Bañosssss!! nun cuentas nada de la blanquita jajjj:vampire..... Bonita salida hoy en carretera prestome por la vida ver al paisano en su salsa dando palos a diestro y siniestro jajjjj pedazo de ruta, compañia, tiempo y cañera-cañera, como sigamos asi nun llegamos al ciclox riquitantan!!!..:compress, por poner algun pero el coche que nos jodio la traca final coronando en quinzanas arrrr!!! :qmeparto taban las escopetas en modo rafaga :qmeparto. AHH!! nun compres flaca que si no,no vamos poder pillate nin :culo.
Eso eso tu meteles caña, y que sigan tragando los humos de los coches montaos en esa cosas raras de alambre.:meparto:meparto:meparto
Esta es la nueva bici que vamos usar en Castrillon. :meparto:meparto:meparto Álbumes web de Picasa - caravaca1956 - BICI DE AGUA
Cagonmimanto, pegaronme los dientes en suelo cuando vos crucé a todos. Encima los ciclo-x men en el corte bueno, y yo faciendo rodillo. Bueno, ya queda menos, despues del cristo a rodar. Pal cristo nun taré que voy escapar de parejita sin fios unos días pa Dinamarca, por allí creo que algo en bici andan
Quería llegar a los 3000 msm y hacerme "adicto al foro" en el hilo nuestro, así que aquí va mi spam...
Buenas noticias para Omar: Buenas. La organización te acaba de asignar plaza por pertenecer a uno de los grupos más numerosos de la Marcha <BTT LIN DE CUBEL>. Tienes que hacer el ingreso de la cuota en los 3 dias siguientes a este aviso. Te enviamos en fichero EXCEL todos los datos para que compruebes que están correctos y puedas formalizar tu INSCRIPCION. Es IMPORTANTE que cuando hagas el ingreso de la cuota de inscripción <10 > en CAJASTUR les indiques el DORSAL y el NOMBRE Y APELLIDOS. En tu caso anotarías, por este orden, lo siguiente: 103 OMAR RODRIGUEZ FERNANDEZ Repetimos, es importante que salgan solo estos datos y por ese orden cuando hagas el ingreso en CAJASTUR. En los siguientes 3 dias al ingreso de la cuota en Cajastur te confirmaremos la INSCRIPCIÓN. SALU y nos vemos CALEYANDO PER BRAÑELLA. NOTA: Para cualquier consulta que nos hagas a partir de este momento indícanos tu DORSAL y el Nombre y Apellidos. GRACIES.
Tuvo que tar cojonuda... pero una cosa ¿el vídeo ta en camara lenta, o vais así de despacio? :meparto:meparto:meparto Voy tener que llevar una fusta a Brañella pa azuzaros un poco :meparto:meparto ¿Arsenio calló al canal o bajó porque quiso? ¡¡Menudo pepinazo!!
En primer lugar daros las gracias a Parga y a ti, porque entre uno las ruedas, botas,otro la bici, ... conseguisteis que provara la bici de carretera. Conclusiones: 1.-Por carretera se rueda muyyyyy rápido. 2.-Se pasa mucho más frío que por el monte 3.-Andar por carretera en buena compañía prestome mucho. 4.-Que la blanquita de Garonda es un maquinón (Estuve muy tentao en escapame con ella pa agones :vampire:vampire) Ronal y Croky, prestome mucho que viniérais acompañándome. Por cierto, pase toda la tarde en la piscina jugando a las cartas con Lucas, pregúntale porque apostó la blanquita y perdió la partida, así que a ver cuándo me la mandas.... (Pregúntale a Patri verás como es verdad...):qmeparto gracias la proxima con la mia.....jajajajajaj tengo a aroa detras con mala cara voy pa la cama antes que me pegen..
Ya tendras tiempo de metenos caña y manillar,pasalo bien or dinamarca y traenos alguna de esas de la foto. Ya me conto Lucas, estaba contandolo con cara de cabronzete solo sabia que repetir "fue el papa de illana" mira que andar engañando a un nenu jajajjj:qmeparto
Hola a todos! El año pasado, un domingo de septiembre hice una ruta por pravia organizada por vosotros, creo no estar equivocado, mi pregunta es, ¿vais a hacer algo este año? Estare atento a vuestro foro para mantenerme informado. Un saludo