Ok mi amol, casi mejor, porque sino tengo que madrugar mucho y se me sielan los güevines, ya llevo yo espray, mañana promete :corazon:love:corazon:sableluz:corazon
:crybabyProblemas domésticos me impiden salir mañana temprano, asi que nun vos puedo acompañar, lo siento mucho, en otra ocasión sera, espero que pronto.
La idea de ruta que tenia era basicamente parte de la ruta que tiene aqui Pelayo, por si puedes cargarla, que te sirva de orientaciónSPECIALPLAYU: Las Gallinas-Aguión-Cudillero con el Abuelo.
Yo al final he quedao a las 9.45 en pasar a recoger al colega en su portal (donde Alfonso el fisio) y haremos algo "aburridamente light". A ver si le pica el gusanillo y lo unimos al clú. Pasailo bien por esos montes de Zeus.
A ver si pa la próxima sal lo del Aguión. Yo iré a las 10 pa la gasolinera a ver si se anima alguien. Scotty que ties pensado?
Pues ayer , a lo tonto nos juntamos "como en los viejos tiempos" una docena de rapazones con ganas de pedalear y embarranos. Ruta relajada y tranquila con 30 km en el cuenta a la hora de aparcar la bici y un par de novatos que serán bienvenidos siempre que quieran repetir. Dia de los que hacen grupo, echamos de menos a alguno de la zona de Soto... (había uno) , a alguno del clan de la "B" (Bee-man, Brickman, Bekele), alguno del team B y algún pedrete ... pero todo se andarápa volver a juntar aquellan grupetas de 20-tantos. Yo "oficialmente" he vuelto a la bici... mis rodillas no me dejan correr más... Así que aquí estaré dando la lata para que la grupeta crezca y en los maratones tengamos que poner un autobús.
ARRRRR!!!!!! come me presta leer esto, oleeeeee!!!!!!.... que las grupetas vuelvan a ser las de antes,(en un buen numero). A mi en menos de lo que pensais me teneis ahi con vosotros :laserkill. Hoy sali del medico con mucho animo,en 15 dias vuelvo a la consulta y si todo va como tien que ser me quitan la escayola y a ir recuperando tono muscular osea que ..... mummmmmm!!!! mucho trabajo por delante. Pero no mas que animo :saltarin:saltarin:saltarin.
Bueno chavales que tengais una buena entrada de año 2010 y a ver si lo pasamos por lo menos, igual de bien que como el año pasao, eso si todos juntos.latano