Los que váis a la Perico mirad en el foro nuestro sobre el tema del alojamiento. Saludos a todos:lol:
Ya me jo.. :cabezazo el jueves tengo excursión a Cabarceno y el fin de semana téngolo completo, sábado bautizo y domingo ruta Asturcona.
buenooooo hombressss!!!! si no de aqui que ye mas facil jajajjjjVTT - PERIPHERIQUES - Embouts de guidon - Fizzbikes.com - Online Bike Shop es que esos que tienes en la ridley ya sabes que no me gustan nada,son mas chulos estos, y ya sabes andar ni un pijo pero la bici la mas molona del barrio. buaaa!!! yoli no leas esto jijijjj!!!! vicio!!!!vicio!!!!!! :ymca:defiesta:sofa:cunaoo
Ok, trabayaré de 8 a 3, así que meterei una buena entrada a la panaderia de Jose Antonio antes de arrancar:alloreto
Que ******, ya las conocía, me la había enviado Jose. Toy igual que ahora. Cuando dices vamos, aque te refieres, a competir o a coger una señal en un cruce? Si vas competir avisame pa ir echando la pre-inscripción. Tambien se animarian Baños y Nirges.
Toi igual que ahora, pero con un gato en la cabeza. Por cierto, la Condor que hay aparcada detrás ye la mi montura.
No la habia visto, aqui si que toi un poco más tierno. Si subiste en solo 23 minutos, muy poco limpiaste y marcaste.
:unmonton:unmonton:unmonton Confirmo mi participación en la modalidad de marcha. Baños, Nirges, Bekele, Piernodoyuna, Brickman, etc. a apuntarse. Corto y pego del otro post: Campeonato de Asturias de BTT MARATHON y III Marcha Cicloturista de Montaña -------------------------------------------------------------------------------- Se celebra una edición más del Campeonato de Asturias de Btt Marathón y III Marcha cicloturista de Montaña. Este año se celebra integramente en Pravia centralizandose la oficina de inscripciones y recogida de dorsales en el Pabellon Polideportivo de Agones(Pravia). El lugar de salida es el Polideportivo y la hora a las 15:00 del dia 25 de Julio. Podeis realizar vuestras inscripciones totalmente gratuitas en: inscripciones@montecerrao.as o llamando a los siguientes números de telefono: 617 443862/ 658 952975 y 619 313131 enviando los siguientes datos: Nombre y apellidos Direccion Nº de licencia o DNI si vas a la Marcha Edad Categoría Club Tfna. Especificar si te inscribes a la Carrera o a la Marcha. Los que no tengan licencia tienen que abonar 10 Eur. por los Derechos Federativos de Licencia por un día. Sabemos que la información llega un poco tarde y la iremos ampliando durante estos dias. Animo, este es el Marathón de la "Zona Norte". Saludos. Antón.
Te mande los datos por un mensaje privado, si flata algo me lo dices:sofa ¿Mañana daremos una vueltina? ¿salimos desde Agones?:ymca