Hacen falta colaboradores para la ruta de los marineros, pasara por Pravia, mirar esto para el domingo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=479416&p=9189819&viewfull=1#post9189819
Ya me torcieron el focico y ceja en alto , con mirada despectiva incluida , sólo por insinuar que el dia de su cumple podiamos ir hasta Galicia y yo rodaba tres horinas , como pa pedir licencia de jornada completa, eso supone como mínimo amputación violenta , traumática e irreversible de gónadas.
Hay que explicalo mejor, oh. Viveiro tien playina, tien casco viejo con tiendas que abren el primer domingo del mes, tien buen mariscu, tien albariño y viniendo de sabado............noche loca, etc. Luego al final dejas caer que lleves la bici pa dar una vueltina. Pa la próxima, afina un poco. Saludos.
Después del maratón de Sevilla ya me toca coger la burra un poco, que pal soplao toy inscrito. Tendré que entrenar pa cogeros el ritmo.
tas como un torin si te despistas te meten en la maestranza jajaja prepara la burra pal soplao que ya ta ahí
JR, ya lo había afinado pero ni así. Brickman ..... OLÉ!!!!! Tino, cogí mis pastis , pero no estaba mi cadena.
Eso si que ye lucir los colores del club, lo que se te olvido fue poner el tiempo, el OFICIAL. Yo este fin de semana voy pa madrid a ver la familia, eso si llevo la bici pa facer el globero un poco por alli.
y lo mejor tienen una licoreria en la q venden una crema de orujo y demas orujos varios q................... afuuuuuuuu q ricos q tan eso si solo abre de semana y el sabado por la mañana, esta en cobas en la calle principa casi enfrente de una discoteca veraniega q hay alli
Vaya como mola, desde que cambiaron el formato no salimos de primera página! Jaja. Se cuece algo pa´l domingo?
Yo el Domingo no estoi, voi pa Oviedo, vamos intentar facer una rutuca que tenemos pendiente el mi primo y yo:alloreto