¿A ver oh! "que la ruta ye po la mañana", y segun lel elace que pones ahi diz que llega a Galicia a la tarde, asi que shi que aprovechar la mañana:unmonton
hola scottty, bueno pues si nada se tuerce, quitando el aire , lluvia o frio nos acercaremos jorge y yo hasta alli a pasar una agradable ruta mañanera . Nos vemos.
Pues con las nuevas modificaciones del foro nos han puesto el post con los primos-hermanos gallegos, Despues de degustar unas tapinas de pulpo y unos Ribeiros ya le dije al moderador que ye temporada de oricios y que con unas botellinas de sidras no hay mejor manjar asi que, ¡¡que nos devuelvan a Asturies!!
pal sábado les dije a los de lugo "de llanera "que tubiesen de 10 a15 min antes pa ir sabiendo la gente que iba venir
un viaje a galicia nunca de mas jajaaj muy rico todo mañana lo previsto ye llegar pa la una mas o menos a las duchas en cuatro horas llegaremos? apuntai esta que vos pilla cerca http://gcensidesa.mforos.com/696142...s-de-marzo-21-3-10-a-la-conquista-del-aguion/
pa lavar las bicis ??? k hay k ir a la gasolinera?? en la bolera hay una manguera y yo tengo llaves se podria enganchar a la toma de la bolera y asi poder lavarlas??? (es una opcion)
Hola compais. Los dos caastrones nos rajamos. EL tema del viento y los coches nos echa patras; asi que nos vemos en otra ocasion.
Que tal la quedada de hoy ohhhh!!!!! llovio algo, pero por lo menos no taba muy frio. Scrotty mira a ver si mandas el mensaje a los moderadores pa que nos pasen pa Asturias, que tengo un cansancio ya de tanto pasar el puente de ribadeo y un colocon de tomar ribeiro que no veo jajjjj.
hoy estupendamente agua barro cuestas parriba pabajo piedras, de todo algunos asolmanomonos un poco y todo jajajja muy muy completita jeejej a ver si alguien sube las fotucas pa recreanos otro poco ya fotos de tapia esa era tamien anfibia del todo .............
bueno la ruta de ayer muy guapa y al final el tiempo aguanto jeje os poco en enlace de las pocas fotos que saque. http://picasaweb.google.com/cascoxus/RutaPravia#
CUATRO FOTOS QUE SAQUE...EL RESTO TO MOJAO,MALA COMPAÑIA,CAMINOS MALOS,NO HABIA CHIGRES,LA DUCHA EL AGUA CONGELAO NA UN DESASTRE...CUANDO HACEMOS OTRA:aplauso2:aplauso2:aplauso2 http://picasaweb.google.es/tinana.colloto.btt/20100227QuedadaPravia2722010
ola chavales desde colloto felicitaros por esta ruta tan guapa que nos preparasteis,sobre to esas bajadas.y la cantidad de barro que nos llevamos pa casa jaja.hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigooooooooooooooos
Ya es la tercera vez, creo , que salgo con vosotros y la verdad me gusta el ambiente que teneis y que no se ve mucho en otros grupos del foro y es la pasion que teneis por las subidas, no hay mas que ver las bicis que llevais, rigidas o dobles de rally, en cuanto se llega a una subida, salis como flechas y marica el ultimo ejejeje. Es llegar el ultimo al reagrupamiento y ya estais con el ansia viva para arrancar otra vez, nada de parase a charrar o a buscar gamusinos. Prestome mucho salir con vosotros y seguro que a lo largo del año volvere, gracias scottty por la ruta , sois gente maja los de lin de cubel. Un saludo. Posdata : ¿ cuando volveis para asturias ?