Btt Lin de Cubel, Pravia y alrededores.

Tema en 'Asturias' iniciado por Scottty, 14 Abr 2007.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    en q sitio y a q hora qedamos en olloniego el sabado?¿?¿?¿
    q tal las 10 en el puente romano?? digo paq tengamos tiempo pa imprevistos mañaneros yo intetare tar ya sobre las 9:30 alli

pablo parez q tamos reñiosssss
    nunca coincidimos!!!!

2. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    como tu veas.... yo no tengo ni idea pa llegar alli. jejejj

3. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jejjjj yo se donde ta olloniego de ver el cartel en la autopista, a si que yo detras de bekele jijijj.

4. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    pues en la salida justo tienes el puente romano
    pincho enlace
    http://www.panoramio.com/photo/28940181
    y pegado ta la torre al lado de la carretera q tal ahi??
    esq yo creo q es lo mas conocido de alli, y es lo tipico q conoce toooo kiski
    adjunto el perfilaco:Dj

Adjuntos:

Última edición: 2 Sep 2010
  5. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales!!!!!!
    Tuve unos dias desaparecio por que tube traballando en los Madriles, y tengo varias cisas que comentar:
    1º- Lo primero pedir disculpas por no poder ir a la reunion de lo de la subida. Sobre este tema comentar que democraticamente acepto lo que se acuerde, pero pienso que para poder opinar sobre un itinerario y compararlo con otros lo primero hay que conocerlos todos creo yo.
    2º- Lo de silencio asministrativo nun sera pa tanto oh. Ya te escrivo algo en el otro foro mi amol.
    3º-Pa lo de Santianes deciis que hay licencia por un dia, y la federacion diz que hay que preiscribise, pero pideme el nº de licencia ¿como hago?. ¡Gracias!
    4º- Escoti, creo que el Domingo te puedo hechar una mano , no osbtante te confirmo.

Última edición: 2 Sep 2010
  6. omarbiker

omarbiker reventao y subiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    3º-Pa lo de Santianes deciis que hay licencia por un dia, y la federacion diz que hay que preiscribise, pero pideme el nº de licencia ¿como hago?. ¡Gracias!

las licencias de un dia no se sabe fijo si las va a haber o no , a lo largo de la semana pondre mas detalles porque hay que preguntar a la federacion si las permiten si sucediera ya ellos dirian los pasos a seguir y ya os lo comento. a lo largo de la semana que viene ya se van concretando mas los detalles.

7. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalillo, salimos de Pravia a las 8:30, lo normal ye que temos en Olloniego pa las 9:15 y rodando pa las 9:30. Si quieres quedamos en el puente romano y si no en mita de la recta del pueblo, en los aparcamientos que hay a mono derecha, como quieras. Al final vamos de aqui una buena banda:
    Bekele
    Brickman
    Mellencamp
    Ivastur
    Garonda
    Piayo
    Manuel (manolin)
    ........

8. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que ye que en madri nun hay locutorios, ni wi-fi?
    1º. lo de la reunión nun tien importancia. Lo de conocer los itinerartios pa compararlos ta muy bien, yo tambien conozco uno que pasa por Salas, Luarca, Cudillero y termina en Lin de Cubel, pero pa una marcha de MEDIO DÍA, vale con el que tu propones de mano, con ligeros recortes, eso si.
    2º Lo del silencio administrativo nun ye pa tanto, no. Yo ya te contesto aqui, paso de cervezas y de más reuniones, cuando pueda salir en bici, lo pondre aqui e ire a grabar el track, uno o dos o los que hagan falta hasta quedar agustito.

SALUDOS

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    enga a las 9:15 en la recta esa
    me parece q de oviedo solo voi yo jejeje

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está anunciada la subida en varios hilos del foro, en nuestra web y en el piedres y barro.

12. piernodoyuna

piernodoyuna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto ala carrera de santianes mi pregunta es ¿se va hacer alguna carrera paralela para los guajes de santianes? mas que nada para ir corriendo la voz entre la chabaleria de aqui aver si se animan¿que opinais?

13. omarbiker

omarbiker reventao y subiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que se podria hacer pero no creo que se pueda en conjunto con la carrera federada no obstante angel va a hablar con la federacion la semana que viene para preguntar sobre las licencias de un dia y aprovecha para preguntar si en la misma carrera federada se puede hacer la carrera paralela si no se puede hacer antes o despues
    un saludo

14. nirges

nirges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se trata de hacer comentarios simpaticos yo conozco una que pasa por Madrid y si hay que esagerar entonces damos la vuelta a España.............por ejemplo; pero si la cosa ye asi yo paso. Por el contrerio si hablamos con coerencia se puede tratar todo. Si no quieres tomar una cerveza con mingo por que no se te arregle, no te apetezca, no puedas o no quieras no pasa nada, yo voy tomala igual. Y con respecto al itinerario mira el xxx. Y por lo del trak, como ya dije lo gravo yo, claro estas si estas de acuerdo.
    Un abrazo
    P:D: Se ma olvidaba: habra locutorios, y wi-fi; supongo. Pero cuando vamos de viaje menos tiempo libre lo que quieras

Última edición: 3 Sep 2010
  15. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno rapaces , hoy comienza el show del dh en el Cueto... serán bien recibidas las visitas y muy agardecidas las ayudas.
    Nos vemos.

16. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Rutón el de hoy. Al final juntámonos 12 (7 cubeleros) y con el aperitivo y postre del Padrún, conquistamos Cotobello. Un puerto guapo, ni muy largo ni muy duro, pero que puso a cada uno en su sitio:razz: yo en el último jeje porque no tiene descanso en los 10 kms. Pero disfrutamos de la subida y del paisaje que menudo día hacía por allí. Ahora a ver cuando vamos a subir otro puertaco por ahi
    Salu2

17. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena ruta la de hoy si señor, cotobello duro sin pasase, unas vistas increible y monton de gente subiendolo, sobretodo gente del ciclox acumulando kilometros, huerdo, ruben de mmr, varios del paulino, acompañados por el corredor del caja rural joaquin sobrino, gran ambiente. el padrun guapo corto pero tambien muy entretenido. Un saludo.

18. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy pasale bomba con vtra grata cia.
    espero poder asistir al siguiente puertaco q hagamos, de momento la cita ye pa la proxima semana con los pros en lagos

19. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado en el XXX.
    Más que comentario simpático es ironía.
    Lo de la cerveza no es por que sea contigo, es porque yo también tengo muy poco tiempo libre, y el poco que tengo lo malgasto con chorradas de este tipo.

20. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el Domingo (el sabado nun puedo que ye fiesta en San Roman y tengo comidona) arranco de aquí a las 8:00 pa Llaviana pa salir por Tarna-Las señales y entrar por San Isidro y de postre la Collaona. Ir a ver a los pros a los lagos me llama pero la hora pa mi ye muy mala, deben llegar a arriba sobre las 6 y pa mi la tarde del domingo va tener que ir en otro plan. Eso si, igual el lunes si me organizo los veo en la Cobertoria.
    A ver si se anima alguien, salen 125km supongo que algo mas de 5 horas.

Compartir esta página