ronal lo de los tiempos tranqui que tamos de sobra fijo, si lo ves tu avisalo que yo igual no lo veo. aunque viene de vacaciones no se si se animara.
Que se sabe de el. Sale por Pravia algún Domingo o ya dejo la bike tirada. La ultima vez que tuve con el, corrió el duathlon de la Cebera y gano copa en master 50. Ye el mejor.la :bravo
ronal acaba de llamarme gerardo esta medio convencido pa venir mira ver si lo terminas de convencer tu.:unmonton
no se sabe nada de nada espero que este aqui mañana, por lo que me dijo tino el miercoles, hizo el un pedido a action y le tardaron unos ocho o diez dias no se a ver si llega no te procupes que os bajo todo a la mayor brevedad,
Ya hable con Gerardo y quede con el pa ir juntos los dos mañana. Me da a mi que las voy a pasar canutas, que este bien fuerte.:saltarin
Jose Juan no puede venir por que los desarrollos que tien son de montaña(plato de 42) y pendiente de confirmar Antón y Delfín.
Lo que faltaba ahora todo zeus de flaca, anda pillaros algo con 2.5 alante... vamos algo pa paisanos. A Freino lo cruzamos hace poco Isra y yo (había un tercero pero no recuerdo quien) por Villafría, a su ritmo , que duro ye!!! Aviso , nos espían . :sofa
Horario Patakero: Andaremos por allí desde las 10, pero la "carrera" será a esto de las 12-12:30. seremos unos 15 ó 20 correrdores. Hola , soy "el que os espiaba". Un saludo a todos , enseguida nos veremos "por les caleyes".
A que hora vais a salir? Si llegase hoy el pedido y Pedrin me baja la cadena antes de que salgais me apunto. Si no pa la semana que vien...
42 grande y el pequeño de cuanto ?? nosotros solemos ir con el 39x11, 39x12 en llano 38km/h 40km/h. se rueda muy bien con mucha cadencia pero bien y luego pa subir igual vas con mas cadencia y andando es jugar con desarrrollos, no son muy competitivos pa carretera pero pa un dia de rodaje valen de sobra.