Si alguien sale este domingo por la mañana a dar una vueltuca de 2 o 3 horas por los montes de Pravia yo me apunto.
Leí en el foro de los mercenarios que ibais con bocata pa tomarlo en plan tranqui asi que supongo que se alargará bastante la cosa y yo tengo que estar en el aeropuerto a las 2:30 comido y listo.
A los que mañana ya vais tomando rumbo a Taramundi desearos mucha suerte, dejad alto el pabellón de los de Lin de Cubel. :chinchin:fumador:globero
Yo pensé que tu tamien irías después del carrerón en Ribadesella. Atentos a Cancellara en Taramundi. Yo mañana salgo en flaca a las 9:30 en AGIP, viene tamien Brick-man, si no carga mucho esta noche.
Se hara lo ke se pueda , aunke nun sea mucho , lle una pena ke la expedicion de este añu solo la compongamos supergaronda y yo (¿anton?) , vamos a echar de menos la numerosa gruprta del año pasao (ronal , skunt ,rosina , colao ) tanto en la ruta bicicletera como en las copiosas mesas ke compartimos durante el fin de semana Hay uno (no digo el nombre ) ke dejo la ruta a medias , dejando pendiente el acabala , en esta vida o en la otra , asi ke busca hueco pal año ke bien .¿va algno de los nuestros a los 101 peregrinos ?
Skunk, comido podrás estar.... ahora que listo... eso ya nun tién arreglo. Suerte a los de Taramundi, yo tiro pa Deva , que hay carrera el 25 y quiero tratar de que no me doblen.
Igual puedo yo, que por primera vez en meses tengo bono fin de semana completo, je, je, je....a ver si las aguas van volviendo a su cauce.
& años en el foro siendo el más activo y tobía no sabeis escribir SKUNK!! Este año no toy cogiendo nada la bici y ahora que me parten los fines de semana a la mitad si que no puedo hacer ningun plan... Asi que ya se verá cuando puedo sacar la espina. Espero que lo sigan haciendo muchos años porque ye un maratón muy guapo ( la primera mitad por lo menos...) Nunca suspendi ninguna asignatura hasta COU, Bueno si, en 6º suspendí religión.... Venga, el domingo grupeta REENGANCHAOSSS!!!! Hay que llamar a Baños !!!! Por mi perfecto!! A las 10 en GALP
Haber si puedo yo unime con la flaca, si me resulta pasó a esa hora, sin nun toy nun me espereis que ye que nun voy :cuñao, ye que toy operando la de montaña de los rodamientos y téngola desmontada, haber si mañana la puedo terminar.
Cuidadin, que el mañana al que me refiero en ese post fue hoy, :cursing, vamos, que salimos hoy, y yo pa mañana ya tengo el bono-bici agotao. Al final salimos Parga, Bekele, Brick-man y servido, dimos una vueltina rompepiernas muy prestosa: Pravia, Cañeo, Puente Vega,Vegafriosa, Loro, Villavaler, La Barraca, La Tabla, Faedo, y de aqui 4 kilometros pabajo hasta coger una que sube por Orderias, Villeirin y Sangreña hasta el cruce San Agustín, y desde aqui bajamos hasta Villavaler y vuelta pa Pravia por Loro y Vegafriosa. Total casi 50 km., Parga quedo con ganas de más y siguio pa Cornellana. No se si se nota que me ta prestando la ***** lo de la flaca. Saludos y suerte pa los de Taramundi.
Que tal está la subida esa a Sangreña? creo que la habían arreglado algo, porque haz un año taba pa ir con la de monte.. beeman vete buscando una marchina o una ruta buena pa ir en verano, que toy por ahí.. Suerte a los que van a Taramundi..yo taré también "compitiendo" aquí en Canarias. Ya pondré alguna foto, a ver si me dan premio al participante más lejano.. Saludos
mañana si alguien se anima despues de la F1 contaba salir con la flaca a dar una vuelta de una hora mas menos
La subida esa ta de lujo, recien asfaltao el tramo hasta pasao Orderias, lo que ye concejo de cuideiru, luego ta como más antigua, pero tien un firme de lujo, solo un poco de sebe po las cunetas, pero es que en todo el trayecto solo nos cruzamos con un solo coche "aborigen". Lo de la marcha habra que consultalo con el calendario en la mano, pero seguro que nos marcamos alguna rutina por la zona. Un saludo.
SKUNK la segunda parte ye meyor!!!!!!!! felicidades a todos los cubeleros q os dejaron el pabellon bien alto, aunque en alguna se haya cebado la infortunia mecanica como fue el caso de juanin(giantjoe)
Justo ese era el tramo (el del concejo de Cudillero) que taba pa la btt. Buena noticia. Lo de la ruta/marcha seguro. +1 Yo por mi parte contentísimo del debut en rally. Era un circuito precioso a una vuelta (un estilo a la marcha de Brañella), muy muy técnico y muy duro (32 kms con 1300 de desnivel), acabé de los últimos (creo que sólo 5 detrás en Master-30) pero contento porque debo llevar 10 salidas en bici en lo que va de año. Parezme que nun va a ser el último que haga, ya que marchas por aquí no hay. Habrá que entrenar algo pa dejar más arriba el pabellón de Lin de Cubel sección Canarias A ver si hoy ponen alguna foto, pa ilustrar un poco el tema. Saludos:smile: