Por si alguien sabe de alguien que busque bici, vendo la piquiñuca: Bielas y cubiertas son nuevas. De regalo: potencia Lapierre de 100mm, manillar y gafas Spiuk, todo sin estrenar Pongo algunas fotos, aunque algunos ya la conoceis:
Tengo un compromiso de salir con un primo mio que nun ta muy ducho en esto, pero yo lo intentare, pero no prometo nada. Pasailo bien. Saludos
Hoy recibí este correo de Juanin: Hola Pedro, Seguramente ya te habrás enterado de que estoy en Siberia. Como siempre, las prisas de última hora, unido a lo del libro del Camino de Santiago y la nueva web, me han tenido extremadamente atareado. Pues nada, sólo haceros saber que alguien "del Club" (así me considero después del nombramiento) está intentando una expedición dificilísima: atravesar sobre hielo virgen el lago más profundo de la Tierra. Un fuerte abrazo a todos los del club, Información e toda la expedición en su renovada web www.jmgbiker.com
Jodo, los hay que con subir al repetidor nun tienen bastante. Por cierto, por si a alguno os interesa aqui ta el enlace de la bici del mi cuñao http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591772
Hola gente : Entro pa agradecei a Colao lo de ayer. Llevonos pol Cimeru por sitios preciosos. Vaya ruta guapa la de ayer. Por ahí pueden facese mil. Sois privilegiaos. Tamien a Nirges que vino con nosotros media ruta. Si armais algo como esto, ahí tare. Non quiero ser pesau, pero teneis ESTO aquí. Pa que lo sepais. Saludos y que lo de Cudillero salga bien, que ye un poco estrecho.
Buff,lo de Juanín,la verdad ,los tiene cuadraos!!!! La bici de Asturazul,seguroque la vende volao,buen precio, buenos componentes y bien cuidada. Este pasado domingo Parga salió solo ,nadie pintó por Galp. A partir de este finde (salvo curro Cadventur)descanso siempre,así que los domingos seré un fijo.
Meca, chaval, si tienes todos los domingos libres, ye que tambien tienes los sabados de noche, asi que mira ver si vas encargando... Que haya suerte, yo esti domingo voy intentalo, o igual el sabado, ya aviso el viernes.
Eh! Que yo punse por aqui que salia y nadie respiro. Yo tambien sali solo, bueno, solo no, con los de ENSIDESA
Esob yo doy fe que salio Jacinto y colao con nosotros el domingo, os lo perdisteis. http://picasaweb.google.es/pantany56/AGONESAGUIONELBUENLLANTAR#
Creo que se ma ha malinterpretado, aunque quiza yo haya inducido al error. Me refería a intentar salir en bici, majo. Ya aviso el viernes del dia que salgo, del tiempo que tengo, y de adonde me gustaría llegar.
En pocos sitios se puede er estos parajes tan espectaculares y con tan facil acceso como en PRAVIA. Vaya pasada de fotos.:babas