vente pa oviedo ooooooo q qedamos gonzaloceuta y chuss en colloto creo recordar q a las 5 q ya hace pila q no nos vemos el focicu jejeje:ymca ayer al final fui pa tenebredo porq se me hacia muy apurado el ir pa campomanes llegando a las 3 a casa y taba cascau del martes, y aun asi llegue mas cascau a casa jajajaja
Si al final vas pa San Lorenzo luego tienes bien cerquina La Farrapona, así aprovechas bien el día :defiesta
cuando recupere la forma toi lucubrando dejar el carro en teverga y subir san lorenzo bajarlo subir la farrapona q no la conozco y volver a subir san lorenzo por el lado q bajamos , pero con la forma fisica actual:limpiadi:no llego ni a media subida de san lorenzo:cunaoo
coñe tienes los mismos pensamientos impuros q yo jajajaa veo q viste bien el perfil q colgue el otro dia:unmonton
A ver si ruteamos la semana que viene! Acércome yo a Oviedo :drive. Mañana no, porque tengo vez a las 12:30 en el dentista y además si salgo por la tarde van a ser dos horinas suaves que sino el sábado trabajando ando todo jodío jejeje. Al Tenebredo fuí yo la semana pasada y casi me da mal en la última rampa :fumao
vaya si aprovecho el dia y la noche jijjjjj. Todo ye mental por tiempo que nun sea... digo yo eso pa facelo tengo que ir por teverga y subir san lorenzo y luego se entra mas adelante noooo??? voy poner la piña de 29 dientessssss!!!!! si veis el helicoptero de los bomberossss acordaivos de mi jjijjjj:risa:risa:sableluz
La de Cangas podía buscase un domingo y reservar en un sitio por allí (o en Pola de Allande) pa comer. Hay recorridos muy guapos que pueden hacese, todos en torno a los 100 km. (la cuenta pa luego no comer muy tarde). :vino
Tienes varias opciones... 1) Dejar el coche en La Riera y subir San Lorenzo. Bajas por el mismo sitio, subes La Farrapona (desde La Riera tiras dirección Somiedo y a unos 5 km. coges a mano izquierda el desvío a Saliencia. Una vez coges el desvío es seguir todo recto hasta la cima. Al llegar a Saliencia verás el asfalto nuevo que te llevará arriba) y bajas de vuelta a La Riera. 2) Hacer lo de antes pero al revés (primero subir Farrapona y luego San Lorenzo por La Riera). 3) Lo que comenta Vidalillo (subir las dos vertientes de San Lorenzo, haciéndolo primero desde San Martín de Teverga, y entre medias La Farrapona). Duro, duro, duro, durísimo... :fumador Pero bueno, ahora tas en plena forma, así que si ves que el cuerpo te lo pide... :mrgreen:
Menuda ruta... Trobaniello no se puede pasar con bici de carretera. :crybaby Pero bueno, podría subirse Ventana por la vertiente normal :mrgreen:
A si que saliendo desde pravia una chifladura completa, jijijjjjj, lo mejor llevar el coche a la riera y subir-bajar san lorenzo, subir-bajar, la farrapona, mummmmm......
Desde Pravia si subes los dos puertos salen 170 km. Poder puedes hacerlo de sobra, eso ya según te apetezca. :rasca
La última foto desde "la Cubilla" es la cara norte de "la Mesa" hay una via llamada "El espolón Tabullo" que la ha escalao un menda de jovenzuelo... ay que tiempos!!!!
Harwin: dejando los coches en Moreda podemos ir a Cabañaquinta, pasar a Villoria por la Collaona y luego tirar Pa campo caso y subir Arnicio Serán algo más de 125km ida y vuelta ¿?
