive:aplauso4:aplauso4, cada dia me presta mas eso (pa matase). Una carrera de ciclocros pero con bici de montaña :rally:rally Ronal y croky hay una zona de bajada que va hacer vuestras delicias **** que guapa esta, te metes en una arboleda muy cerrada y un senderin en bajada mogollon de empinao con piedra,barro y raices bufff!!!:fumao:fumao La primera vez que baje acojone (ya sabeis que soy un cagalera) pero la segunda.... y la tercera.....:whistle:whistle:whistle y la cuarta jijijjjj ya nun queria marchar de esa zona. ya vereis que guapa. Tambien decir que no hay cosa mejor pa quitar el miedo que facese el valenton ( como taba con gente que no tenia suficiente confianza, me dije nun voy quedar de gallina jajajjajj) na que me presto mucho. P.D Vamos ser una grupetina muy marchosa pa la degaña, :vampire
Hoy baje a trabajar a las 7:30 y ya era de día. De todas formas si mejora el tiempo tengo que ir pa la playa, mañana te pongo un post sii al final salgo.
Que obsesión con la playa BEEMAN... por el invierno, rezando pa que no llueva y por el verano, rezando pa que llueva :meparto :meparto Lo del GPS, ya tien apellido? Yo mañana con la flaca y el domingo con la gorda, igual reconocemos lo de la VCG, si llueve puedes venir porque el dia 4 dan sol.:meparto:meparto:meparto