mañana contaba salir en carretera ¿si alguien se anima? alas 4:30 salinas -ranon-espiritu santo- fallona y pa casa vander que gozada lo de flandes
Pues si que está animado nuestro foro, Skunki manifiestate que últimamente nun sabemos ná de tu body...:globero
que pasa chulo!! pa el maraton de taramundi te llevo las pelas del sillín ok? Al de Ribadesella al final nun voy...se me olvido pagar antes de que cerraran...jejeje..ando un poco descentrao ultimamente y pa enciam tengo tocada la transmision de la bici asi que aver si la tengo arreglada pal de Taramundi...nos vemos makina!!
Pues tien razón Tinonino, ta esto más parao que las salidas del club. Lo primero un saludo pa Nirges y que no sea nada, o por lo menos que sea poco. Otro pa Vande, pal año que viene yo tambien me apunto a lo de Flandes, y digo esto porque hoy voy a recojer una flaca, si, señores, me paso al lado oscuro, al del asfalto. Así que mañana salgo de 9 a 12 po lo menos, a dar la vuelta La Fallona o algo de eso que se hacia en mis años mozos. Las fotos las cuelgo mañana despues de la salida. Saludos.
Pues entre el gym, estudiar y encima ahora empiezo a currar los fines de semana en el aeropuerto y esta semana tuve haciendo un cursillo, no cojo nada la bici. Hoy tenía pensao salir a dar un rule por la tarde a eso de las 4 con la de montaña, si se anima alguien que me de un toque al móvil. De todas formas a ver si alguien puede salir algo por semana por la tarde y me ayuda a preparar la del 15 de mayo con los asturcones. Empezaré con ella después del día 15 que operan a Rosa.
:alloreto a disfrutala! Pero nun te veo yo mucho de Fallona parriba y pabajo. Más bien tirando pa Somiedo, Cangas,... Saludos a todos desde las islas:smile:
vas tener que venir a animar el cotarro un poco una pol gorfoli con la flaca al hombro y de madreñas??
:alloreto:unmonton Kaleyeru toy mirando la tu firma, Soplao, Peregrinos, Ribadesella...nun paras! Yo el finde que vien voy aqui a un rally que hacen de 37 kms a una vuelta (ye más bien un medio maraton) en la zona más guapa de la isla. A ver que sal porque onde ya ando poco, últimamente casi no toco la bici:globero
Si, por esa pista ye por donde se puso malo omar. No, la ruta del viento va a ser por la Sierra de los Vientos y la del Pumar.
Pa mañana estreno flaca a eso de las 9:30 en GALP. Quede con Bekele y Brickman, e igual se anima Vande, así que animense señores. Será algo suave, que tengo que aprender a cambiar y frenar, igual nos juntamos con los de Muros que suelen salir a las 10. Saludos.
Mañana a las 9:30 en AGIP con la flaca. BEEMAN, Bekele y yo. Yo voy a poner las ruedas de a trás a al bici, porque ya no me acuerdo como se monta. Cristian, también se apuntaba, a ver si hacemos un grupin.
si si yo de momento ahi estare si toy toy y si no no toy pero tare jejeje ya avise a piayo a ver si se anima y viene ala tamañana colaoooooooo donde ta mi manetaaaa??????? da señales ******
***** pa flandes hacerla entera hay que tener valor ir preparao con mucho fondo y tunear la bici un poco por que 262km se pueden hacer eternos que te enseña delman el libro de flandes que se lo traje pa que veas los muros y todo el paseillo¡¡ este año el ekipo monto tubulares de 27 radios soldaos alguna doble cinta de manillar y caiditas que hubo y pinchazos y gran exibicion de cancellara