1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el pedido de Fizzbikes yo entro con esto : Numéro d'article : 0214110 | Description : sram changements de vitesse x7 9 vitesses 07 (SRAM) transmissions
    Prix PROMO : €35,99 + portes claro.
    Ya me contareis

2. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ronal habla con gerardo que me parece que va a pedir a chain y aumentando un poco da los gtos de envio gratis

3. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La parejita :love

4. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si haceis pedido a Actionsports me avisais, son 25€ de gastos de envio pero merece la pena porque hay cosas mucho más baratas que en otros sitios, algunas, no todas :joystick

5. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo mismo voy pedir

6. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ya lo puse en otro post, mirar y requetemirar que yo tengo pensao pedir algunas cosiquinas y asi nos ahorramos perras en gastos de envio podemos ir pensando a una semana vista ya que tan las cabezas pensando mas en el prao salcedo que en las burricletas, pero yo tengo claro que unas bielitas xt, y unos pedales, y si se tercia alguna cosita mas:comor3

7. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Consumista!!!
    Tengo que echai yo un güeyu a eso ...
    Por cierto hay un Praviano con trofeo el sábado y no es colao y mi casco no cuenta que no es trofeo (fue sorteo), Adivina adivinanza......(Ronal , lo siento no me podía contener).

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Garonda, apuntame la cadena Shimano xt kette HG 92 9fach 9,99€y los puños richie de espuma[​IMG]8.90€

9. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ya miro haber que se me antoja, pero alguna high roller kevlar a 19,90€ va a caer...:twisted::mrgreen:

10. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ya miro haber que se me antoja, pero alguna high roller kevlar a 19,90€ va a caer...:twisted::mrgreen:
    Scotty donde tan las clasificaciones de lo del sábado pa ver como quedo la cosa...

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Búscalas en la "piedres y barro", no te pongo el enlace porque ahora mismo no abre la web.

12. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que la fuel gustame, pero gustame mas la specialized. ¿onde la venden?, ¿sabeis si recojen las usadas?

13. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Gustame más la specialized, ¿onde la venden? ¿sabeis si recojen la usada?

14. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    esto nun ye spam ye que no me entero muy bien de como funciona y a veces repítome

15. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Spezialiced vas tener que dir a Ride Zone o a Roxin, pero no creo que te cojan la bici en ninguno de los dos sitios.

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  17. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias skunk, el anuncio de la Specialized ya lo viera. Nueva val 2250, y este pide 1700. La verdad que por la diferencia prefiero estrenar, porque a poco que te de una sorpresa con algo que nun te del todo bien... . Diz que 850 Km, depende de como los hiciera y por donde, nun son tan pocos.

18. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte no tengo problema. Correr la voz pa quedar todos tempranin y rodar unas
    4h y1/2. Horario de 09:00 a 13:30 :nunchakus

19. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bekele en Ride Zone , concesionario oficial Specialized, suelen coger bicis, si quieres nos acercamos un dia .

20. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vengo ahora de roxin, por que tenia un radio suelto del sabado en la ferreria, me atendieron de pu.. madre, colao me coloco el radio y me centro un poco la rueda en un plis plas, roxin regalome la llave pa pegai un aprete a los radios de las slr, estuve de charla con ellos viendo bicis, muy guapo nunca estuviera,estaban curando las heridas de la bici de cervelo el de zoquete payaso .

bekele tenian una specialiced montada de cagarse de segunda mano ma o menos de tu talla , creo que era una epic:babas

como me jodia marchar sin mercar algo pues compre una pijaduca, vaya como siempre goloseando, si yo fuera rico¡¡¡¡¡¡:mrgreen:

Compartir esta página