Mañana a las 9 en Agip......todos a dar pedales.....y entrar en el foro nuestro y apuntarse a la fartura...... margaritos mañana a ver si salis por pravia que no teneis Cx.....:saltador
:burladia:Rosina, alegrandonos de que todo saliera bien, ahora a recuperarse, que pronto regresas a la bici mas fuerte que nunca, y sobre todo descansada.
Me alegro que todo saliera bien Rosa. Dentro de poco ya tas dando guerra. P.D Skunk :cervezaya puedes entrenar que te va meter caña.
Tengo cuadro horquilla y direccion a la venta DITEC si hay alguien interesao ponese en contacto conmigo, precio cubelero, se puede escoger talla, color, Un saludo.
Buenas noches a tos. Baños toy fecho un margarito de cuidao, a ver cuando vuelvo a montar en bici... Aqui os dejo un enlace de una ruta que organiza Pelayo el Sabado pa los de AsturconBTT. Asturcon BTT Ye una vuelta a Candamo recorriendo caminos de aquellos que habiamos investigado juntos y algún senderuco que descubrio que creo que ye canela. De momento no hay más detalles (hora de salida, kms. perfil) pero me imagimno que este, que ye un profesional de la organización, lo ira desvelando a lo largo de la semana, ya os ire poniendo al corriente. Yo toy apuntao ( con condicional, claro esta), os animo a los que teneis libre el dia a participar, que creo que va a estar de P M, queste Pelayo se lo curra un huevo.
Por si alguno se aburre el sábado y quier pedalear un poco pa hacer 55 Km. y 2000 m. de desnivel pisando apenas 7 Km. de asfalto... A las 9 salimos de la piscina, la primera parte ye como la de enero salvo que desde el área de la Degollada hasta la Reigada no pisamos asfalto. La segunda parte me parez que no la conoceís ninguno. Ruta de bocadillo, osease, todo el día. Las meteo dan sol... El track ta colgao aquí Para apuntarse en la web de Asturcón.
Que tal ohhhhh. Pues mi idea es algo asi madone o specialized, mas bien madone pero siempre que venda el cuadro, si no lo vendo.... pues me lo quedo tan pichi que pa lo que ando yo basta y sobra, el dinerin que tengo pa invertir igual lo invierto en unas ruedacas de tubular o similar jajajjj que el dinero B, es dinero B :saltador. Espero que andes bien que nun se te ve el pelo por ahi.
Ya me prestaria acudir pero tengo copa de españa en navia y tengo muchas de debutar en una copa de españa, el sabado tare mordiendo las uñas y preparando el material.... y como no faciendole la pelota a la muyer todo el dia irat, pasailo bien y disfrutar del dia que parece que va a esta bueno.
A ver si paso un día de estos por el gimnasio, que ya hay unas cuantas semanas que no aparezco por allí
:babas ¡Yo quiero uno de esos! :crybaby2 No se me ve nada el pelo porque hay mucho tiempo que no aparezco por el gimanasio y la bici prácticamente no la toco, salí algún sábado que no trabajé, sobre todo con David. Pero lo poco que la cojo como siempre... con fundamento! :mrgreen: Este fin de semana voy a catar Rañadoiro y seguro que también alguna pared de la zona de Cangas. :rocker
¿Quién marca la ruat para eldia 13? Piedad , por favor, que llevo muuuuuuuuuucho sin coger la probe Scottina.
Yo voto por facela a la antigua, llegar a la gasolinera y sin rumbo jaajjjjj. Que vaya surgiendo, a ver si petas y vuelves a tar un año sin coger la genius jajjjj:comor2:burladia: