la ruta de hoy un diez, de las rutas que cuando acaban dices sufri como un perro pero como disfrute, subidas duras tecnicas por varias veces, luego pa terminar la jornada tipica picada carreteril a toda ***** bajando de quintana, los dos que iban en bici de carretera debieron de flipar las velocidades que pillamos con las mountain, y por ultimo mencion al peaaazo de pepino de bekele guapa a rabiar que la disfrutes y a darle caña. Tambien recordar que cada vez que vienen ronal anton y josejuan las rutas molan la leche nos juntamos un pico y se da caña a saco como mola esto del montanbike. Voy otro poco pal sofa, que toi cascao.:-D
Tuve durmiendo toda la tarde. Ahora ya recupere, no esta mal para la primera toma de contacto. La ruta muy guapa, haciendo honor a Pravia (todo subidas na mas salir) y la compañía muy grata como siempre. Lastima lo de la cadena de Pedro que no pudiera seguir con nosotros. Para el domingo espero volver y así ir cogiendo ritmo que lo necesito y muchooo.
Garonda ¿Cuánto tiempo vamos tar el sabado rodando? Me acabo de dar cuenta :comor3 que esta Scottty por la mañana en el Pataquero. Creo recordar que dijo a las 12PM zulú. Haber si nos da tiempo pa verlo bajar a el y la gente que va.
saliendo a las nueve nueve y cuarto sobre las once y media doce menos cuarto doce osea estamos en tiempos jeje:-D
yo imagino que estaran hasta mas tarde por lo que yo le entendi. haber si veo a gerardo esta semana y lo lio pa que se anime tambien a venir el sabado.:saltador
La rutuca de hoy dura de oones todavia me duelen las piernas, :llora VOY TENER QUE PEDIR UNA PIZZA AL VENTANAL PA RECUPERAR!!!la
******** y yo toda la tarde currando.:malaleche Bekele la Axel ye bastante maluca y la Fox ye un pepino , cuando la exprimas un dia vas a ver de verdad las diferencias. Luego lees por los foros que si la pijería que si esto y lo otro. Cuando pruebas algo BUENO lo notas y las diferencias las aprecia cualquiera no hace falta ser un "Pro".
No eres el único, pero ya se acabo, al menos durante 15 dias de vacaciones que comienzo ya, osea que no andare por estos lares, aprovechai pa coger forma porque espero venir con las pilas cargadas :mrgreen:
Qué más nos da que vengas con las pilas cargadas si no andas un pijo , "ni parriba ni pabajo". :burladia:
Acuérdate que voy yo, por eso de los tiempos. Tendré que ir a remolque, por que viendo la bajada de ayer desde Cañeu :llora no se yo.
Ya quisiera yo, pero el lunes tengo que ir a trabajar y no me puedo presentar:fumao con ninguna escayola. Tengo que avisar a Kike por si se amima.
Ya me toy poniendo nervioso esperando pola potencia nueva, a ver si así cojo mejor postura. Tengo que dir pensando en unos acoples, nun se si pedilos o pasame por alguna tienda a ver lo que hay.
Alguien sabe algo del maratón de Aviles. Se supone que es este finde, aunque se rumorea de cambio de fechas para septiembre. Donde tenéis a Colao que seguro que sabe algo.
Vale el liquido de frenos DOT4 y DOT5.1, para Avid.:scratch Yo le voy a meter el 5.1 que aguanta mas las altas temperaturas que provocan esos kilos:limpiadi: de mas que van encima, Je,Je,Je.