Por proximidad geográfica y laboral me quedo con la de BEKELE, gracias a Garonda y Monypeni pol ofrecimiento. Luego paso a por ella.
Perdonado quedas, po lo menos ya te movilice al personal de Pravia, lo intentaremos. Dejame hasta el lunes pa inscribime.
Hola mozas y mazos. ¿ Como va eso? ¿Quien se apunta pal domingo? P.D: En la gasolinera a las nueve "BTT"
esi pulpu si qeu sabe de fubol pero el que mezampe ayer yo de fin de etapa no tenia ni **** idea, diva de naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues cuando marco spain yo taba en un bar cenando pulpo, casualidades de la vida, con el resultao supome a gloria, jeje :saltador Los que vais a Tineo apuntense a la lista pa organizar la subida: 1.- El tinonino.
Los que vais a Tineo apuntense a la lista pa organizar la subida: 1.- El tinonino 2.- Kolao 3.- Mellencamp <si alguien sal pola semana polas mañanas que me pegue un toque que ya toy por aqui. Dame igual flaca o burra
Los que vais a Tineo apuntense a la lista pa organizar la subida: 1.- El tinonino 2.- Kolao 3.- Mellencamp 4.-Omarin
:comor3 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=613063 El 24 por la mañana. Ye de carretera, rompepiernas, la organiza el club de mi tío, así que pallá ire con la family a pasar el día. y esta de montaña tien muy buena pinta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627376 Si puedo voy a las 2, alguien más se anima?
Pues va siendo hora que la cojas; y que mejor ocasion, a no ser que haya otras razones de peso, que entonces no digo nada.
Yo si alguien me lleva a Tineo taría de pm, sino ya me arreglo.. Beeman a ver si pa la próxima se te arregla. Si ye por lo de no andar, entos onde vamos los demás?jeje Saludos
Yo te llevo, que tengo un portabicis de Luis. Taría bien quedar para salir todos juntos, ¿que os parez?
Hoy por la tarde a las 5 voy con Bekele a San Martin de Ondes a sacar unas fotos a una casa, vamos a ir por Grao pa cruzar hacia Belmonte. Será una vuelta de 3 horas aproximadamente. A las 5 en Agip.
Haber nenos yo el sábado salgo de Grao, si alguien nun tien en que ir que me lo comunique y una vez en Cornellana me acerco a Pravia a por el sin problema, pero que me lo diga a más tardar el viernes por la mañana que tengo que organizame que nun dispongo del mi coche. Un besin.