Andaaaaa!!!! culoinquieto, y cuando compres el doble de aluminio y por suerte-desgracia cojas forma querras un rigido de carbono, a ti no hay quien te entiendaaaaaa:culo:razz::whistle
Hoy la subida de las escaleras estaba desbrozada y en la entrada pal remonte había pisadas tractor, pero no subí a ver si lo habían desbrozao. El encargao nos dijo que pal sabado iba a estar limpio. Esperemos que cumpla su palabra. Pasailo bien el Domingo camin de Lin de Cubel... A los que vamos a arimar el hombro nos vemos mañana en el Cueto. Yo llegare un poco más tarde, a eso de las diez, ¡¡¡Porque soy el que manda en esto y me da la gana de llegar a las diez!!!:boxing:boxing
Fijate si mandas que como no tes alli a las nueve van caete unes mollellaes que te vas cagar, blando que yes un blando. arrrrr!!!!
VAya revuelo que se formo con la hora, si lo de madrugar decialo pa que nos diera tiempo a todos y no tar apuraos ****, si a mi no me mola mucho madrugar, ya que me levanto tos dias a las seis y cuarto, pero salimos a las nueve o cuando mandeis, a mi con que me de tiempo a tomar unos vermusssesss me arreglo jijjj:banda. Ya toi bastante estresao toa la semana en el curro :qmeparto
Nun pasa na, ye por malmeter un poco y animar el cotarro, pero bueno... A LAS 9:01 PEDALEANDO Por cierto, cruzamos rio y mojamos pies, por si quereis llevar botas GORE, pero va facer calor bastante.
Naaaa!!! que somo pisanos o margaritinasssss!!! a mojase que ta bueno, ademas eso de GORE suena raro :qmeparto. Oye hoy pitasteme me parez.... tienesme los entrenos controlaos a topeee!!!
Bekele como va esa clavicula nin!!!! que no preguntamos nada por ti. Deja el rodillo un poco y ven comer un poco arroz el domingo hombre!!!
Ronal, croky esta ye la tienda de la que os hable el otro dia, y este el post del que se habla de ella van a hacer un pedido de ruedas, diossss si tubiera pasta pillaba unas .... pero no la tengo jajajjjhttp://www.foromtb.com/f110/pedido-de-ruedas-494260.html esta ye la tienda un artesano de las ruedas flipas las ruedisimas que monta a mano el tio un crack MECABICI - L'Entreprise
Garonda eres un friki de las compras Skunk margarito , BLANDO!!!! Ronal yo tengo uno de esos (como no) Bekele toy en 64 kg ¡prepárate! Al resto Tururú y nos vemos a las 9.
Scottty donde tan las fundas de cable y latigillos que no los encuentro.....ponme el enlace....gracias...
VTT - TRANSMISSIONS - Câbles et gaines - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Jagwire Kit Durite HyFlow Shimano White - VTT - FREINAGES - Access. disc shimano - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Arriba tienes los de cambio, los hay de un montón de colores , de freno sólo los hay para shimano. Pedazo de circuito quedó en el Cueto , Garonda y Ronal un 15 , el resto sólo un 10. Gracias a todos... pasaron Barrera y Josué la tarde pegando bajadas con el padre de Josué haciéndoles remontes.
Que pasa nenazas, nadie diz que-i parecio la ruta de ayer. Ah, ye verdad, que la mayoria se rajo a la mita por ir fartase de arroz a Agones. Pues po lo menos contai como taba la paella. NIRGES, mira lo que me mandaron, como nun se si te lo mandaron a ti tamien... Buenas. Acaba de producirse una BAJA por lo que pasas a ocupar su plaza. Acuerdate que tienes esta semana para ingresar la cuota y formalizar tu inscripción. Te enviamos en fichero EXCEL todos los datos para que compruebes que están correctos y puedas formalizar tu INSCRIPCION. Es IMPORTANTE que cuando hagas el ingreso de la cuota de inscripción <10 €> en CAJASTUR les indiques el DORSAL y el NOMBRE Y APELLIDOS. En tu caso anotarías, por este orden, lo siguiente: 101 – JACINTO HUERTA FERNANDEZ Repetimos, es importante que salgan solo estos datos y por ese orden cuando hagas el ingreso en CAJASTUR. En los siguientes 3 dias al ingreso de la cuota en Cajastur te confirmaremos la INSCRIPCIÓN. SALU y nos vemos CALEYANDO PER BRAÑELLA. NOTA: Para cualquier consulta que nos hagas a partir de este momento indícanos tu DORSAL y el Nombre y Apellidos. GRACIES. mandame tu dirección de email y te envio el documento adjunto col nº de cuenta
en primer lugar dar los buenos dias a todos, en segundo lugar agradecer a Baños y Aroa las molestias que se tomaron ayer, todo estaba muy bueno y no falto detalle,como unos autenticos anfitriones, ademas, los niños no dieron trabajo y lo pasaron podre, que es muy importante tambien, total, otra vez mil gracias, y como no, el buen dia acompaño en todo momento y la compañia perfecta.:vino:alabando:alabando:alabando:defiestala:banda:aplauso4
Ruta de Lin de Cubel guapisima, aunque me quedo un cacho pa terminarla.:llora Si señor, el recorrido muy currao. Merece la pena sufrir :fumaoesas subidas. Ahora que lo mejor fue por la tarde, jejeje. Farturisima de arroz, cervezas y compañia. Queda por destacar del domingo el anfitrion :rastade Agones que se lo curro muy bien, en todo momento pendiente de todos para que los chupitos no se quedaran sin licor.