Tarna, qué bien, es uno de los CIMA que tengo pendiente. ¿Qué plan ye el que tienes para el domingo? ¿Llevar la furgoneta a Laviana y volver para Pravia después de la ruta? Si es así, cuenta conmigo porque este domingo libro y aunque el sábado acabe de trabajar a las tantas de la madrugada pues bueno, no me importa mucho el haber dormido muy poco porque no tengo que llevar el coche. Es que hay mucha fame de bici:biker
De que me sonará esa ruta?:lool Cagoenlamar si que buscaste fecha pronto. Yo ya toy pa Galicia, así que en principio no taré por ahi en una temporadina. Pasailo bienunky Por cierto como venía con la btt mangada en el techo y tenía que venir despacio, metime un poco por la carretera vieja de Luarca (por Ballota, Cadavedo). Tráfico cero. Sal una ruta guapa pa volver desde Canero por La Espina..
cagunla mar bekele el tarna llevolo subiendo 4 veces esti año!!!!!!!!! la 3ª vez q lo subi fue pa hacer la misma q propones pero no fue mi dia y en el alta de tarna di media vuelta, tengo ganes de hacer la q dices pero al reves, lo toi lucubrando!!!!!! el puerto de tarna me encanta!!!! y pal dia 8 haremos algo rodador pa luego ver a los pros subiendo covadonga
A ver por partes: - Cadre yes un fenomeno. - Piernundasuna, hay un hilo con todos los detalles en el xxx, espero que nun sea eso lo que mas te preocupe. -Harwin que ye eso de CIMA, val la fallona,, o tien que ser la Farrapona? - Mellencamp, esa de Cadavedo tengoi yo ganas pero volviendo por San Martín de Luiña. -LO MAS IMPORTANTE, PA TODOS LOS SOCIOS INTERESAOS EN AYUDAR EL DIA DE LA SUBIDA. ESTE SABADO SALIMOS A LAS 9:00 A RODAR Y GRABAR LA RUTA, SE AGRADECE LA MAYOR AFLUENCIA POSIBLE, EL QUE PUEDA, QUE YA SABEMOS TODOS COMO TA ESTO. Voy a avisar a los socios por mai, pa que nadie se queje luego de que nun se entero.
aver tambien :1 el sabado pa variar curro 2 lo del dinero noes lo que mas me preocupa en esta vida 3 tienes razon el foro es muy publico temas de este tipo es mejor en el xxx y solicito una respuesta muchas gracias
Exactamente Nun me daba cuanta que marchabas tan pronto, ya te contaremos que tal sale la ruta. Anda Vidalillo nun lucubres tanto y anímate. Tas mal de calendario, el 8 ye mañana y Lagos ye el 12
:saltarin Igual se apunta a la ruta ivastur. Venga vidalillo, anímate! Que si no a este paso no te veo el pelo este año :flores
si no llega ser por la gana de ver a los pros!!!!!!!!! fijo q iba, coñe q esti año el tarna ya lu tengo gastao jejeje que seria la 5ª vez q lo subo en 6 meses
:fumao CABRONAZO, esto no se hace, ya me contaras detalles, que ye un viaje de los que tengo en el tintero desde que me puse con esto de la paternidad.
Bueno, Monte Perdido no lo pudimos hacer porque una tormenta electrica nos echó pa abajo. Tambien teníamos pensao ir a la Brecha de Rolando pero sólo pudimos ir hasta el refugio de Góriz. Al día siguiente tuvimos que bajar con rayos, truenos y una pingadura considerable... Habrá que volver...
Que se va facer la montaña ye asi . No se puede uno arriesgar a esos niveles por que te la juegas en un tris. La montaña sigue ahi pa que vuelvas. Pasariais por Cola Caballo ¿por donde fuisteis ? ¿por el camino trdicional , o por el de los cazadores? P: Brecha de Rolando; antiguo paso de contrabandistas franceses y makis de la guerra civil.