A ver si conoceis al de la foto... http://www.lne.es/centro/2010/03/31/pravia-sube--monopatin/894502.html
Entonces mañana si no llueve facemos esa salida corta, igual me animo a dar una vuelta, por mi a las nueve bien, scotty como tas pa mañana, poner algo por aqui pa enterame.
Veo muy pocos cubeleros apuntaos marathon btt ribadesella,a dia de hoy 354 inscritos,animaivos ke tienen limite de 400 y tien muy buena pinta
Cagonmimanto si yo pudiera..... bueno a taramundi igual voy a arrastrame un poco, ademas ya se por donde tirar si quiero dejalo jajj. Ven mañana a pravia, a manchar un poco esa bici, que de tanto rodar por carretera cuando la lleves pol monte va a llorar y todo.
Yo al final como nun puedo ir al de Taramundi a este acabo de apuntame, osea que me verás pronto por la lista, haber si se animan los demás cubeleros y facemos grupeta.
Lo siento chavales no di señales por tube un poco jodio de gastrointeritis. Pa mañana si las cosas no si saldre a dar una vueltuca.
A recuperase. Yo quede mañana a las 9 en AGIP col mi cuñao, solo si nun llueve, osea que va tar complicao. Pero intentarase.
Al final salimos Ruben y yo solos, y en homenaje a tu cagalera, cargamos en el gps el track de la kdd que armaste el otro dia y la completamos rajandonos al final y dejando lo del descenso pa otro dia que te cadrecha y me diga como bajarlo. Saludos.
Pues con la bici al hombro!!! Siento no haber respirado por aquí , pero ando algo liadillo , con temas de trabajo. Mañana domingo, no prometo nada , quisiera unirme en Galp a las 9, nos vemos.
la expedicion de flandes tuvo mucha suerte en arrepentirse todo el dia lloviendo y bastante frio mñna pa la pro esperemos que no llueva si no acaban 20 saludos desde brujas¡¡ os perdeis la mejor carrera aunque aun asi la podeis ver por la tele
Que envidia me dassss!!!! que tengan suerte los tuyos taremos atentos a la tele a ver si te vemosss. Diossss!!!!! Mañana a ver si salgo con vosotros pa las nueve, con idea de estiralo todo lo que aguante. Nos vemosssss!!!!
Muy buenas chavales. Nun desapereci, ni nada de eso lo que pasa ye que como diz el refran "el hombre propone y Dios dispone" (metaforicamente hablado), pues yo hice mis planes, y primero la gastrointeritis, que eso nada ya toy bien, pero ahora tengo otra complicacion un poco mas gorda, y ye que tengo ami suegra ingresada en Oviedo en Neurocirugia con una pequeña averia. Asi que mañana no estare, aunque si puedeo, si saldre a dar una vuelta, pero no se a que hora. Saludos y pasailo bien
Nirges , que solo sea un sustillo. Yo mañana , tengo comida familiar en Avilés y hay que disfrazar a los crios de asturianos desde por la mañana... sin comentarios, pasailo bien.
260 kms y con frio y agua, bufff. Yo la verdad que este anho no me arrepiento pero habra que ir algun anho que acabar eso tien que ser un puntazo. Un saludo
Como solto cancelara a boonen **** menudo jabali. Carreron guapo aunque flecha se nos quedo al final, los footon servetto muy bien metiendose en la escapada. Guapa ruta la de hoy con tino y parga, tipica ruta de subir a lin de cubel, hacia años que no hacia esa ruta, subir por los marineros hasta selgas y luego parriba por la trialeruca esa de las piedras lisas (jejjj ya puedo morir tranquilo tino echo el pie a tierra y yo noooooo jejjj) para bajar tiramos por el senderin esi de las raices que te llevan al cementerio (**** hacia años que no iba por ahi) bajada por donde la casuca de las ovejas hasta puentevega, una de las mejores bajadas de pravia, rematamos otra vez de vuelta por los marineros subiendo por allence juassss, tres horucas y cuarenta kilometros, presto la leche. Nos vemos en la proxima.
Mira mira que te va a crecer la nariz si dices mentiras :cuñao:cuñao Rutuca guapa y con acompañamiento del tiempo, una pena que nun se una más xente a la grupeta, debe ser que ye la época de las gallinas, las de mi güela nun paran de poner güevos :cuñao:cuñao