Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos pa la Arena a pegai voces ......

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de chandals pa que se nos vea... Nadie tien un megáfono pa que se nos oiga????:eek:la2:eek:la2

3. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    je je je ...... :mrgreen::mrgreen:cabronesssss.....:-D:-D:-D.....ya os tocara a alguno que me se yo....... aproposito se me olvido preguntai a carrelo hoy si se volvia a animar pa facer el maratonnnn... y lo dejo caer ahi na mass.

hoy estuve por la mañana en la arena enredando por alli un poco y el circuito cambia bastante al del año pasado, mas duro, que digo mas muchisimo mas duro, a voz de pronto me parez muy tecnico tambien con mas terreno arenoso y buscando frenar a los corredores.... bueno los que necesiten que les frenen, por que los que vamos paraos ya se sabe jijjjj. Tambien decir que para el espectador va a ser muy espectacular, se ve todo el circuito sin problemas. En fin, si la mañana esta tan agradable como hoy, es un sitio estupendo para pasarla, con la familia, las mujeres un pasein por la playa y luego un vermuth por a arena. Nos vemos mañana cabroncetes:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

4. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    hablando de Carrelo...
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1S7_1bg5uHA&feature=related[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=38pzcBz_ZdI&feature=player_embedded[/youtube]

Última edición: 3 Oct 2009
  5. omarbiker

omarbiker reventao y subiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana a las 9:30 en agip salimos nirges y yo ¿¿¿alguien se anima ???

6. brickman

brickman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BEEMAN, mira estas fotos de la subida

Adjuntos:

7. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a TODOS los cubeleros que hoy os acercasteis a la arena para darnos animos.... que placer en cada curva habia un cubelero dando animos. Mencion especial pa skunk que hizo de animadormecanicochachatranquilizadorcolega, tambien para parga **** que seria de mi sin ti gracias por tu apoyo y sabios consejos, me quede con la copla despues viendo a los elite, tengo que entrenalo un poco,a croky y ronal ya lo sabeis, os aprecio, gracias por todo, bicis intendencia ****.BAÑOS comprate una bici de ciclox ya verasssss:burladia:

Que decir de mi primera carrera de ciclocross, pues que cumplio con creces todas las espectativas que tenia puesta en la modalidad, sabia que me iba a gustar ya que llevo dos temporadas asistiendo a las carreras y se me caia la baba.
    Era un debut dificil ya que era la primera de la temporada, una carrera que puntua para el ranking nacional con lo que ello conlleva, salir con pila de gente de toda españa, con un gran nivel. La carrera como viene siendo habitual en mi me acojono en la salida y luego a tirar de chicha pa recuperar puestos, tengo que perder el miedo en la salida, ya que asi conseguire mejorar mis puestos y no petar para hacer el 26 de 46. Roma no se hizo en una hora.
    Ver veremos, bueno ya toi pensando en la proxima, si no fuera por que tengo boda ya taba tirao a la carretera pa ir a correr a valladolid o donde sea.
    Pero este año no me quedo sin salir de Asturias a correr, vease colindres como el año pasao o alguna asi :-D:-D:saltarin

8. Baños

Baños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy fuimos a animar a los nuestros en el cx de la Arena y la verdad que nos sorprendieron......:aplauso4:aplauso4
    -el sangrino de ronal......que sufridor ye el ******.....(nun voy poder llamalo margarito)muy bien....luchando como un jabato....
    - croky a pesar de un poquito de mala suerte(se le sale la cadena tres veces y cuando queda una vuelta el tio quier para ya......pa que tara la megafonia.....:punky..muy luchador y buenas sensaciones ....
    - garonda .......:aplauso3:aplauso3debutar asin cualquiera.....recupero lo irrecuperable......salio el sexto por la cola y adelanto ni se sabe a cuantos.....muy fuerte y aprendiendo....cuando salga mejor ojito con el que patas tien desobra.......

por lo demas pase una mañana de risas y buen ambiente de carreras.....

la proxima si nun ta muy lejos habra que ir a gritais mas......:boxing:boxing

9. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill
    Ten cuidao con lo que pones, nun se te vaya a colar alguna de ayer po la noche.

Tuvo guapo hoy lo de La Arena, tan doliendome las piernas namás que de mirar, DIOS que duro ye eso, BRAVO pa todos los que corristeis y animos pa BEKELE.

10. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirai que foto más chula encontre por-i, como saltaba el Isaac Suarez, dejo al Baños con la boca abierta.
    Yo tambien salgo en la foto, a ver si me encontrais.

11. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bonita foto... pero el mas espectacular para mi es joseba leon uno de negro que viene en la foto por detras, buff ese tio salta alto de narizes y ademas ye un crack faciendo movidas con la bici.

12. croky

croky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos los que fuisteis a animar a la Arena SE OS OYE:clap:clap:clap
    sin vosotros no seria lo mismo, creo que poco a poco los cubeleros se van animando a esto de la competicion ¿quién es el próximo? venga Baños, no te hagas de rogar mas y unete a la fiesta.:rocker:rocker:rocker:rocker, lo dicho, gracias a todos

13. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nin al final mandaronmela pa casa hoy, quedó todo en un susto. El que con guaje se acuesta.......
    A ver si pa la proxima de ciclo-x toy por ahí. Enhorabuena a todos por lo resultados. Este año va a haber mucho punto por ahí, ya veréis....

14. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Garonda!! que ficiste aparte de bulto en la carrera??jajaja...
    Ya que este año nun me goliste ni la rueda en MTB, aver si faes algo mas en CX jijiji...
    Pal año que viene te espero pal Mtb:bond :burladia:

15. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jejeje cabroncete:laserkill:sableluz:mrgreen::mrgreen:

16. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bekele, no entiendo este comentario, espero que no pasara nada. Mira a ver cuando te pones en plan que ta Garonda solo.
    Gracias a todos por la asistencia a una mañana de carreras tan guapa y por los animos en la carrera.:saltarin

17. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Garonda,
    Tu primera carrera en ciclox y me ganas por 27 segundos.
    Enhorabuena.:laserkill

18. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nun te vengas abajo, todos sabemos que a ti tuvieron frenandote Jose Juan y el otro, sino llega ser por eso otro gallo cantaria.
    Eso si, vaya ******* que teneis todos, QUE DURO YE ESO.

19. Ronal

Ronal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bekele,
    Que ye de tu vida?:-?

20. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si llegan prointo las luces porque ya llegamos casi de noche a casa. Me prestó mucho la ruta de hoy con Baños. Tranqui hasta monteagudo, tensando hasta Ocea y luego a saco pa Agones. Como me moló la bajada!! Ya vamos cogiendo sensaciones otra vez....
    A ver si e jueves no llueve y juntamos grupeta. Garonda, ven e iluminanos!!!

Compartir esta página