Ya está aqui el Garmin y ya le meti los mapas de la zona Norte de España (los que me entraron en una tarjeta de 256MB que tenía por aqui). Lo que falta ye el soporte pal manillar de la bici que también ta pedido pero tobía no llegó. Si alguien lo quiere probar este finde que pase mañana por el Gym a por él.
cristian ******* ,este año las cabras te van a comer,preparate pa este año te van a dar hasta en el carnet de identidad,tan entrenando todos a lo manolin por las noches,parez pravia las vegas con tanta luz todas las noches
Expedicion completa, ya vamos cuatro. Si quier venir alguien mas, habrá que llevar otro coche a Moreda y yo quitai mas asientos a la furgo pa cargar más bicis. En principio mañana pola tarde llevo la furgo pa Moreda, si quereis dejar bolsas pa cambiase luego llevaimelas pol estudio pola mañana. Puedo hasta conseguir casa pa duchase si fuera necesario, aunque a mi no me toca el sabado.
Haber esos carreteros si me echan una mano en la elección de bici pa unime a la grupeta, el caso es que a falta de mirar mañana una tienda la cosa esta entre 2 ofertas por ser modelos del año anterior, de las cuales os pido consejo (si alguien quiere saber más que me mande un privao) y que son la bh speddrom 7.7 y la orbea aqua t_105, la bh me sale 100€ más cara, la bh es talla L (nun se si se corresponderá con la 54 que debería llevar y que es la talla de la orbea) afotos: Ver el archivo adjunto 1708156
jejeje mricon ya me hiciste escribir¡¡ ya llame a bekele yo ya me apunte pa que las cabras me pongan un poco las pilas aunque si alguno quiere mñna alas 11 en la galp con bci de montaña y que no pase ninguno a menos diez y marche solo que es mejor en compañia bueno taluegoo
margarito mñn te animas con piayo y cnmigo o ties que currar?? a las 11 bici montaña en la galp sede social y vy mirar por la ventana a ver kien sale diez minutos antes pa salir solo o mayormente conocido como entrenamiento a lo zorro:taz y si noven el sabado a cotobello¡¡ o tovia llevas 100 kilometros y saliste toda la semana
yo no soi praviano pero la orbea te digo , a vista parece mejor montada pero eso hay q verlo claro en vivo o por lista
era bueno tener una ruta de bici de carretera como la que organizan los de salas o el roxin y dar un poco de imagen a la villa por sus carreteras y asi fomentar un poco la carretera pa que la gente se anime y coja la bici q a esas rutas siempre se anima gente y no seria nada dificil
Me gusta las dos . Yo me que daria con la de mi talla. La fomula para la talla por si no la sabes es: medida de la entrepierna (en cm) multiplicado po 0.66. Buena compra
estoi de acuerdo contigo, para medidas de paisano estandar, yo por ejemplo esa formula no me vale porq mido 84 de entrepierna y no entro en una 56 ni de coña yo soi de la 54 claramente lo mejor es montarse encima y ver la postura
Tino, cuidao con la talla de la BH. Las geometrías de la BH tienen bastante slooping y al menos antes una talla L (LG) equivalía más o menos a una 56. A una 54 se ajusta más la talla M (MD). La BH de David seguramente es una talla M, pero para salir de dudas puedes preguntárselo. En cuanto a Orbea no tienes problema porque los cuadros son de geometría tradicional.
Totalmente deacuerdo las dos seguro que vienen montadas de forma similar, ahora controla esa talla, que estoi con harwin que la L de bh te queda larga de narices. Tu no mas de una 54 fijo pero lo mejor ye subise y mirar como la ves o calcular la talla pero tu llevas una 54 fjo la specilized llevas una 18 pulgadas osea 54 fijo.
Cabroncetes pasailo bien mañana de ruta, yo arreglareme con 50 minutos de rodillo a lo ZORRO jejjj.....teneis una semanina mas pa dai sin mi :cuñao:cuñao:cuñao:boom:boom:boom
Acabo de leer las respuestas de lo de las carreras, sería (Cudi) el 12 ó 13 de Junio, y yo estaría encantado de hecerla por mediación del club, pero como di el sí antes de consultarlo, por eso digo que auque el clú no se una , yo me he comprometido personalmente en su organización. No tiene ttrabajo de campo, sólo escoger el recorrido, hecho ya está ... será por escaleras!!!!
hola soy david. yo tengo una bh y es una talla l,para q te hagas una idea yo mido 1.83 y tengo bastante pierna y creo q ati te va grande la l. y mejor bici la orbea aunq no sea como la speedrom q es entera de carbono esta mejor montada la orbea y es una talla muy a tus medidas pero claro eso es depende del gusto de cada uno. haber si te unes pronto a la grupeta de carretera q ya veras como engancha.un saludo