****, pues casi seguro que me apunto. Tengo que ver como se plantea el finde y ya me apunto en la pagina de los asturcones.
Pues na, hoy ye un dia de esos en los que val más no levantase de la cama porque todo te sal alreves. No voy a poder dir a la ruta del sabado. Hoy subiendo pa la peñona rompieronme los remaches que anclan los guias de los cables al cuadro. Asi que tuve que llevala pa Roxin a ver si me la mandan pa la fabrica pa que me la arreglen porque toy hasta la ***** de ese cuadro. Me quedaré sin bici de monte una temporadina.
que no sea por bici tengo yo unos cuantos kilos de bici pal sabado o mas ya tan los datos de horarios y eso nel foro asturcon
****, negocia col roxu una bici de cortesia, a ver que te diz. Corto y pego informacion de los ASTURCONES Ruta sabado 23. Costera por Castrillón Salida : 9.30 Polideportivo de Piedras Blancas (Av. Principal) Posibilidad de duchas Distancia. 30km Saldremos de Piedras blancas para recorre parte de la senda costera hacia la zona de Bayas, pasaremos hacía la zona de Ranón, por un camino un poco complicada ( mojamos los pies seguro ) que bordea el aeropuerto. Despues bajaremos hacía La Arena para regresar a Piedras por el camino de Santiago. Ruta de medio día casi ciclable el 100% El track lo cuelgo mañana. Nos vemos el sábado.
Skunk,que no sea por bici, ya sabes. Hoy a las 15.30 grupeta para salir desde el Osacar,de momento somos tres...
:bikerya me apunte a la ruta del sabado. a mi me va a llevar mi padre en furgoneta y caben 5 bicis si alguien no puede llevar la bici por alguna razon que lo diga por si quiere que lo llevemos
Bueno, uno que ya ta inscrito pal Soplao 2010. 22 de Mayo. A ver Mellencamp, que el 3 de Abril ye el Tour de Flanders. Yo toy pensando en cerrar inscripcion pa la larga ¿como lo ves? Me parez que el 4 ye la profesional, así que vaya finde guapo. Nun se si al final nun vien la familia conmigo, así que si alguien se apunta de mano hay fragoneta....
Que tal oh! Felicidades por el cambio de categoría:grin: Que va..pillé vacaciones pa eso, pero como cuando te vi en Noviembre nun te vi muy animao y con lo pronto que ye en la "temporada", fui cambiando de planes en espera de algo más seguro, que tando fuera tengo que planificar las cosas un poco. Pa Julio haré algo por ahí palante, ya informaré por si alguno ta interesao. De todas formas, tien que ser una experiencia, así que ya contarás. Por cierto este domingo ye el I Maraton de Las Palmas, apuntai la fecha pa venir el año que vien. Ahora mismo tamos a 20ºC (9 de la mañana aquí). Yo voy a la carrera popular de 5 kms con el objetivo de hacer sub25 mins jaja Salu2latano
Scottty, Mira lo que hay en piedres y barro. Me recuerda a ti en no se que carrera.:melopien: [video=youtube;56kJ99AvfoI]http://www.youtube.com/watch?v=56kJ99AvfoI&hd=1[/video] :alabando
CALIENTE, QUE YES UN CALIENTE DE LA VIRGEN!!! Yo pa este año de momento nun levanto la mano pa nada, de momento...
Ronal, que nun te engañen que soy yoen Lastres. El jueves hay reunión para cerrar el calendario 2010 de dh voy a volver a cojer el domingo de lCristo para Pravia. No lo consulto porque aunque el club no se quisiera sumar a la organización, la haría yo a nivel particular,pero bueno falta bastante y de aquí a allí caerá alguna reunión. El pasado miércoles, a pesar de la lluvia, nos juntamos 6 para salir a rodar y embarranos un ratín, 4 salimos a las 3 y media , bucle y a las 4 y media pillamos a los otros dos, realajao y entretenido.