Seguramente será pa Abril y puede llavase a la familia pa que esparza, ya que al dia siguiente la idea era visitar la fabrica de vidrio de la Granja de San Ildefonso.
hber carreteros que vos parez el sabado si tiramos camin de soto la barca y subimos el rodical hasta tineo bajamos direcion la espina y en el cruce de la peña tiramos pa mallecina por las gallinas,no lle una ruta dura,no se los kilometros que salen,pero creo q unos ochenta o algo mas y es asequible a todo el mundo,haber si, asi se anima mas gente,saldriamos a las diez en galp y todo dependiendo del tiempo claro,hber q vos parez si no estoy abierto a cualquier propuesta.
Hablamos, voy decirselo a patri, igual le interesa hablamos cuando concreteis fecha, puede estar guapo:foto
Por mí bien, tanto el recorrido como la hora de salida. unky Los km. son más, por lo que comprobé salen unos 95 km. bekele, taré atento a la fecha de la expedición madrileña esa de primavera. Si me va bien, me apunto! :saltador
Montaos en que???? De todas formas me creo que subieras el Cueto montao a que lo bajaras montao....:chinchin
tranquilos q a giantjoe le estoi llevando el entreno yo personalmente todos los dias llevamos 15 dias haciendo super-series en levantamiento de codo , y vamos superando marcas jajajaja
mañana alas 10 de la mñna salida con la btt si alguien se anima por que pa carretera ta muy malo ala en galp a las 10 colao madruga ****** y ven sin entrenador personal
OK. ¿La convocamos entonces pal Sabado 27 ? P: Si alguien tien algo que decir que hable, si no damos por sentado que vale la fecha.
El día 27 de Febrero los Asturcones van a hacer esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=736196 Puede tar muy guapa. Sólo doy la información por si alguno vos apetez ir y quereis hacer la quedada otro día.
vale pero si llueve mucho olvidate que no salimos que no nos podemos mojar¡¡que nos lo prohibio el entrenador jajajajjajajajaa salimos piayo omarbiker y yoo:taz que no salga ninguno a menos diez que lo vigilamos