¿Dices llegar a la cima de Arnicio y luego dar la vuelta y venir por el mismo sitio? Voy mirar a ver cuántos salen. Arnicio ye otro de los que tengo que subir porque ta como puerto cima. Tuvimos mirando por la misma zona: ¿Acuérdaste de lo que te comenté de Cotobello? Hay que llegar a Piñeres, que ta a 5 km. de Moreda. Pues ayer mirando ya dí con una ruta guapa partiendo también de Moreda: Moreda-Piñeres-Cotobello-Piñeres-Cabañaquinta-Colladona-Pola de Laviana-Sotrondio-Colladiella-Turón-Moreda. Son 3 puertos curiosos y sale una distancia estilo a la que hicimos esta semana, por lo que ví unos 88 km. Bueno, tenemos ahí Agosto pa hacer las dos rutas :ymca Y taba bien organizanos un domingo (voy a barrer un poco pa casa porque yo un sábado no puedo :cunaoo) y tirar pa Cangas del Narcea pa hacer una ruta y quedar a comer por allí (o en Pola de Allande). A ver si las muyeres se animan, que así será más fácil que la cosa salga adelante :deal
Pues sí, la ruta que comentas de Moreda-Cabañaquinta-Colladona-Campo de Caso-Arnicio-Campo de Caso-Colladona-Cabañaquinta-Moreda salen unos 125 km. c3 Este domingo si hace ruta la gente de Oviedo voy a acercame hasta allí en coche pa rutear luego con ellos porque no creo que salga por Pravia el sábado por la noche:vino
Hoy de 3 a 6h andaremos por el cueto fozando. Si alguien quiere subir a echar una mano será bienvenido...
Arrrrr!!!! ya llegue!!!: Hice lo que hablabamos ayer, dejar el coche en belmonte, todo un acierto, por que vaya como pegaba el viento hoy, San Lorenzo un puetaco del quince, aunque no me gusto mucho no se si es que esperaba algo mas especial despues de oir hablar de el, la verdad que tien unas rampas duras, duras, pero lo que es el paisaje nun me parecio nada del otro mundo, gustome mas aquel puerto que subimos con la grupeta por el otoño. Ahora la Farrapona, mi madre que puerto mas guapo de ver, nada mas que te metes en el tunel, el del desvio de la carretera de pola somiedo, por que la farrapona son siete kilometros...pero desde saliencia, pero la aproximacion sin ser nada duro hay que ir amarrando a burra jijijii. Las sensaciones subiendo son una pasada, mucho arbol, vas sintiendo el rio rugir, ni un ruido, practicamente sin coche (ya cuento la anecdota de los coches),con esas montañas, como no tien rampas durisimas, a ritmo tran tran, vas experimentando el cambio de montañas, te da la sensacion esa de " **** que pequeño me siento", yo creo que se me hizo corto solamente por ir mirando el paisaje. Luego llegas arriba y ahi si que no se siente ni un ruido vaya pasada!!!!. Tengo que volver otro dia vaya como me presto. La anecdota de los coches, jijijjj hoy sentime como contador subiendo la farrapona, mira que este año fui a carreras y marathones, pero hoy en un dia de disfrute y soledad me senti como un pro jijij. dos coches de unos holandeses, que me adelantaron subiendo san lorenzo y luego los vi arriba, me miraban con cara de **** este ta loco que fae aqui solo, me sonrien me saludan y ahi queda l cosa. Pongome a atacar la farrapona y a falta de cuatro kilometros para llegar arriba me adelantan, me pitan, se paran, me aplauden, me dan agua fria!!!!, me hacen fotos!!!!! jijijjjj. Yo flipando sigo parriba, faltando un kilometros vuelven a parar, para seguir dandome animos y agua!!!! Go!!!! GO!!!!! jijijjjj **** solo les faltaba pintar en la carretera GARONDA!!!!! jjiijijijjj. Llego arriba y me dan agua me dan animos, in inglisssspitinglissss!!!!!! **** vaya dia hoy. Mira que todos los compis que este año se desplazaron a vernos a las carreras animaban... pero lo de hoy fue la leche. Yo si no fuera por que eran todos de mas de 50 años, pensaria que me estaban vacilando. jijijjjjj!!!. En fin paselo como los indios.
Menudo día más chulo que pillaste! Así que subiste La Farrapona con coche de apoyo :cunaoo. Esa gente tiene una cultura de la bici que ya quisiéramos aquí. Aquí un bocinazo y una mala cara o un "apártate chaval" sería más normal :mrgreen: San Lorenzo de guapo no tiene nada en especial, es un puerto bastante soso en cuanto al paisaje. En La Farrapona la cosa cambia, la parte que va desde Saliencia hasta arriba es muy guapa y presta mucho la zona de los 3 últimos km. con las revueltas que hay y al mirar a la izqda. para abajo ves toda la parte recta anterior de la subida. ¡Ala! Ahora tienes que ir a subir El Angliru :rocker
la farrapona subimosla granizando ronal , parga y un menda con la mtb una semana antes de ke la jodieran :cursing(alkitranaran) ,despues repusimos fuerzas en torrestio a base de buen embutio:bye