No digo que no, ya que como comenta bekele son las fiestas de San Roman, así que si no toy muy hecho polvo igual me apunto. Ya iré informando de mi estado de resaca.
Bekele: podemos facer con ellos Pola de Somiedo-Ventana y dar la vuelta, no se los kilómetros que salen y si al llegar a Pola Somiedo hay ganas subimos Valle de Lago... Yo a algo así casi fijo que me apunto. Lo que sea con tal de evitar San Lorenzo:unmonton Ciao!
recorrido guapo guapo os vais a marcar!!!! mellen te vamos a hechar de menos por la perico, vas a ir a alguna mas ??
La verdad que me apetecía repetir, pero bueno.. este año ya nada, como mucho igual voy a la de Avilés, si facemos grupeta y en Diciembre la cicloturista de Maspalomas, allí en Canarias, igual hago alguna etapa. YA hablaremos del año que viene:cunaoo Si vais Brickman y tu después de tar de :defiesta hasta las tantas igual también lo subo yo jeje
Del negrito nun te fies, que esi ya nun toma un cubalibre ni por equivocación. Ese, siendo fiestas, igual mancha una casera con un poco de cerveza como mucho.:cunaoo Por cierto, que ye que nadie lee el periodico por aqui. ATENDEI PAQUI:La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Verano - Viaje a las entrañas del bajo Nalón
Bueno chavales :whistle aprovechando que voy pa las :banda de San Román, el sábado voy facer un pedazo de rutón montuno por la zona (SR-Valdemora-Beifar-Pronga-Villar-Sierra Sollera-La Mortera-Aces-SR) y el domingo haré el ensayo de la vuelta al concejo de Candamo, lo del sábado + la que hicimos por el invierno (degollada) :fumao :fumao Entre los Km y los cacharros no se si sobreviviré :vampire Ni que decir tiene, que el que quiera acompañame, ta invitao.
Pon horarios de salida y llegada, aunque sean aproximaos. Si voy de sabado subimos a Sollera por otru llao si quies ( Pronga-Quinzanas-San Justo-y parriba). Si voy de domingo hago la 1ª parte y lo de la Degollada dejotelo pa ti:whistle No aseguro nada, pero te debo una.:rally
Horarios Salidas: Sábado 9:00 h. y Domingo 8:00 h. (San Román-aparcamiento carretera general) Llegada: cuando se llegue (ritmo suave- no stop) el que tenga prisa, tien escapatorias. BEEMAN, el domingo la 1ª parte ye la degollada, no te vendría mal hacela ya que cuando la hicimos tuviste que abortar (operación presidente):whistle y como vamos enlazar con Beifar... si tas apurao tiras pa casa. Va ser duro... porque afiné muchiiiisimo...:fumao
Muchas gracias por los apoyos recibidos via sms.:aplauso4 Hoy por la tarde hacia las 15.30 , batida relámpago al Cueto para bajar hacia las 6 para que Skunk entre pal gym.
Eso suena de **** madre, que pena que tengo la Ditec en Boxes si no acompañabate. Ya contarás más sobre eso de "la vuelta al concejo de candamo", a ver la que tas entamando...
Skunk, en las tres medidas al mismo precio... Fizzbikes rotor 203 dents waves - VTT - FREINAGES - Access. disc shimano - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Es lo más barato que encontré.
Nos vemos el domingo....tendre que empezar a cuidame....en algunas fotos salgo pasao de peso.....jajjajaaja