Ya lo se oh:walkman era entrenamiento na más jeje na que aquí no hacen cicloturistas de montaña, así que iremos a facer bulto, que también ye bueno, que hay veces que da pena ver tan poca gente en algunas carreras. A ver si poneis alguna foto de esos piques del ciclocross:saltador Nos vemos:cerveza
Como me mola la motivación de estos cicloXeros. Enhorabuena a alguno que haya sido papá el 19 (ya lo felicité por sms en su momento). El sábado hubo la gala reginal del ciclismo (o algo así) y premiaron a Josué y ninguno estaba avisao.
MUCHAS GRACIAS A TOS Pues eso, que como alguno apunta por ahí esta semana pasada cambie de categoría por partida doble, mexplico: -el miercoles 18 cumpli 35 tacos con lo que creo que cambio de master-30 a master-35 -y el jueves 19 nacio JORGE a las 6:30 de la madrugada con viento de poniente despues de una noche en vela (todo una declaración de intenciones, me temo). Esto último supone un cambio de categoría más importante, a partír de ahora solo me mido con aquellos valientes con dos churrumbeles a su costa. De todas formas creo que tardare una temporadina en dejame ver en bici, eso si el 13 de diciembre contai conmigo.
Toy faciendo un vidrio con semeyes pa ponelo el día del clú. Si alguno tien alguna fotuca guapina por ahí que me la mande al correo. Sobre todo de la sección carreteril que no tengo ninguna!
Me alegro que esten bien tanto el neño como la mama, ahora dar mimos por doquier, enhorabuena campeon. Ahora tambien te digo, que yo espero no tener que medime contigo nin que ta la cosa muy achucha con la crisis... aunque este mio come por dossss:love:lovejejejj.
Ronal a partir de ahora solo me mido en circuitos de copa del mundo :evil:. Anton acordeme hoy de ti jajjjj... iba yo tan pichi soltando piernacas por la senda que va a santianes y me salio un jabali, el ****** debe tar tan acostumbrao a ver gente que paso de mi por la cara, me miro con cara de indiferencia y siguio caminando por la senda a su bola. Yo que no me gusta molestar di la vuelta y segui por otro lao jejjj :loco
Enhorabuena BEE-MAN, y no te pases cebándolo de pequeño con mucha miel :meparto Otra cosina :sinfotos
Tas fechu un cagón!!! tenias que habelo atropellao...así pal día del socio ya teníamos merindola fija!!! jajaaja..... AAAHHH!!! otra cosa aprobecha ahora a soltar piernas que pal año que viene ya haré yo lo posible pa hacetelas crujir!! jijiji....
JEJEEJ, voy decite una cosina tu entrena pa que aguantes mas de media vuelta con los buenos, por que este año voy cogete antes, y no voy dejate que me pilles:comor2:loco:bond. si quieres quemame aprovecha ahora como alguno que conozco, por que pal año que viene lo digo aqui y lo dejo clarito nun me vais ver :sinfotos y en este tema va haber fotos. Enga cabritos vaya como me calentais :walkman. AHHHHH!!!! ronal tengo un aviso de correos no se de que sera, pero seguro que ye pa ti.:joystick
Que ye que pal año que viene no vas a correr, o vas tar siempre atras? Estas cosas hay que aclararlas por que luego dan lugar a malos entendidos. P.D Yo tambien voy andar mas el año que viene, jejeje.:saltador P.D2 Se de dos que ahora se dedican a la caza del jabali en vez de entrenar
ENORABUENA TIO! lo siguiente enseñarles el noble arte del montain bike ¡pero ten cuidao que las generaciones futuras vienen pisando muy fuerte y en seguida nos van dejar atras!