No te j*de!!!! Pusiste 3 seguidos hasta que lo conseguiste... ahora dirás que fue casualidad. La verdad que haber llegado a los 10.000 y con casi 200.000 visitas está bastante bién.latano
Como mucho el domingo a las 9 en Galp (Ex-agip), antes curro todos los dias, bueno y ese también pero con retirar para estar en casa hacia las 12.45 me vale. Antes podiamos "hacer grupeta" el miércoles a las 6 pm y correr la SanSil.
Buenas, ando un poco desaparecido por cualpa del tenis y un poco que corro a pata. A ver cuando me puedo unir a la grupeta. Que tengais todos un buen 2010, pero no os paseis en fin de año:ymca.:defiesta:defiesta
Yo tambien quiero facer grupeta asi que organizo una quedada: El jueves por la tarde pa tomar unos vinos y despedir el 2009 como dios manda. Quien se apunta?
Hola un compañero de trabajo me dice que quiere desacerse de un "invento" que creó pa andar por Gijon y que luego no utilizó.El caso es que le puso unas cubiertas de ciclocross y estan sin estrenar (es lo bueno de la bici)y me comentó si a alguno de vosotros os interesaría(se las compran en Girona pero por no andar con ellas (se va a currar para el aeropuerto de Sabadell) las prefiere vender por aquí si alguien le dice algo pronto, hoy o mañana).Os paso el enlace con las fotos.http://www.foromtb.com/f56/_vendo_-bici-urbana-cubiertas-de-ciclocross-90-a-558109.html
Que SanSil? Sera el Jueves?:bond Yo ya contaba ir con un colega, el corriendo y yo en bici, por que correr nun puedo, pero el Jueves a no ser que este equivocao y en Pravia la hagan mañana. Ya me dices algo
Bien, tranquilinas... fartura por aqui, vinos por allá, paseo pol monte por aqui, cervezas por allá... vamos que en 2 meses llevo pillaos 6 kilinos... a ver ahora como lo hago pa bajalos... Scottty tienes un paquete... digo eres un paquete, Bueno las dos cosas!:burladia:
Los Stripers e Lin de Cubel quieren felicitaros a todos las fiestas y desearos un prospero 2010. Y para ello nada mejor que una de sus mejores acuaciones inmortalizada en este video
Jejejejeje que bueno :rocker, que se vea los cuerpazos que nos gastamos, lo próximo un calendario que tá de moda.