Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. piernodoyuna

piernodoyuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,yo tengo que felicitar a todo vosotros que desde dentro se notaba que la gente le gustaba por donde íbamos Y sobre todo yo ala cruz roja que me dieron algo pal cuello que si no no llegaba ni a ocea.¿Los dorsales donde los dejamos?

2. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un diez para todos y en especial para brickman, beeman y specialplayu.....creo que fue un dia muy bueno.....y me uno a snuk yo llege bien de patas al final.....pero no tanto de estomago....:rally:rally

3. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ronal, garonda cuidaime a croky en el Cx de la arena nun vaya a ser que le prestara lo de tirarse al rio en la subida....y en la arena se nos tire a la mar:cuñao

4. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque taba un poco lejos, parez que a la gente le gustó la marcha de ayer, así que nada mis felicitaciones para los que estuvisteis allí:clap
    Ela ño que viene habrá que intentar cuadrar las vacaciones pa estar ahí:mrgreen:

Saludos:-D

5. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy quede de relax en casa por que despues del fin de semana que me meti... sabado subida a los lagos desde ribadesella, y domingo subida a lin de cubel tengo las patas que hechan fumo jajjajj. Pues nada que me tire en el sofa y quede dormido, me despierto sobresaltado coñooooo menuda pesadilla.

Luego pensé, homeee bahhhhh, si le pasa a los pross en el cross de las vegas puede pasame a mi en la arena. jjajjjjjjj.

Moraleja no me jodais y me metais mucha caña cabronesssss.

Adjuntos:

Última edición: 28 Sep 2009
  6. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A proposito mañana a las siete voy salir a soltar un poco las piernas con la de monte si hay alguien interesado en salir contactar via sms, si salis a las seis y media,a ver por donde andais y me engancho a vosotros un ratin.

7. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a tod@s los organizadores de la III Marcha a Lin de Cubel. Siento no haber podido ayudaros mas, pero el cuerpo no aguanto, jeje. Pienso que no se puede pedir mas a una marcha de esta categoria. A lo maximo que se puede aspirar para el 2010, es que salga todo igual de bien que este año.
    Ya tengo ganas de volver a repetir el recorrido cualquier domingo de estos.
    :amo:clap

9. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Luces del chino en camino. Este año va a haber una buena grupeta nocturna.
    Welcome to de party!!!

10. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes dejalo en el gym, que valdrán pa otra ocasión.

Skunk, mañana tenia que vete pa ir a La Caixa, te llamo sobre las 9:30 de la mañana.

Última edición: 29 Sep 2009
  11. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    **** yo comprelas en otro sitio mmmummmm.....

12. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería comentar también que al parecer NIRGES va a pasar a formar parte legal del club, porque hasta ahora taba sin papeles, además se agradece su colaboración en la subida.
    También la de Omar y Gonzalo con la furgoneta, que sirvió de buena ayuda pa bajar al chaval que casi le da una lipotimia subiendo a lin de Cubel, y que al fnal lo remolcó García con el quad, que por cierto también nos echó un buen cable.
    Bueno, se agradece a cada uno lo que buenamente hizo, no quiero ser pesao ni ñoño y ya ta bien de tantas mariconadas.

13. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los dorsales plastificaos pal Gym.
    Brickman, acabo de mandate el nº de cuenta de la federacion y las cantidades pa facer las transferencias, hay que hacer 2.
    Hablamos mañana

14. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En relacion al tema de los socios, espero que no moleste mi comentario ya que lo digo con buena intencion, no creo que haya que forzar a nadie a pertenecer al club ya que no podemos ofrecer nada.

El que quiera formar parte de esto bien recibido sera, pero creo que es un error forzar a nadie a pertenecer a Lin de cubel.

El bueno de nirges si quiere pertenecer al club me alegra un monton pero que no sea por verse forzado a apuntarse en algo que no le apetezca.

De verdad que mis palabras solo sirvan de opinion, y tambien como invitacion para que se sienta como en casa si al final decide formar parte de Lin de Cubel.

Un saludo pa toss.

15. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo las luces encargadas.......vaya invierno por el repetidor que vamos pasar........:biker:biker:biker:biker

A el ritmo de ayer nun me fai falta culotte largo ....calienta uno de lo lindo jajaja8)

16. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    XXX Muy importante.

18. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TEMA SOCIOS.

El que quiera hacerse socio, que siga las siguientes instrucciones, ojo, no obligamos a nadie:laserkill, pero si animamos:eek:la2. Venga chavales que tamos en un momento dulce.:saltarin
    Lin de Cubel Hazte Socio

http://www.lindecubel.es/archivos/inscripcion.pdf

parece que NIRGES estaba animao a hacerse y tambien el hermano de Croky, lo dicho, ANIMENSE

19. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por otro lao, pal proximo 25 de octubre, aviso con tiempo, voy a hacer la vuelta de la subida a lin de cubel. Viene conmigo mi amigo SANTALLA, Guardia sivil que nos hecho una mano en la jefatura de trafico pa los permisos oportunos, animo a los que no fuimos en bici o los que no pudisteis rodala entera a acompañarnos, ritmo pali pali.
    Ya avisare de la hora más adelante.
    Podemos ir hablando de la edicion del año que vien, que ya toi rumiando el recorrido.
    Ta mañana.

20. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página