Sería relajao si no fuera por el fierro que llevaba debajo del culo que no me dejó demostrar mi excelente forma física...8) Por cierto, me la dejas pa mañana???:roll: Una propuesta/idea. Ya que nos movemos unos cuantos mañana a Piedras y que hay pasta en el club. Por que no le alquilamos el remolque y la furgo a Cadventur, si él esta de acuerdo claro, y asi tembién le hacemos un poco de publi?
Cadventur tiene la furgo en boxes asi que olvidaros de lo que dije. De todas formas vamos a hacer una lista a ver cuantos somos pa repartirnos. Bee-man puede llevar 3 bicis y un paisano y el padre de Omar otras 5 bicis. ( si no ye asi coregiime). Al turrón ( o mejor al chocolate) vamos: 1.- Skunk 2.- Beeman 3.- Omar 4.- Bekele 5.-....
Bekeleeeeee, Mira a ver si giran las bielas de la burra de ciclox que me parece que estan agarrotadas. :rasca
nosotros llevamos a nirges quede en recogerlo en la rotonda enfrente de el arbol a las 8.45 si alguien mas quieres pues ya sabe
Son las que más giran, que ta puesta en rodillo y otra cosa no pero bici in-door....... Otra cosa ye que ruede la rueda de alante, je, je, je..... . Nun te preocupes que pal año que vien, si nun tengo más güajes toy ahí.
Quedamos todos a las 8:45 en la gasolinera y ya nos repartimos. Yo si tengo uqe llevar el coche no hay problema.
Nirges, miré ruedas por varias webs y ahora mismo no hay ninguna oferta realmente ineresante,si no te urge ,espera que ya aparecerá algo.
Macho, tas dejandome acojonao. Lo del Soplao ye de CALIENTE, pero lo de contemplar la más mínima posibilidad de tener un tercer fio, ya me parez de otro planeta.
A mi ya me parecería un pasote tener un segundo... yo me quedo con la categoría "single". Además con lo que se mueve parecen trillizos. Domingo in the morning?????
Hoy a medio día tuve unas pequeñas diferencias con el perro y me llantó los dientes en una mano. No confirmo mi asistencia mañana porque se me esta hinchando y me esta doliendo. Si no estoy a las 8:45 en Galp tirái sin mi.
Na en serio, a media tarde me empezó a hinchar y me duele bastante. O mejora por a noche o me temo que me pierdo la ruta con más de 50 inscritos:crybaby2:crybaby2
Toma algún antiinflamatorio!!! ó tienes miedo que luego hagan algun analisis de sangre y des positivo...jajaja
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=102324536 Un poquito de promoción de Gran Canaria. A ver si os gusta, la verdad que hay unos senderucos muy guapos.. salu2