Estaba mirando el boletin de ciclismo y me encuentro con esta noticia, jodo con el gabacho 29 segundos le metio a chavanel diosss, viva el btt!!!!Jean Christophe Peraud (Massi), campeón de Francia de contrarreloj
A que hora salimos el domingo? a las 9 como siempre... suerte a los que vais a navia y a degaña-ibias.
A la hora que querais. Taba yo pensando en variar un poco lo de monsagre; a ver que hos parez: salimos y bamos a Peñaullan, de ahi a los Beneiros, bajariamos a Baldemora de ahi a Espinosa, Beifar, Pronga y Quinzanas, (ya lo se , nun se parez en nada a Monsagre, pero tien que ser muy entretenida). Sigo: de Quinzanas a Palla pa ya subir por donde bajo el maraton a Sandamias (por fin), mas concretamente a la capilla de San Antonio pa luego bajar a Puentevega, (todo pol monte) y luego dependiendo de la hora investigamos el paso de Puentevega a Allence pa la marcha de Lin de Cubel, y ya tariamos listos pa tomar un bermutin. Pa todo esto igual era combeniente salir a las ocho y media por lo menos. A ver que hos parez. Saludos a todos y a todas:biker
Suerte pa los de Ibias y pa los de Navia, pasailo bien.Tas tu pa hablar de permisos. :aplauso4unky:aplauso4 OK, entos a las 8 30 de la mañana en AGIP el domingo.
Pásalo bien y a la vuelta crónica, que envidia... Era bueno ir buscando fecha para una reunión y hablar de la carrera de descenso.
¡capullos vais acabar conmigo pa un dia que tenia pa no madrugar pues nada ala alas 8:30 en toos! :ups nos vumos en agip majos :vampire
:meparto Tienes 5 minutos de margen, de todas formas yo me juego los cuartos a que al final no apareces :culo
FotoAF [Trabajos] Ahora faltan las crónicas. Taba por ahí el mi tío de Foz, no se si os conoció. Specialplayu menuda ese tabas faciendo en la foto anterior a la tuya jeje tenía pinta de ser duro duro:razz: Saludos
Pruvitin el mi nenin que lo fain madrugar, si me entero yo quien fue que se prepare:aplauso3. Por cierto esto va pa el que lo lea: ¿alguien tien unos pedales normales que me pueda dejar pal Lunes? Gracias de antemano:aplauso4
Si señor, tuvimos con tu tio, gran paisano y preguntó por ti. Yo hice 5 Km. mas que el resto porque ese puerto subilo haciendo eses y a alguno vilu yo echar pie a tierra :whistle. La cronica ye corta por mi parte, como toy gordo como una boroña... la ruta fue bien hasta el primer puerto que era duro al principio (180-191 ppm) al final subi a 21 Km/h. Avituallamiento y 5 Km. mortaleseseseses. Ultimos 30 Km. solo y con carretera mala y en obras :llora :vampire Mañana empiezo el planig de entrenamiento :vampire preparaivos :flores LAS FOTOS
Tubimos con tu tio antes de las salida, y en la llegada, preguntó por ti y por Harwin. La ruta estubo bien, neutralizados hasta pasar Luarca y luego tonto el último. Sbida a Ariestébano con untramo de 3-4km duros y luego suabe hasta coronar. Como ya puso Specialplayu se subia a 21-22 km/h. BAjada a Navelgas y avituallamiento y reagrupamiento. Luego unos kilómetros de llano y muro de 4-5km con rampas muy duras, comentaban del 15%. Llano y vajada hasta Villallón, luego trampa de 2km de subida en el embase de Arbón y encima con la carretera en obras, que estaba en muy mal estado. Luego faborable hasta Anleo y final. Ducha en agua fría y fartura con ensalada de pasta, bonito en royo y postre. Por 10 no se puede pedir más. Si, Lote de productos Reny-Picot. Se repetirá. PD. Tenemos placa para el club por ser más de 3 participantes.
Ya veo que bien por Navia unky Tengo que acercame un día hasta la trampa esa de Brañuas porque no la conozco :biker. Al final por lo que ví en las fotos :foto fue también Colao. :unmonton Cómo me hubiese prestao ir, cagüen la mar. El tío de Mellencamp es muy majo.
hola gente, haber si preparais una ruta guapa pa la gente de mieres, ya que nos gusta mucho esa zona y tengo familia por pravia y es un sitio bonito pa andar en bici un saludo:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
No quiero repetir los "problemillas" del pasado año, si nadie se quiere reunir ni siquiera para hablar de la carrera lo acepto. Cadventur y Gimnasio Pravia asumen la organización de la carrera y punto. Aún asi ya hablaremos en la próxima reunión del club de temas de ayudas municipales y demás. Robertos Powa!!!!
:aplauso4 Pa la buchaca. Hoy subí (en coche) el puerto de San Lorenzo y acordeme de vosotros... buff, ahora os queda ir al pueblín de Bermiego ,en Quirós ya vereis los rampones de llegada al pueblo!!!!:whistle
Caballeros pravianos os convoc a una kedada el dia 11 de julio en Piedras atentos al post de los Mercenarios.:banda :chinchin :unmonton