RONAL, O SKUNK O ALGUNO QUE TENGA CUENTA EN PIEDRES Y BARRO QUE META ESTE COMENTARIO QUE METI EN FORO MTB, MUCHES GRACIES http://www.foromtb.com/f37/ii-ciclo-cross-san-juan-de-la-arena-asturias-517711.html
Hecho. Bueno, no se si entrasteis en el XXX asi que lo pongo aqui. Mañana Viernes a las 8 en el Balbona hay una reunion MUY IMPORTANTE para tratar un tema que afecta muy mucho al futuro del club y por extensión a todos los socios.. Me gustaría contar con el máximo de socios posible (que seremos los 4 de siempre). Si no asistes o no dices lo contrario se supone que acatas la decision de lo que alli se vote por los presentes. Si no puedes entrar en el XXX habla con Tinonino, si no tienes su telefono te lo paso por privado.
tu lo que tienes que facer ye dejar de ver los toros desde la barrera y salir del armario de una **** vez, federate, compra bici, convence a Aroa YA:nunchakus:burladia:
jjiiijjjj.... vaya caña que te tan metiendo baños, luego dicesme a mi que te apreto llamandote margarito:mrgreen:
Todo a su tiempo....de momento luces pa entrenar en invierno..... y luego ya se vera....ahora lo de bici nueva ufht.....ta el tema de los ladrillos muy calentito................
Oye, que hay bicicletas en el mercao desde 600€ aunque sean de alumino y de 2ªmano, nun quieras gastar 5000€ en cada bici que compres, tendras que ir un poco lastrao pa compensar con el resto. Además, yo creo que esto del patrocinio ye por que esti fulano ve en ti un potencial de la *****. Pero a lo que te animo yo ye a competir este año en el rally, y deja lo del ciclox pal año que vien, animo.
Ya lo lei... no se.... esperemos que aparezca pasta a modo de patrocinadores, o que la federacion se moje.... que no creo que tenga pasta pa estas cosas..... en fin no se....ver veremos.
Yo creo que valia mas que salieran a dar una vueltina en bici...... por que ya me estreso yo solo nun te digo con animacion, me veo espatarrao en los tablones. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo hoy voy de despedida de soltero:defiesta:chinchin:ymca, así que igual pa el domingo por la mañana no llegué. y si llego no estaré en muy buenas condiciones.:loco