Muy guapa, solo un pero, ¿que ye que se te acabo la memoria de la camara de tantas fotos como sacaste?, que menos que un frontal y los tapizaos... Ye solo pa las carreras o podemos usala los domingos de ruta, por ejemplo: este domingo pa subir al Aguión o el sabado que vien pa ir a Piedras con los asturcones?
En un principio dijo que era pa todo, pero yo hasta que no tenga los maillots en la mano mejor no usaba nada... Paso de hacer publicidad gratis.
Yo creo que es buena idea y no es publi gratis ya que el logo del club nos hace publi a nosotros y ademas la furgo nos presta un servicio
Yo el domingo queria salir a dar una vuelta que ya llevo dos semanas sin salir....a las 9:30 en agip.....??? pa no madrugar mucho
A ver rapaz vas tener el mismo sueño a las 9 que alas 9:30 y a la hora de rutear media hora da pa mucho asina que yo voto a las 9. Te grantizo que no te arrepentiras. Si viene BEE-MAN podiamos tirar pa San Roman, lo del Aguion dejaremoslo pa otro dia.
Un par de cosas de la furgo..habría que asegurase que cualquier conductor está cubierto pol seguro, por si acaso...y lo de "equipo ciclista la cabra azul"..somos nosotros? No lo irá a poner en los maillots! Por lo demás ta muy bien pa ir de ruta por ahí Saludos
Tema furgo: Tengo que hablar con Salvatore porque no se si eso de "equipo ciclista" nos puede traer problemas con la federación ya que nosotros no somos un Equipo sino un Club Deportivo Básico. Los Equipos tienen que pagar unas cuotas y firmar contratos de patrocinios de los que los Clubs creo que estamos exentos. A ver si esta semana que viene lo llamo y le comento el tema y le vuelvo a meter prisa con lo de la ropa.
Pues eso. Mañana todos losque quieran disfrutar de una mañana de BTT, a las 9 AM en el campamento BASE. Hasta mañana BIKRES
Eso, eso, eso...metele prisa que pa el 7de Marzo seguramente me bajo a Madrid a correr una....y que menos que llevar la ropa jejeje...
Ruta de hoy, barro, regatos , más barro , riachuelos, regodones, subidas muy técnicas (hacía mucho que no veía a Tino echar pie a tierra tantas veces) ,bajadas muy chulas y bastante tiempo perdidos, acabamos en Praúa de Grao. Seis "******** azules" (sería por el frio, porque ******** semos hace tiempo...) ,llegamos a las 13 pasadas y embarraos por todos laos ,pero la verdad es que pasamos una buena mañana. Jaja y morros pa comer!!!!!!!
Ayer quise unime a vosotros pero como nun tengo internet en casa pensé que salíais pa las 10, cuando Macias me aviso de que quedaráis pa las 9, ya taba yo de carretero. Voy tar más atento a ver si la proxima salida dominical nun se me escapa que de rodillo toy cansao. Toy empezando a salir un poco entre semana un par de dias o tres a mediodia, salir a las 2 pa tar de vuelta pa las 4, ya se que ye raro, raro, raro, pero cada uno cuando puede. A ver si hay alguno que se pueda unir algun dia!!!! Bueno nenos, se despide uno que mañana pasa a master 36, co-jo-na!
Felicidades compañero!!!:cunaoo Menos mal que solo tas empezando a salir, porque ya sales dos o tres veces por semana, el dia que empieces en serio, que se ponga a temblar Amstrong. Yo pa este finde tenía pensao ir el sabado a Piedras con los Asturcones, ye de medio día y va a ir Pedro, Colao, Pelayo y más. Mas infoAsturcon BTT - Rutas por Asturias