Tu msimo puedes juzgar......jejejehttp://picasaweb.google.es/111072032018487342576/Ruta?authkey=Gv1sRgCO_PxLW7jqr8-gE#
Beeman, ok, gracies po los ánimos. Esta Marisa necesita facer un curso de "PROTECCIÓN DE DATOS". La verdá ye que vamos pa llá con un poco gripe, pero a fuerza otalidones tamos venciéndola. Pal restu de los pravianos de esti hilo, si vais algunu al Soplao, suerte y a ver si nos vemos, ah, y la tal Marisa solo ye una conocida del curro non penséis mal.
Vaya ruton ese de Covadonga:alloreto y esa cascada tan guapa? suerte a los del Soplao, non vos olvideis de las cronicas
Mañana, 9:00, tempranin que va facer mucho calor y o a las 12:30 quiero tar en casa, con la flaca. El que vaya a venir que responda, si luego nun veo nada escrito igual salgo antes o después.
Lo siento pero mañana pa las 9 no toy listo. Yo saldré más tarde a mi bola por la zona de Candamo, que acabo de llegar a casa de comer costillas y beber cerveza, vnzo y un par de refrigerios en Los Cabos. Nos vemos!!
Andas muy tarde, si lo huviera sabido huviera salido. Otra vez manda un mensajin Y pa mañana ¿que?. Habra que aprevechar estos dias. Era buen dia pa ir temprano al Aguion. Yo no tengo problema en madrugar. ¿Quien se apunta a esto o a algo parecido?. Se admiten propuestas. Ala con Dios P.D. A ver si se mueve esto que to mas parao que en tortuga sin patas, o sera que ya nun anda nadie en bici ¿ehehehehehe?
Yo cuento salir, casi prefiero monte, pero acepto carretera. De todas formas también salgo hoy de noche:vino, así que poner la hora a la que querais salir y ya veré cuando llegue y como llegue si madrugo o no. Pa mi la cuenta era salir a las 10 pero eso fae mucho tiempo que no se hace. :whistle Quedo pendiente de leer lo que pongais.
Subida guapa a Monxagre, Parga, Piernodoyuna, Nirges y un servidor, un día de espatarrar y las vistas alucinantes.
llevo intentando hablar con el toda la semana para darle animos y saber como taba de animo pero ye imposible hablar con el jajjjj, a ti que tal te fue, vaya calor que debisteis pasar buffff!!!!
Comentaros que un año mas voy a ir a la degaña ibias, que es el ultimo fin de semana de junio, este año me acompañara parga, si hay alguien mas interesado en ir que me lo comente para ir preparando intendencia, todos los años lo comento ya que para mi es un fijo en el calendario del verano, todos los años disfruto como un rapacin, hay de todo, bicis, colegueo, farturas, sidras, algunas cervecitas, piscina, vamos un finde completito. El plazo de inscripcion es del 1 de junio al 23 de junio.
yo pienso ir, llevaré acompañanta si no ye inconveniente tema de alojamiento y eso como anda la cosa? igual interesa cger entre varios una casa rural o no?
de Colao nada tovia? nadie sabe nada? **** y de un chaval qeu no se su nombre ni su nik de cudillero qeu vino a candamo y a ribasella fuimos juntos un tramo d ela primera parte y luego perdimonos en una tumultuosa bajada jo........ si lees esto manifiestate anda ....
Me manifiesto, jeje. Pues al final consegui llegar, a las 12 menos 25 pero llegue. ¿ Tu, que tal?. Nada mas que se empezamos a subir antes del primer avituallamiento no pude ni seguirte. Luego ya no te vi mas. La primera subida al Moral con aquel calor casi me mata. Tube que subir parando en casi todas las sombras porque pa mi era imposible hasta coger aire. Luego subiendo Fuentes algo mejor y desde ahi solo con las ganas de llegar pues tirando. Al final contento, que no pensaba ni hacer la mitad. El sabado no quería ni pensar en el soplao, el domingo algo, y ahora ya esperando al año que viene para volver.;-)